sábado, marzo 6

Demi Lovato habla sobre los JB y SG. Traducida

Demi Lovato habla para una radio de Nuva Zelanda, sobre los JB y SG.


Demi Lovato expresó su emoción por el estreno de la 2da Temporada de "Sunny Entre Estrellas", además de contar cual es su papel en dicho show. "Me encanta interpretarlo porque sé que hay muchos chicos y chicas que también tienen sueños, deseos y que no se dan por vencidos, así sea para estar en un programa de TV o líder del equipo de animadoras o de basquetbol."

Con respecto a su participación en Barnie, "Fue muy divertido. Lo hice con mi mejor amiga, Selena Gomez, e incluso trabajamos nuevamente juntas en la película "Programa de Protección para Princesas". Le pidieron cantar el opening de Barnie, pero no se la sabia puesto a que nunca le toco cantar esa, "No es horrible?, nunca me la aprendí".

Todos sabemos que eres fanática a el Twitter, nos enteramos mucho de ti; como que saliste con las Verónicas "Son increíbles esas chicas. Son totalmente estrellas de Rock y las chicas mas dulces también. Se merecen todo lo que tienen"

Si tuvieras la oportunidad de tatuarte que sería? "No lo sé. La verdad no he pensado en hacerme uno".

Conto además su amor por la música "Estoy casi dominada. La música esta todos los días, todo el día. Siempre la estoy escuchando y pensando. No se que haría sin ella" Su cantante favorita es Kelly Clarkson.

Sobre los Jonas "Los jonas son chicos normales, es decir todos somos personas normales. Me refiero que ninguna fuerza sobrenatural nos cambio con sus poderes o algo así, solo estamos más ocupados. Y si, son estupendos, chicos de familia y muy graciosos"

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails