miércoles, diciembre 16

Club Oficial de Demi Lovato


Nuestra queridísima Demi Lovato ya cuenta con Club Oficial. Para ser miembro tiene un costo de $29.oo. Al formar parte de este Club recibirás los siguientes regalos de bienvenida y privilegios;

  • Paquete de Bienvenida del Club de Fans
  • Poster exclusivo de Demi Lovato
  • Un Laminado con cordón
  • Espejo compacto
  • El acceso a nuestro Sitio Web
  • El acceso a los boletos en preventa, antes que el público en general
  • Concursos periódicos con premios exclusivos y regalos al azar
  • Tablero de mensajes privado solo para miembros... y mucho más!. Únete ahora
Bienvenid@ al FanClubOficial de Demi Lovato

Gracias por formar parte de algo muy especial para mi. En tu paquete de bienvenida encontrarás elementos ultra exclusivos que solo están disponibles para TI! Espero que disfruten de la lámina exclusiva para miembros, el espejo compacto y el poster.

Este será un interactivo club de fans con nuevas noticias, concursos interactivos, un calendario con todas las fechas de mis "tours", fotos exclusivas sola con acceso a los tickets antes de que salgan a la venta al publico en general y mucho mas!

Espero que disfruten ser un miembro de mi club de fans, eres el mas dedicado y leal fan del mundo.

Recuerden, no son solo mi fans son también mis amigos y sin ustedes yo o estaría aquí. Los amo a cada uno de ustedes y esta pagina es solo para ustedes!
Espero que se unan y se conviertan en miembros de mi fan club hoy!

Demi Lovato

6 Song's Writers:

Anónimo dijo...

Demi me parece una chica encantadora... desde la primera vez que la vi me parecio graciosa, simpática.... en fin la quiero pero creo que no muestra demasiado interes por sus fans chao un beso de parte de Sara Madrid

Anónimo dijo...

oigannnn alguien deberiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa traerlaaaaaaaaaaaa

danita dijo...

es verdad kelo ver a demiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
=(

Anónimo dijo...

yoo ya lo conoscoo! jajjjajajajajjaaja
ustedes noooooo

Anónimo dijo...

BIENEN CON DEMI LOVATO O SOLOS

katherine.212 dijo...

chicos porfa consigan entradas me muero por ver a demi y alos jonas brothers
chicos y chicas digan es verdad que demi lovato y joe jonas hacen una bonita pareja por rompieron :(

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails