viernes, noviembre 6

Demi Lovato da gracias a Disney


Demi Lovato habló a princios de Octubre con la revista "Popstar!" sobre su "estilo de maquillaje" y afirmó que al principio ello realmente la confundía. "No tenía idea de quién era. Tenía el pelo negro y siempre llevaba maquillaje de ojos muy oscuro y vestidos todos negros. Yo era muy "gótica"", dijo.

Disney hizo que Demi cambie su estilo gótico a uno más sexy antes de llegar al set para iniciar el rodaje de "Camp Rock". Demi dijo: "Me cortaron el flequillo y tiñeron mi cabello de un color rojizo y me arreglaron el hueco en mis dientes y pasé por esta transformación y empecé a ponerme más sexy ... He estado yendo así de acá para allá desde entonces".

Después de la confusión inicial, Demi insiste en que el cambio de imagen la ayudó. Ella dijo, "Siento como que hay una especie de mezcla de las dos y aún así sabes quién eres. He pasado por mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. Incluso siendo prudente en amistades, relaciones, en mi propia carrera, se aprende mucho. He madurado".

4 Song's Writers:

Dragon Girl dijo...

me encanta demi lovato la adorooo

Anónimo dijo...

I just adore Demi.. She's an excellent singer with an amazing song. I must say that I didn't like her so much at first, but now I see that i was SOOOO wrong!I love Camp rock and she is funny... There is no word to say how amazing she is. Just, go on Demi... <3

Anónimo dijo...

me encanta demi la kiero muxo a demas es wapisimmaaa ojala yo seria como ella

Anónimo dijo...

tu boca es muy grande y tu sonrisa fea mejor es miley cirus

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails