viernes, enero 22

Deseas que vuelva DELENA? Demi&Selena

Como todos sabemos Demi Lovato y Selena Gomez han sido BFF desde casi 10 años, pero últimamente su amistad no esta pasando por un buen momento.
Te gustaria que regrese DELENA? Si es asi comenten en este post lo mucho que extrañan su amistad y nosotras se lo haremos llegar por medio del twitter.

Y para "inspirar" los comentarios te dejamos un video donde se demuestra lo mucho que se conocen y quieren.

3 Song's Writers:

Anónimo dijo...

i want demi and selena to be bff again please it was so cute , you can´t let a fight destroy this decade friendship :( att :Allison/Ecuador

Anónimo dijo...

cxlaro las extraño mucho no se tienen que pelear yo tengo una amiga desde la misma edad que sele y demi y nunca me pelee en mi vida ni la cambie

Anónimo dijo...

yo no lo dejare en mis manos si ellas ya no quieres ser amigas ya no lo hagan y si quieran que lo resuelvan ellas no nosotros en buena onda(:

p.d si lo publicaran en twitter traduscanlo al ingles(;

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails