lunes, mayo 24

JEMI se acabo?


Según algunos rumores que circulan desde el 21 de mayo, Joe Jonas & Demi Lovato han terminado su relación. En el concierto de Demi Lovato en Chile el 23 de Mayo y en la canción "Stop the World", ella dijo: "When I played for you guys, my spirits were lifted. And I cannot thank you guys enough for changing my week. Because this is the first city I've played since I got my heart broken and I'll tell you what, you guys made me feel so much better" ("Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor").

Algunas fans especularon que se refería a Joe Jonas, pero al parecer se estaba refiriendo a Alex Noyes (de la banda Honor Society), con quien se rumoreó estuvo saliendo el año pasado. Otros dicen que se refiere a Trace Cyrus. Simples especulaciones. PerezHilton.com dice casi lo mismo y cuenta una historia sobre que Joe hizo que su padre le diga a Demi que deseaba terminar su relación con ella.

ZackTaylor.ca lo ha desmentido y dice en cambio que fue el mismo Joe quien ha pedido a Demi una pausa. Según ZackTaylor, una fuente cercana a la pareja le dijo exclusivamente: "Ellos hablaron cara a cara ... Joe no hizo que su padre haga algo! Joe sólo quería calmar las cosas un poco y fue muy abierto y honesto con Demi ... (La relación ) se estaba haciendo demasiado seria, iba demasiado rápido para él. Todavía se aman, y todo lo que se espera es que maduren pronto y van a darse otra oportunidad".

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails