martes, diciembre 15

Supuestas razones de la pelea entre Demi y su Ex BFF Selena


ZackTaylor.ca está aquí para darle la exclusiva de toda esta situación
"Hablé con un par de personas que son amigos de ambas, y me dieron la siguiente información...
Ambas Selena y Demi se alejaron más de los últimos meses por diversas razones:"

1. A Selena en secreto no le gusta Chloe Bridges, y es normal en la adolescencia celosamente entre las dos estrellas también ha desempeñado un papel.
Mientras que Demi se comenzó al filmar Camp Rock 2 en Toronto, donde se convirtió en la mejor amiga de Chloe. Selena le dijo a Demi que no confia en Chloe, por razones desconocidas (supongo Selena oído algún rumor o algo sobre Chloe y le dijo a Demi) y Demi se enojo.

2. Según nuestra fuente, Demi tenía un argumento pequeño con Selena, cuando supuestamente Selena trata de "ser el centro de atención" y "olvidando que a sus verdaderos amigos"

"Ellas son amigas. No mejores amigas, sino amigas."
"Se llevan y pelean como todos sus amigos lo hacen. Es evidente que algún tipo de celos siempre estará ahí, pero eso es como todo el mundo está en esta industria. Aprendes en quien confiar y en quien no. Es muy sencillo y parte del crecimiento. Ambas están haciendo sus propias cosas, y crear sus propios caminos. No son más niñas! "

Luego Zack Taylor Agregó:
P.S. Ahora que he informado de todo esto, tal vez Demi tratará de acercarse a Selena de nuevo, ya que a ella le gusta "probar" y demostrar que estoy equivocado siempre ;)"

Fuente:Zack Taylor

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails