sábado, noviembre 13

David Osborn: Novio de Demi Lovato


Patrick Lovato, el padre de la actriz Demi Lovato, dijo en una entrevista con RadarOnline que el comportamiento descontrolado de la hija se debe principalmente a la muerte de David Osborn, por la que el hombre le encantaría Demi. "Ella era realmente el corazón roto. Ella era un apasionado de este tipo", dijo Patrick durante una entrevista.
Demi Lovato se encuentra hospitalizado en un centro de rehabilitación hace dos semanas debido a los problemas "de salud física y emocional." David Osborn, el novio se supone, se ahogó en julio de este año.

Según el padre de la actriz, quien recientemente habló con su hija por teléfono, Demi está respondiendo bien al tratamiento. "Demi va muy bien, ella es una chica muy fuerte", dijo Patrick.

También dijo que los dos hablaron sobre la lucha contra el cáncer de Patrick. "Ella me dijo que me amaba y que se siente mejor"

1 Song's Writers:

kelly dijo...

que dempi es una joven muy linda que yo con todo mi corazon la quiero muchisimo y es pero que se en cuentre bien y se pueda recuperar que yo se que ella escapaz de salir adelante

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails