sábado, mayo 22

PRIMICIA: Ecuatoriana en Chile

Esta mañana estuvimos en el aeropuerto Jose Juaquin de Olmedo, para poder entrevistar a la afortunada ganadora de la primera fila del concierto de Demi Lovato en Chile, sorteo organizado por Radio Disney Ecuador.

Su nombre en Melissa Zavala, tiene 11 años y es de la ciudad de Guayaquil. Ella aún no podía creer que estaba a punto de conocer a su cantante favorita en persona!. Estaba súper en compañía de su mamá, papá y dos ñañas.

También aprovechamos la oportunidad y hablamos con Juan Manuel (locutor de Radio Disney Ecuador) para que nos contara un poquito del itinerario que tendrían las ganadoras.

Ellas arrivarán a Santiago de Chile el dia de hoy (22 Mayo) en la tarde, para llegar al hotel y descansar. En la noche tendrán un pequeño tour en la ciudad.
El Domingo será el día TAN esperado por la ganadora y por todo el ECUADOR ya que a las 4pm será el M&G (meet and greet) y podrán ver a Demi en VIVO "face 2 face" donde tendrán la oportunidad de hablar con ella y darle todos los obsequios que el Club de Fans ha hecho para ella.
(La carta con su respectivo sobre y la camiseta). Además de firmar autógrafos y tomarse fotos con las ganadoras. Todo esto será cubierto por los chicos de Radio Disney.
Ya a las 7:30pm se dará inicio al concierto! Melissa y su ñaña estarán en la PRIMERA FILA. Donde no podrán perderse de ningún detalle y tomar las mejores fotos y vídeos que mas adelante publicaremos

Buena suerte MELISSA. Esperamos que te diviertas un montón y que aproveches al maximo la oportunidad de estar con nnuestra ídola. No olvides decirle lo mucho que ECUADOR la quiere ♥

AGRADECEMOS a Gabriel Macias, Juan Manuel Proaño y a todos los que forman parte de Radio Disney Ecuador. Sin el apoyo de ellos nada de esto hubiese sido posible. Un beso

OBSEQUIOS DE PARTE DEL CLUB DE FANS.




1 Song's Writers:

Aly Cy dijo...

que envidia en serio,yo tambien concurse pero no gane,asi q igual estoy feliz porq se q cada una de las fans ecuaorianas de Demi estamos siendo representadas x ella. Y xfa ya q no pude estar ahi quisiera aunq sea un autografo. ojalá q en su tour con los jb nos incluyan. Vamos si podemos..

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails