sábado, mayo 22

Stills del episodio "Falling for the falls", SWAC

Demi y Sterling compartieron un momento en la parte trasera de una limusina en este nuevo episodio de dos partes de Sonny With a Change.

En el próximo episodio "Falling for the Falls" Sonny (Lovato) se convierte en una adicta a ver Mackenzie Falls, que se olvida de un proyecto escolar. Cuando sus compañeros de reparto se molestan y cuestionan su lealtad a So Random!, Sonny se compromete a dejar de ver, pero busca el Chad (Knight) para preguntarle cómo termina la historia en Mackenzie Falls. Cuando su investigación le lleva a pedirle una cita, Sonny debe decidir entre So Random! o su co estrella.

En la segunda parte del episodio, Sonny y Chad han mantenido su relación en secreto durante semanas de sus compañeros de So Random! y Mackenzie Falls.

Cuando el estudio decide poner fin a la enemistad entre los dos programas, Chad tiene una cita con Tawni (Tiffany Thornton) y 'Chawni' se convierte rápidamente en la Hollywood pareja. Sonny, no es un fan de la unión, aparece en una fiesta de Mackenzie Falls.

"Falling For The Falls" episodio de dos partes comienza el Domingo, 13 de junio @ 8PM ET / PT en Disney Channel.





















0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails