sábado, octubre 31

Demi se divirtió millón filmando "BOUNCE" con los JB y el cast de CR2

Demi se divirtió millón filmando "BOUNCE" con los JB y el cast de CR2. "Terminamos de grabar el video musical un dia antes de ir al trabajo" -Demi lo dijo en el momento "Camp Rock 2"

A principios de este mes, los Jonas Brothers y Demi Lovato se tomaron un poco de tiempo libre por la grabación de "Camp Rock 2" para filmar su video rap ((parodia))de la canción "Bounce". El video muestra a los chicos en diferentes atuendos y pelucas, rapeando y cantando con Demi.

Cuando MTV News conversó con ella, en el set del video de su nuevo álbum "Remember December", explicó que la idea fue de Nick. "Creo que muchos de ustedes por ahí han oído hablar de el video musical, 'Bounce'", compartiendo que fue unos de sus momentos favoritos de "Camp Rock 2". "Un día Nick Jonas se acercó a mí en el set diciendo, 'Hey, tengo esta nueva canción. Tengo un buen presentimiento de la misma y es realmente enfermo ".

Al principio se sintió presionada acerca de la canción, sin darse cuenta de que iba a ser divertido y que Nick no tenía la intención de que sea serio. "Yo estaba como, 'Oh, bien, bien - porque yo estaba a punto de decir algo", bromeando.

Demi y los tres hermanos Jonas decidieron grabar un vídeo de la canción. "Terminamos el rodaje de la video musical un día antes nos fuimos todos a trabajar", dijo. "Fue muy divertido. Fue increíble ".

"Sin embargo, esto podría no ser lo último que vean de "Bounce"" - Demi sonriendo dijo "puede haber más videos en el futuro". "Me divertí mucho haciendo eso", dijo. "Tal vez deberían estar pendientes de la secuela."

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails