lunes, mayo 24

Demi Lovato en concierto!. Movistar Arena

Demi Lovato dejó su alma, corazón y vida en el concierto ofrecido anoche en el Movistar Arena de Santiago ante más de 12 mil personas.

La estrella Disney no se quiso hacer esperar y a las 19:30 en punto y en medio de la euforia y gritos apareció en escena.
Con una privilegiada voz, que a ratos se perdía entre los gritos ensordecedores del público, la artista estuvo acompañada de su banda con ocho músicos para presentar su más reciente disco “Here we go again” y los temas de su anterior trabajo “Don’t forget”.

Demi Lovato tuvo constantes guiños para el público chileno con frases como “te amo Chile” y “son uno de mis países favoritos del mundo entero”.

También tuvo tiempo para repasar un tema de la serie que la lanzó a la fama, “Camp rock” y donde una feliz seguidora la acompañó sobre el escenario cantando en español.


Con humor se tomó los problemas técnicos que tuvo durante el show y si en una oportunidad pidió disculpas por ello, cuando no sonó la guitarra decidió reír y cantar a capela.

Y demostrando una vez más su gran amor a Chile, Demi escribió en su Twitter: "El concierto de esta noche fue absolutamente increíble ... Nunca me he sentido tan especial en mi vida. Te amo ... Chile. Besos !!!!!!".













0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails