martes, enero 19

"Demi Lovato es Increible" - We The Kings

Los chicos de We The Kings: Travis Clark, Danny y Duncan Hunter y Drew Thomsen todavía están en un estado de "un sueño" después de trabajar con Demi Lovato.

Los chicos elogiaron a la cantante, "Ella es increíble. Había sido una buena amiga por un tiempo. La llamé y era como, 'Hey, tengo esta canción. Voy a enviartela. Dime lo que piensas. Ella estaba como 'Es absolutamente asombroso. Me dio escalofríos. Yo estaba como, 'Bueno, bien, ¿quieres cantar conmigo? ella estaba como "¡No! y se volvio loca"

La canción, "We’ll Be a Dream", es "todo sobre el crecimiento, siendo lo que queremos ser, permaneciendo fiel a tus raíces, y encontrar el amor".

Travis añade, "Ella es una estrella de Disney, y sabíamos que podría llegar el odio en él o lo que sea, pero creo que una vez que la gente realmente escuche la canción se darán cuenta que en realidad es un cantante muy talentosa".

Fuente:JJJ
Traducción:DLFA

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails