sábado, diciembre 12

Demi y su faceta de diseñadora


Forever 21 Inc. está lanzando una línea de caridad de camisetas diseñadas por famosos personalmente con el 100% de los ingresos, o 2/3 del precio de compra de las camisetas en beneficio de la Fundación Starlight infantil, ayudando a los niños gravemente enfermos y sus familias a lidiar con su dolor, el miedo y el aislamiento a través del entretenimiento, la educación y las actividades familiares.

Los Diseñadores famosos Demi Lovato, Corbin Bleu, Paris, Nicky y Kathy Hilton, Colbie Caillat y Gemma Atkinson recibieron materiales de arte, que incluye pinturas, marcadores y cuadernos de dibujo, para crear una única pintura sobre tela utilizando los temas de la "estrella" y la «luz».

Los diseñadores de Forever 21 han incorporado el diseño de cada celebridad en una camiseta de algodón o la del tank top. La línea especial de camisetas estarán disponibles para su compra en las tiendas de Forever 21 seleccionadas y en línea en Forever21.com. Las camisetas tendrán un costo de 12.80 dólares. Además, obras de arte originales de cada celebridad será para la subasta en la tienda de eBay de Starlight (ebay.com/starlight) a partir del 21 de Diciembre.

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails