sábado, mayo 29

FANS UNIDOS POR DEMI

Ganadoras de Radio Disney en varios países se conocieron en exclusivo Meet & Greet y en Primera Fila
SANTIAGO DE CHILE, CHILE (RADIO DISNEY) - La capital chilena fue testigo de uno de los conciertos más esperados del año. Por segunda vez Demi Lovato nos visitó y reunió a miles de seguidores. La Primera Fila no sólo tuvo tuvo fans de Chile, sino que también encontró a fieles admiradoras de la estrella de Camp Rock provenientes de Argentina, Ecuador y República Dominicana.


Reunidas por Radio Disney, las ganadoras del concurso de Primera Fila disfrutaron del concierto y previamente pudieron asistir al Soundcheck Party y luego de conocer a Demi Lovato en persona y fotografiarse junto a ella.


Mercedes, ganadora de Radio Disney Argentina, llegó desde Buenos Aires junto a su hermana con la ilusión de ver el show y tuvo un Bonus Track porque el destino hizo que se conociera con la cantante y actriz un día antes del show. Al arribar al a Santiago se cruzaron con la estrella en el baño del aeropuerto. No lo podían creer ¡Llegaron junto con Demi a Chile! Lo que tampoco pudieron creer fue cuando el equipo de Radio Disney Chile les dijo que además de ver el show conocerían a la protagonista de Sunny entre Estrellas antes de su concierto.


Felicitamos a todas las fans que ganaron Primeras Filas e invitaciones especiales a través de Radio Disney y por haber vivido una gran experiencia juntas.











Credito: Radio Disney Ecuador

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails