martes, diciembre 8

"Here We Go Again" canciones e inspiraciones

Esta fue una entrevista radial por "Radio Disney" en el programa PLANET PREMIER..
Aqui algunos datos:
locutor: ¿Por qué "Here We Go Again"?
Demi:
Para decir "Aqui vamos de nuevo", es el segundo album en el año, es emocionante.
"Here we go again" Es una cancion que trata sobre las parejas que terminan y vuelven, terminan y vuelven
locutor: Una dde mis favoritas "Solo"
Demi:
Trata sobre un chico básicamente que por depresión sale con tu amiga, y te quedas SOLO, no te quiero nunca mas.
locutor: Me encanta la combinacion de ritmos en "U Got Nothing on me", de que trata?
Demi:
Es casi lo mismo, un chico que te es infiel y que realmente te da iguak pues "no tienes nada de mi"
locutor: "Falling over me" tiene un aire de dueto
Demi:
Asi es. Era un dueto con Jon McLaughlin, pero termino siendo un solo. Esta fue la primera canción del álbum que escribimos y la que escribi con alguien mas.
locutor: Quiet, me gusta pues empieza lento y luego viene el rock
Demi:
La escribí con dos personas talentosas. Trata de las típicas noches de películas con un chico que esperas que mas que sea tome tu mano, y finalmente después de dos te da un beso. Es muy gracioso. El ambiente es "callado" pero extraño.
locutor: En la canción "Catch Me" pareciera que quieres ser rescatada, me equivoco?
Demi:
Maso, la escribí en mi habitación el año pasado. Me referia al miedo de enamorarse, tener el corazon roto y que tus sentimientos te vuelvan loco, pero al final de la canción me doy cuenta de que si me enamoré y que quiero que tú me "atrapes"
locutor: "Everytime You Lie"
Demi:
Me encanta esta cancion, porque me gusta el sonido. La escribi dedique a una amiga que sufrió por un chico.
En el álbum obtuve la ayuda de Nick Jonas y el me aconsejo que a la hora de escribir cada palabra sea personal para que asi la gente sea tocada por el significado de la misma.




0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails