martes, noviembre 2

El papa de Demi habla respecto al DraDemi


Estrella de Disney, Demi Lovato ha ingresado en un centro médico en busca de ayuda y su padre Patrick Lovato dijo a RadarOnline.com en una entrevista exclusiva que él cree que la presión de Hollywood llegó a ella. Dijo que esta era una razón clave que estaba preocupado por entrar en su mundo del espectáculo a una edad tan joven.

Cuando se le preguntó si pensaba que la presión de Hollywood le afectó, papá Lovato respondió: "sí." Le dijo a RadarOnline.com, "Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupa cuando firmó con Disney.

"Es sólo que va a pasar", dijo sobre la presión que afectan a su hija.

Lovato anunció el lunes que estaba comprobando en un centro médico para recibir tratamiento. Su representante dijo que no está recibiendo tratamiento para las drogas, pero se enfrenta a "problemas emocionales y físicos que se ha ocupado durante algún tiempo." La gente cerca de ella le dijo a RadarOnline.com que ha tenido problemas emocionales de ser intimidado, de corte a sí misma y la imagen de las cuestiones del cuerpo .Los padres de Demi fueron tanto en el mundo del espectáculo cuando era joven y su padre le dijo a RadarOnline.com que le dio un adelanto de lo difícil que sería para la gira de Demi. "Diana y yo cada uno tocaba en una banda y una gira que todos los Estados Unidos y Canadá, y nuestra hija mayor de Dallas se fue con nosotros y pude ver entonces lo que la presión sería para un niño de gira, porque era demasiado duro en Dallas , "dijo Patrick. "Ella lo disfruté porque siempre estábamos en el camino y teníamos un autobús agradable y no era demasiado malo, pero las horas fueron difíciles."

Patrick dijo que pensaba que ver a sus padres influyó en la decisión de Demi para entrar en el mundo del espectáculo. "Ella creció a su alrededor, así que supongo que por eso se fue en ella, me imagino que en sus genes con su mamá y su papá. Sobre todo viendo a su madre, que había salido de él mismo. Porque alguien tenía que cuidar de los niños. "

Demi padres están divorciados y Patrick está luchando contra el cáncer. La última vez que lo visitó fue Demi informes de 2008.

Él no esperaba que su hija vaya a un centro de tratamiento, y le dijo a RadarOnline.com su ingreso fue una sorpresa. -No, yo no sabía nada al respecto ", dijo.

"No es un centro de adicción a las drogas", agregó Patrick.

Los informes que la estrella de Camp Rock fue intimidado en la escuela sorprendió a su padre. "No estoy seguro que no hizo", dijo cuando se le preguntó si él sabe acerca de su ser intimidado.

Fotos de los últimos años muestran Demi con lo que parecía cortes en las muñecas, pero su padre no quiso comentar cuando se le preguntó acerca de su corte. "No puedo decir", respondió.

Patrick no ha hablado con Demi últimamente. "Ha sido un par de meses. He tenido cáncer, yo he estado en el hospital durante dos meses y me acaba de salir. Ella no ha visitado, ha estado muy ocupado, que ha estado demasiado ocupado ".

matrimonio los padres de Demi terminó en 1994, y su padre habló con entusiasmo de su hija Spitfire. "Después de Diana y yo nos separamos me iba a tomar y recoger a los niños todas las mañanas a la escuela. Cuando ella iba a salir de preescolar se iba en el trabajo conmigo. Era tan lindo. Yo era un contratista y también corrió coches y ella lo amaba, amaba a salir a la pista de carreras. Era un corredor nacido. Ella viajaba en el coche conmigo, me llevó un par de veces.

"Trabajé con Dale Earnhardt y el primer coche en su pista, la pista no estaba abierto todavía en el Texas Motor Speedway, construí toda la luz temas que, Dale iba alrededor de la pista, esto fue en la cadena ABC de televisión también, que fue salir del coche y me dijo "hey un poco lo que te parece?", dijo "mi papá puede conducir a más de eso." Como una verdadera hija. "

Patrick expresó su confianza en su hija, que ha cancelado su gira con los Jonas Brothers para su tratamiento.

"Ella va a estar bien", dijo. "Ella es bien fuerte."

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails