jueves, junio 3

FanCarta, Concierto de Demi en Bogota


EL MEJOR DIA DE MI VIDA
Viaje,risas,música,sueño,imaginación,demi,concierto todas estas cosas todas estas palabras tienen un resumen el mejor día de mi vida el día MARTES 25 DE Mayo del 2010 .
Viaje desde Cuenca Ecuador 34 horas de viaje horas que valió la pena cada segundo de este.
Realice un parada en la ciudad de Pasto me quede la tarde, en la noche continúe con mi viaje hasta Cali en donde nuevamente volví hacer una parada. El día sábado 22 me entere de la reunión del club Oficial de Demi Lovato en Colombia, fui al punto de encuentro fue increíble encontrar a gente con el mismo gusto, con el mismo fanatismo y con el mismo sueño viajar a Bogotá para ir al concierto. El día lunes 24 rumbo a Bogotá al llegar al aeropuerto de Cali me encontré con algunas chicas q iban para el concierto era increíble porque en todo lado había publicidad y me sentía bien al saber que estaba en otro país y simplemente podía contactarme por el mismo motivo Demi . El vuelo salía a las 4:30pm hubo mal tiempo y estuvimos al aire como 1 hora extra el resultado hora de llegada a Bogotá 6:30 dos horas más tarde la lluvia era impresionante jamás había visto llover tanto en un lugar la luz del aeropuerto se iba a cada momento gran problema ya que no podíamos rejorer las maletas pero en ese momento nada importaba ahora pensando digo estaba en una ciudad desconocida estaba con una niña de 10 años tenía más que responsabilidades en cima lluvia y después de todo eso lo único que me importaba era el Martes el concierto y cada cosa que veía me imaginaba esa mañana demi en donde estaba yo con miles de fans y solo reía. Al encontrarme con mi Tío el cual tenía información de Demi me comento que ella estaba enferma por el clima y la altura de Bogotá mas encima estaba deprimida porque su novio la dejo y yo me decía Dios eso va cambiar las cosas ella no le interesara hacer nada y estaba triste porque pensé que eso afectaría las estadía de demi en Colombia y mucho peor concierto.

MARTES 25 DE MAYO
Llegue al coliseo a las 2:30 pm habían miles de chicas y chicos era una locura ingrese por la puerta de prensa yo no tenía idea a donde iba yo imagine que iba simplemente entrar primero que los demás al entrar al coliseo me encontré con la sorpresa Demi estaba cantando here we go again era la prueba de sonido mis piernas automáticamente temblaban mis manos sudaban y no me lo podía creer simplemente pegue un grito y ella seguía cantando al ver a mi derecha me doy cuenta que la mama de demi estaba casi a lado mío fui donde ella y le pedí una foto pero mi mano temblaba tanto que no pude me di cuenta que estaba filmando le conté lo que me paso y ella acepto tomarse otra foto conmigo y empezó a reír cuando volví a ver la foto este fue el resultado mis ojos y los ojos de ella mis manos definitivamente temblaban .
Al terminar la prueba de sonido demi agradeció y dijo que respondería alguna pregunta yo simplemente no sabía nada no podía preguntar nada se me olvido todo mi mente quedo en blanco y no podía creerlo y definitivamente no pregunte nada ese momento.
Finalizo la prueba y empezó a entrar la gente al coliseo yo empezó a festejar y decía primera fila es increíble cuando de pronto ya casi lleno VIP me llamaron y me hicieron salir de VIP de todo yo casi lloraba porque dije que pasa? No entiendo yo me quedo en primera fila cuando vi que me pusieron una manilla no sabía ni para que era pero sabía que era bueno. me fije y me pusieron en un lugar en donde estaban Miguel de Zapping y otros famosos colombianos y estaba muy feliz pero yo venía a ver a demi no a Miguel de Zapping cuando de pronto vi a demi pasar y vi mi manilla y decía Demi lovato Meet &great ,me iba a dar un ataque sentía todo y volví a sentir mis piernas temblar , cuando hacia la fila me tocaba las no podían mas y mi Tia me dice Caro estas con la cara Pálida respira al llamarme entre al salón y vi a Demi sonreírme al llegar donde ella casi caigo sino me agarraba ella me iba al suelo y me dice en español Estar bien señorita? y le digo Dios esto es un sueño en ingles y le digo soy Carolina López soy de Cuenca Ecuador y he viajado 34 horas para venirte a ver y es increíble ella simplemente me abrazo y me decía muchas muchas gracias a todos de verdad es increíble esto ella me respondía todo en español jajaja y yo le decía en ingles fue muy gracioso , cuando me dio un ataque y empezó a llorar ella me abrazo y puso su mano en mi rostro y me quito las lagrimas y me volvió abrazar su energía ese amor que tiene a las fans eso que no se qué era que sentí era tan dulce tan sencilla tan todo me despedí otra vez d ella cuando ella me llamo y me dice ohh Carolina yo me viro desde la puerta y me indica mi Cd para el autógrafo y me regreso otra vez me abrazo y autografió las cosas .
Termino el Meet fui al concierto en VIP fue muy emocionante salió los hijos de Nadie luego Sebastián Yepez y Demi lovato con La la land y al cantar dont forget le salió unas lagrimas y dejo que el publico las cantara y finalizo con Get back . Al finalizar me encontré con el Club de Fans de Cali que también viajaron todos estaban más que felices y así termino el mejor día. Después Demi fue a un Restaurante llamado Andrés Carne de res en donde festejo y la coronaron Srta. Colombia ella estaba tan feliz al estar en Colombia. El día miércoles a las 6:00am Demi salió rumbo para Brasil y no quería irse le facino Colombia.
Y Yo simplemente cumplí mi Sueño que jamás pensé que sería así d perfecto.


0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails