lunes, diciembre 14

Selena Gomez afirma que la amistad con Demi ya no es la misma?

Selena Gomez habló con M Magazine acerca de su nueva BFF Taylor Swift: "Siento como si conociera a Taylor Swift desde hace diez años. Taylor Swift es tan dulce. Y Taylor Lautner es tan dulce también! "

Sobre los rumores de su pelea y ruptura de amistad con Demi Lovato, ella contó: "Todos hemos cometido errores. Pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque no soy de juzgar", agregando que Taylor Swift "es la única hermana que he tenido".

¿Tu que opinas?,
¿será acaso que con esta última frase Selena
da a entender que Demi y ella ya no son BFF?

2 Song's Writers:

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyyy que bacan que demi lovato con los jobros lastima que yo no los voy a ir a ver pero de seguro los voy a ver en vídeos x youtube te quiero nick y mi jonas favorito y después kevin

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyyyyyy que bueno que venga la princesa de disney y tambien los principes + bellos de disney a ecuador los estaremos esperando ahhhhhhhhhhhh y nick eres mi jonas favorito con en alguna lo pesó miley

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails