miércoles, mayo 12

Demi y Selena planean un viaje a futuro

Selena Gomez en una entrevista para la revista BOP, confesó que sus verdaderas amigas son Jennifer, Taylor Swift y Demi Lovato. Asimismo, indicó que ella y Demi habían planeado realizar un viaje juntas en el futuro.

‘Me gusta reconocer los buenos amigos en mi vida, como Jennifer, Demi y Taylor. He pasado por muchas cosas, les agradecería que me consuelen cuando lo necesito’, dijo Selena Gomez.

‘Demi y yo queríamos hacer unas vacaciones juntas. Creo que la tendremos en el futuro. Creo que es bueno salir con tu mejor amiga’, remarcó Selena Gomez.

Como se recuerda, Selena Gomez y Demi Lovato al parecer había tenido una pelea muy fuerte y decidieron dejar de lado la amistad.

1 Song's Writers:

Anónimo dijo...

deseo que selena y demi vuelvan a hacer amigas me encantaba su amistad, espero que solo sea una pelea mas de amigas:) todas las mejores amigas las tienen, ellas son leales y volveran a estar juntas estoy segura y tengo fe. DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE:)

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails