lunes, mayo 31

Apagón por el mundo!!! 5 DE JUNIO


El próximo 5 de junio, Amigos por el Mundo propone a sus seguidores de Latinoamérica hacer un Eco-Apagón. Al participar de esta acción global, mediante el compromiso colectivo de apagar las luces de toda la casa por media hora, los niños lograrán un ahorro importante de energía y la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero que causan el cambio climático.
La iniciativa Amigos por el mundo comenzó en América Latina un mes atrás y ya cuenta con más de 90.000 fans en la red social Facebook (http://www.facebook.com/amigosporelmundo) y sumó más de 350.000 compromisos en Disneylatino.com y Disney.com.br.

Durante las distintas etapas de Amigos por el mundo los niños podrán continuar registrándose online, asumir compromisos simples para ayudar al planeta, así como jugar, aprender otras maneras de participación y conocer detalles sobre eventos especiales. A través de la comunidad online Disneylatino.com/amigosporelmundo, los niños pueden invitar a sus amigos a unirse, interactuar entre sí y comprender que los esfuerzos individuales logran un impacto colectivo en el planeta.

Fuente: RealTvNews
Via: DLTMX

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails