miércoles, noviembre 4

Demi Adicta a los mensajes de texto

En una propa de at&t Demi compartió su obsesión por los mensajes de texto y al TWITTER.


Demi: "Para mantenerme en contacto con mi familia y amigos uso mi celular, especialmente los mensajes de texto. Soy de la clase de personas que esta ocupada la mayoría del tiempo, así que no me puedo sentar un momento en el piso y hablar una hora con mi mama, es por esto que mando y recibo muchos mensajes de mi mama diciendo que me ama, es una relación bastante fuerte la que tengo con mi familia"

"Lo que mas busco en internet son canciones. Le pregunto a mis fans lo que escuchan y me envían los links de las canciones, tienen gustos variados y buenos"

"Cuando estoy de gira lo que mas hago es estar en mi TWITTER y responder la mayor cantidan de TwintS recibidos por mis fans, para apoyarlos en los que mas pueda asi con ellos me apoyan a mi"

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails