miércoles, febrero 17

SORPRESA para Demi en San Valentin

Desde que empezaron a grabar ‘Make a Wave’ se viene especulando mucho sobre una relación entre Demi Lovato y Joe Jonas, pero parece que es otro el que ocupa el corazón de la cantante.

El día de San Valentín Demi Lovato dio una pista sobre quién puede ser su posible amor. La estrella de Disney escribió ese día en su Twitter que había recibido un ramo de rosas en su casa.

“A quien me dejó las tarjetas de San Valentín y las rosas en mi casa, frente a mi puerta, solo le diré: ¡Te amo! Es el mejor Día de San Valentín del mundo. Regalo bien recibido”, escribió la joven artista.

En cuanto Demi Lovato colgó esa información todo el mundo pensó que el que había enviado ese detalle tan romántico a la actriz había sido el mediano de los ‘Jonas Brothers’ pero no fue él sino, Frankie Muniz.

El protagonista de ‘Malcolm in the middle’ escribió un delatador “de nada” en el Twitter de Demi Lovato y así se desenmascaró al admirador de la popular estrella de Disney.

Parece que Demi Lovato y Frankie Muniz son amigos desde hace un tiempo, pero con este gesto se especula que ahora sean algo más que eso. Si finalmente hay una relación o no, sólo el tiempo lo dirá aunque, lo que parece claro es que Frankie Muniz quiere hacer todo lo posible para que así sea.

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails