viernes, febrero 19

"Make a Wave", video de CleverTv


A ustedes les va a encantar esta historia. Bienvenido de vuelta a ClevverTV soy Joslyn Davis en nuestra sede en Beverly Hills con algunos detalles de Joe Jonas y Demi Lovato de su nuevo video musical.

Hemos estado cubriendo todos los pormenores de su dueto "Make a Wave", y ahora nos estamos preparando para ver un video musical de la canción muy pronto.

Gracias a la gloria de Twitter, estamos recibiendo una mirada desde adentro (Joe y Demi) en cuanto a lo que estaba sucediendo durante el rodaje. Joe tweeted una foto de la pareja diciendo que "Demi odia esta imagen. Pero a mi me gusta." Por supuesto, Demi tuvo que responder, por lo que tweeted: "Oh, hey, gracias idiota!" Un poco de diversión fácil, bromas entre los compañeros.

Oh, y en un bono adicional, Demi después tweeted algunas buenas palabras para el conocimiento de todas las chicas. Ella dijo: "Él no es tu príncipe azul si el no te asegura que tú eres su princesa." Punto a favor, gracias a Demi por ese pedazo de sabiduría.

Asegúrese de mantener un los ojos bien abiertos para Demi y el dúo de Joe "Make a Wave", que será parte de "Disney's Oceans", que será estrenado el día de la Tierra.

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails