sábado, mayo 29

Demi Lovato lanza en Brasil excavaciones Joe Jonas y celebra con amigos

El nuevo single Demi Lovato está disfrutando mucho en América del Sur . Es mucho más divertido. Eso es. Cuando Joe Jonas no había entendido, es que goza de los grandes sin él. Demi en estos días se encuentra en Brasil de gira con él la noche anterior y salió con su amiga Emily Grace. El comentario de la noche? En Twitter escribió: "Mejor. Night Ever ... otra vez " . De hecho, la mejor noche de su vida Demi había pasado un par de días en Colombia (que hablamos de ello aquí ), pero también: Demi Lovato Joe Jonas no ha descubierto el placer de la dulce vida
de todos modos Demi Lovato no distraerse de su trabajo. Hoy te presentamos algunos videos de los conciertos de América del Sur . El primero muestra el rendimiento de sólo , pero en la que Demi 1,16 euros por minuto cambiar las palabras. Demi ha dicho: "¿Por qué no sólo se adhieren a" Tambourine " (¿Por qué no se limita a tocar la pandereta). Hmm, tal vez Demi se está refiriendo a Joe, que antes en la historia de los Jonas Brothers tocaba el pandero? Si Demi Lovato y Joe Jonas se va a lanzar excavaciones a través de las canciones de Camp Rock 2 gira será ... explosiva!
En el segundo video de Demi Lovato canta Remember December 2:45 minutos y se acuesta en el escenario. Por último, agradecemos el extraordinario talento de Demi Lovato en una mujer natural , una música soul clásico cantado en el original de Aretha Franklin (que conocía a pocos días Demi, como ya lo dije aquí ).





Creidito: Demi Lovato Italia

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails