sábado, mayo 22

Lucir como Demi Lovato – Que ropa y maquillaje usar? Consejos

Demi Lovato es una chica hermosa y talentosa actriz. Pero alguna vez te has preguntado, Como puedes ser como ella o lucir como ella?.

Antes que todo, estas son las cosas que necesitas: Estimulación, tiempo, un buen peluquero, Maquillaje, Delineadores de Ojos y Un armario no tan surtido de prendas.

Ahora si, Siguiendo las instrucciones de esto y de lo que personalmente he visto en el look de la artista: Paso a Paso podrás lograr se puede!.

Paso 1: Ve a la peluquería, no pagues mucho por un corte de cabello, se puede obtener el mismo peinado o incluso mejor a un precio mas cómodo.

Dile al peluquero dos cosas: El flequillo, un tinte marrón oscuro (Chestnut Brown) , un tratamiento de brillo ( opcional). Después de eso, sacas una foto o revista de Demi Lovato y luego le dices que quieres ese estilo. Estate atenta como lo hace.

Paso 2: Luego, necesitas maquillaje Sephora y comprar un poco de Polvo Mineral. Recomiendan el Urban Decay ( Decadencia Urbana) ya que da una cobertura impresionante mientras que todavía pareces muy natural y dejar que tu piel respire. Es por eso que Demi Lovato nunca tiene muchas capas de maquillaje en el rostro.

También debes de comprar un poco de delineador para ojos de color marrón y un lápiz labial o brillo de color nude ( en el buen español es color carne, salmon, beige, rosáceo y todos esos matices).

Paso 3: Aplicar el maquillaje mineral toda la cantidad que creas necesaria. Aplíquelo suavemente con movimiento circular usando el pincel. ( mayormente Urban Decay esta hecho en base a una esponja). No aplicar delineadores muy espeso entre los Ojos. Demi Lovato siempre mantiene una Lina fina alrededor de su globo ocular sin puntas en los lados. Por otro lado, Si en caso tienes labios agrietados, compra el lápiz labia color carne y algo de brillo, aplícatelos.

Paso 4: Es hora de ver tu armario!. Recuerda que Demi nunca usa ropa llamativa, ella gusta usar pantalones vaqueros y una camiseta simple, pero añade su propia “Demi”. Como lo hace?. Añadiendo accesorios deslumbrantes, brazaletes o gargantillas bastante bohemios.

No olviden tener al menos una casada de cuero en su armario. El negro es uno de los colores favoritos de Demi, tiene un estilo Rockero y súper urbano.

Paso 5: Con respecto al calzado, la artista mayormente usa botas negras y leggings ( es una pieza y adorno que cubre la pierna hasta el tobillo mas conocido como Polainas) que son usados con Jeans.



Credito Manuel Añorga

1 Song's Writers:

Mikaela dijo...

esta genial el lunes me lo hago

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails