sábado, noviembre 28

Sabe sobre la casita de Demi?

La cantante y actriz compró este inmueble en una zona donde también viven Ashley Tisdale, Jason Priestely y Miley Cyrus.
Fotos de la casa que Demi Lovato ha adquirido en Toluca Lake, California.


6 Song's Writers:

dianah dijo...

bueno es linda su casa kiss

Anónimo dijo...

yo kiero vivir a hii con ella ! jajaja xP ♥

Unknown dijo...

its awesome u r best

Anónimo dijo...

La casa de demi esta en venta ya que ella ya se mudoo ...

Anónimo dijo...

Hola me encanta la casa de Demi LOvato es hermosisimas es estupenda para mi jeje bueno suerte con tu carrera , mi sueño es der Actriz espero que lo consiga , pero bueno vivi la vida adios besossssssss
vale :) ( L )

Anónimo dijo...

me encanta la casa de demi lovato

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails