sábado, enero 2

Ultimos Twits de Demi Lovato



-TRADUCCION--
"Mi nombre es Demi, pero me puedes llamar Lil Wayne, para abreviar."
""The Tim and Eric Awesome Show" nadie? Nadie?!"
"Totz ojalá pudiera salir con mis fans que aman Doug Benson ahora."
"hahahaha @sincerelyilana también te quiero! gracias por el apoyo! :)"
"@JoNada SI!!! Ahahahhaa"
"@ sincerelyilana Hahaha tambien lo estas viendo?! Dulche."
"Mirando @dougbenson´s Show en G4. LOL(reír en voz alta) .... buenos tiempos Doug Benson, buenos tiempos."
"Verdadera conversación"
"Y no, no odio el Año Nuevo. Es solo que estoy amarga porque mi meta era deshacerme de la gripe. Haha"
"Voy a usar unas gafas para ver a través de todo de plástico color verde limón con el nombre del mes siguiente, cada víspera del nuevo mes."
"Qué es lo tan especial del Año Nuevo? Habrá que celebrar el cambio de mes también?"
"Quién va a ir al concierto de @ nickjonas en el HOB en Dallas mañana ?!??! Mas les vale ir!"

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails