domingo, enero 3

Estuvo o no Demi en el 1° Concierto de Nick Jonas?

Se dice que Demi estuvo AYER (2 de Enero) en el 1° concierto de "Nick Jonas & The Administration", por una supuesta foto de ella en el House Of Blues (donde el show tuvo lugar).
Pero ella desmintió totalmente su asistencia por medio de su cuenta en TWITTER.

He aqui la foto de su "supuesta" asistencia...


Y aquí sus últimos Twitts:

-TRADUCCION- (de abajo hacia arriba)

"Estoy muy enferma no pude ir al show de Nick esta noche.. : (@ Nickjonas ha de estar sorprendente Estoy segura!"
"Atascada en el sofá. @ Tuckercauble va a venir trayendo la sopa desde que yo me hice cargo de él cuando tenía gripe!"
"Debo tener una gemela o algo, porque definitivamente estoy enferma, definitivamente en el sofá, mirando definitivamente Señor de los Anillos ..."
"Sólo te digo que, no puedes creer todo que lees!"
"@ Jfire22 ¿Por qué no puedes estar en Texas en este momento?!?! Te extraño amigo."
"@ ItsMaEc Esa no soy yo. :l"
"PD miren en su TV el canal TNT si no me creen .... ahora esta dando Hombres de Negro!"
"http://www.youtube.com/watch?v=kP5fGz2mW0A"


Las celebridades que SI pudieron asistrir al concierto de Nick Jonas fueron; Selena, Garbo, Jt, Rob Hoffman, Jack, Ashlee Nino, Danielle y Kevin Jonas, Maya, Chelsea Staud, Joe Jonas, su Tio Josh y Angela .

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails