sábado, febrero 13

Nuevas fotos del TWITTER de Demi

Saw this on my @replies last night.. makes me smile so big. I love my fans... and it's true! I've never been happier. God is good. :)
>>foto "Chicos no habia visto a @ddlovato taaaaaan feliz desde Junio-Julio!! Sus Twetts lo confirman!! Muy feliz por su felicidad"

@ddlovato "Vi esto en mis respuestas la noche anterior.. me hizo sonreir mucho. Amo a mis fans... y es verdad! Nunca he estado tan feliz. Dios es bueno"

Hair and cake up in the summer of 09'.. hahaha just found this.. I obviously do a GREAT job of sitting still..
@ddlovato "Cabello y pastel en el verano del 09'.. hahaha acabo de encontrar esta.. Obviamente hice un GRAN trabajo de esperar sentada.."


From yesterday on set.. Kisses for @dugyfresh! :)
@ddlovato "De ayer en el set.. Besos para @dugyfresh! :)

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails