jueves, mayo 13

Entrevista Demi Lovato y Los Jonas Brothers en "Good Morning America"


Reseña:
El presentador empezó por pedirle a Demi Lovato un autógrafo para su hija de 4años llamada Harper. Demi no dudo ni un segundo en decirle "claro" y mandarle un saludo.
El motivo de su visitita fue para anunciar su "world tour" junto con los chicos del elenco de Camp Rock 2. Interpretarán las canciones de los Jonas brothers, las de Demi, las de camp rock y las de sus series (Jonas y Sunny entre estrellas)
Con respecto a Camp Rock 2 los artiatas dijeron que la mejor parte de grabarla fué volver a ver a todos tus amigos, se divirtieron mucho al grabar la primera y volvieron como familia para la segunda.
Las entradas serán vendidas desde el 15 de Mayo a los chicos y chicas que formen parte del club oficial de Demi y/o Jonas Brothers y el 22 de Mayo al público en general.
Hablaron de sus participación en la cena anual para corresponsales extranjeros donde el presidente Barack Obama los citó en su discurso, "Los Jonas Brothers están aqui, en alguna parte halla arriba. Sasha y Malia son fans, pero chicos no tengan ninguna idea. Tengo dos palabras para ustedes 'músico predadores', nunca verán un comentario. Creen que estoy bromeando.." a lo que joe dijo que el solo hecho de ser reconocido por el presidente es un gran honor. Es la segunda vez que los JB asisten a la cena.
Por otro lado le preguntaron a Kevin como va su vida de casado. "Es estupendo, es increible levantarte y ver a tu mejor amiga a tu lado. Esa parte es lo mejor". Danielle acoompañará a los Jonas y a Demi en su tour junto con su perrito 'Raily', por lo que Kevin está emocionado de que la familia salga de tour por primera vez.
JEMI no podia quedar atrás, el presentador preguntó si el hecho de que esten juntos hace que el tour sea mas fácil o mas dificil. Joe dijo que no sabian aun y Demi que lo tendrian que averiguar, pero que estaban muy emocionados esperando el tour.
Aprovecharon la oportunidad para responder a prenguntas de los fans;
¿Cuál es la cosa con la que no pueden vivir sin un dia?
"La familia es lo mas importante para nosotros". Además para Nick y Kevin tener una guitarra tambien es importante.
¿Cuál es el mejor regalo dado por un fan?
"Un hipopótamo. Un fan lo adoptó y le puso nuestro nombre. Por ahi ha de haber un hipopótamo JB"

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails