sábado, junio 26

Demi se confiesa. Cita favorita con Joe

Entrevista a Demi Lovato desde Colombia Aló Magazine. Gracias Camille! A pesar de que Miley Cyrus se despide de Hannah Montana con su temporada pasada, Disney Channel, parece haber encontrado el sustituto perfecto con una de sus mejores amigas, Demi Lovato.

En su carrera:
Creo que tengo que darle crédito a mi profesora de teatro en Dallas, Texas. Su nombre es Cathryn Sullivan. Hay un montón de actores que tienen las mismas lecciones con esta mujer, y te sorprenderías de saber cuánta gente me ayudó a llegar al lugar en el que estoy ahora. Nosotros le debemos mucho.

Que tienes en tu iPod?
Tengo tres. La gravedad, de Sara Barellies, que necesita ahora de Lady Antebellum .. Me encanta, y la guerra Heartbreak de John Mayer.

Después de la ruptura con Joe, Demi encontrado el mejor tratamiento en la peluquería y los viajes, ahora cambiar el tono de su pelo y se fue de vacaciones a México con su familia antes de la gira con los Jonas Brothers.

En cuanto a la relación con su ex- y su compañero de gira:
Demi dijo tener una amistad muy buena, y que llegarán a ser amigos para siempre.

¿Has sentido alguna presión de los aficionados cuando eras novia de Joe para obtener más información?
Para mi carrera, creo que el resto de mi vida voy a sufrir cierta presión, no importa quién es mi novio. Por supuesto, tenía la presión, pero he aprendido a adaptarme, es parte de la empresa, y parte del trabajo que tengo. Y es mejor aprender ahora que después, cuando te quieres casar.


¿Cuál fue la cita más romántica que tuviste?
Hemos tenido muchas, y todas ellas eran increíbles, pero la mejor creo que fue una vez que fui a la casa de Joe y cocinamos la pizza y después de una buena fondue, vimos una película. Había un montón de velas, era realmente hermoso, y que aún no ha salir de casa para nada, pero era muy bonito para quedarse en casa, haciendo pizza, porque es algo que me encanta.

El rodaje de Camp Rock 2:
Bueno, no estábamos saliendo cuando hicimos la película, sólo éramos amigos muy buenos y siempre lo seremos. Lo único que cambia es que vamos a trabajar juntos, pero en realidad, cuando hicimos la película sólo eramos amigos.


Fuente:OCeanUP
Trad:DLFA

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails