lunes, mayo 31

Demi regresar de América del Sur y Madison canta Rihanna Take a Bow

Demi Lovato en la cara que ver las últimas firmas de autógrafos, mientras que en Brasil antes de regresar a los Estados Unidos. La American tour del Sur fue un éxito y el cariño de los hinchas seguramente Demi Lovato consulado después de la ruptura con Joe Jonas. Demi tiene un montón de diversión en Chile, Colombia y Brasil (como les dijimos aquí y aquí), pero ahora es el momento de volver a casa.

Ayer Demi ha publicado una foto en la licitación Twitter: la hermana pequeña Madison De La Garza l «en el porche a la espera de darle un abrazo a su regreso una vez:-D Demi escribió en Twitter:" Es por eso que vengo a casa ... la más bonita hermana en el mundo! "Esperando el regreso de un ser querido A veces es una verdadera tortura. Ayer por la tarde, Madison estaba aburrido esperando el regreso de su hermana y madre. Así, además de leer y releer revistas Justin Bieber (que es un gran fan), charló con los fans en Twitter y realizado por nosotros en su propia versión de Take a Bow de Rihanna.

A continuación puede ver fotos y video de Madison De La Garza. Ya es oficial: Maddie es realmente la más bonita hermana en el mundo!




Credito: Demi Lovato Italia

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails