viernes, mayo 21

Entrevista a Demi en USA antes del concierto en Chile

1)-Eres muy joven, tienes 18 años y pareciera que ha pasado mucho tiempo de exitosa carrera en tu vida, cuando de verdad crees que comenzaste a ser Popular?

-Bueno, si han pasado muchos anos de intensa actividad en mi vida, comencé cuando tenía 7 años cuando me presente a una audición para un programa Infantil "Barney y sus amigos" y quede seleccionada y estuve en varios capítulos junto a mi mejor amiga Selena Gomez, pero creo que de verdad comencé a ver el éxito después de la Película Original del Canal Disney "Camp Rock", ahí comenzó todo y pareciera de verdad que han pasado muchos años, pero no ha sido todo muy seguido todo muy rápido y estoy muy contenta por eso.

2)-Escribes tus propias canciones, cantas, tocas guitarra, piano, bailas, actuas...que es lo que más te gusta hacer?

-Todo lo que tenga relación con la música me encanta, la Música es mi pasión, muchas veces cuando me siento triste o pasando por algún mal momento utilizo la música como una terapia, y es algo que vengo haciendo hace mucho tiempo y me da muy buenos resultados, el actuar es mas como un desafío, ya que cuando me dan un papel siento como que represento a una persona, la vida de alguien y es algo muy entretenido que también me gusta hacer.

3)-Tienes alguna ambición o deseo especial aparte de cantar y actuar?

-Me gustaría siempre seguir escribiendo música,pero también quisiera poder escribir Libretos para películas, hasta escribir un libro, también me gustaría poder dirigir una Película, así como lo hacen los Directores de Cine.

4)-Has escrito canciones junto a los Jonas Brothers, luego te fuiste de gira con ellos y abriste sus shows como lo hiciste en nuestro país el año pasado, como es viajar junto a los Jonas?

-Es una experiencia increíble, la verdad que ellos son mis mejores amigos, es como si anduviera con mis 3 hermanos, lo paso fantástico ya que siento como si fuera mas pasear que andar de gira o trabajando.

5)-Hablando de Giras, que recuerdas de tu primera visita a Chile?

-Se me quedo grabada la gente, no me imagine jamás que conocieran mis canciones y recuerdo que hasta lloré de emoción al escuchar a mis Fans cantar conmigo, gritando y aplaudiendo, ese recuerdo lo llevo muy dentro y tengo mucha gratitud para los Chilenos, son gente muy linda y estoy muy feliz de poder volver ahora en Mayo (este Domingo) es como reencontrarme con mi público y revivir esa noche maravillosa.

6)-Ahora que ya eres muy popular, se te hace muy difícil llevar una vida normal?

-No tanto, me considero muy normal, trato de llevar esa vida normal, me gusta salir, ir al Cine, ir a cenar afuera, ir de compras al Mall, me gusta invitar a mis amigos a que vengan a cenar a casa o ver una buena película y cuando tengo vacaciones disfruto mucho a mi familia y de mis viajes.

7)-Hay dos jóvenes como tu que empezaron como tu, cantando, actuando, etc...Existe alguna competencia con ellas, me refiero a Miley Cyrus(Hannah Montana) y a Selena Gomez...

-Para nada, ellas son mis mejores amigas, puede que algunos rumoreen que hay rivalidades o algo así, pero no, nosotras tenemos distintas personalidades, estilos diferentes y como somos buena amigas no dejamos que nuestros trabajos arruinen nuestra linda amistad.

08)-Algo nuevo en tu carrera para este año

-Siempre están pasando cosas nuevas, nuesvos desafios, etc, pero creo que seguiré haciendo lo mismo, dedicandome por entero a la Música, seguiré haciendo Rock y algo más suave tipo Soul, después de Chile, cantaré en Brasil y en el verano de EEUU me iré de Gira nuevamente junto a los Jonas Brothers por EEUU, Canada, México, Sudamérica y Europa. También en Septiembre tendremos el estreno de la segunda parte de la Película "Camp Rock, the Final Jam",y seguiré haciendo mi Show en la Televisión "Sonny with a Chance" que pueden ver en el canal de Disney.

09)-Que consejo le darías a esas chicas de tu edad que suenan con ser algún día una "Rock Star"?

-Que trabajen mucho, que no le pongan atención a las cosas negativas o malas que algunas personas les digan, que luchen por esa meta, que estén seguras de si mismas y tengan confianza para alcanzar esos sueños...

10)-Y para terminar cuéntame que vas a incluir en tu repertorio del 23 de Mayo?

-Será un show completo con todas mis canciones de mis dos CD's y otras sorpresitas por ahí, cantaré This is me(versión en Español),Get back, Don't forget, La la land, Here we go again y una de mis preferidas de mi nuevo álbum "Remember December”, así que los espero esa noche para que cantemos juntos nuevamente pasemos un momento inolvidable.

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails