jueves, marzo 25

"Es gracioso ver a Demi maquillarse", Joe Jonas

Joe Jonas y Demi Lovato llamaron a Radio Disney para hablar sobre su perfomance en American Idol. Mira la noticia AQUI



Reseña:
Entre "peleitas" de quien responde las pregunta y quien no y "leidas de mente" por empezar diciendo lo mismo, Demi Lovato y Joe Jonas hablaron en Radio Disney respecto a su presentación en American Idol. Demi expresó su emoción en cuanto a cantar en el mismo escenario en el que su idola, Kelly Clarckson, cantó una vez. Nunca imaginaron que algun dia la canción que es para "Amigos por el cambio" seria cantada en American Idol. Es la cuarta vez que la cantan.
En el minuto (2:05) Joe comenzó a trabarse, la razón fue porque Demi se estaba maquillando y le parece gracioso.
Joe: Lo siento, pero tengo que rierme, es que Demi se esta maquillando ahora mismo y es muy gracioso
Demi: Que tiene eso que ver
Entrevistador: Asi que demi se está maquillando, quien se demora mas en maquillar entre los dos?
Joe: Yo, haha, pero eso no es posible
Demi: Yo despierto viendome asi.
Joe: Si, ella se despierta viendose… debo ser cuidadoso con lo que diga aquí
En el minuto (2:55) el entrevistador les pregunta si le pueden adelantar al publico algo de lo que verá esta noche, a lo que Demi y Joe responden al mismo tiempo, y Demi dice entre risas “Ok, ahora yo tengo el teléfono. Make a Wave trata sobre hacer la diferencia y que lo poco que haces puede impactar en el mundo”… Mientras Joe susurra su opinión… “porque mejor no lo dices tu Joe”.
Joe: “Make a Wave, además de lo que ella dijo… trata de la influencia que tenemos en los niños de lograr que todo lo que hagan, lo hagan con pasión, desde ayudar en casa hasta su comunidad”
Demi y Joe se sienten honrados por formar parte de esta canción y felices de cantarla.
Otra parte que nos encantó es el minuto (4:24). El entrevistador les preguntó cual fue su reacción cuando les preguntaron que graben una canción juntos?. ”Yo dije no” compartió Demi, “No puedo trabajar con el”…. “Obviamente dije si inmediatamente, es decir nunca he hecho un duo con Joe nunca en mi vida” (sarcasmo)

1 Song's Writers:

Angela♥ dijo...

MooLaa!! La entrada ;)

Te pasas por Mi Blogg?

Bss

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails