lunes, octubre 5

Demi en contra de "BRAVUCONES"!...



Hoy Demi publicó en su myspace la ayuda q esta brindando a la semana nacional en contra de los BRAVUCONES (National Bullying Prevention Awareness Week ), e invita a todos a q se unan a esta causa.
Ella nos dice:
"Se q he hablado de esto antes pero para los q no saben, yo fui una víctima de los BRAVUCONES así q me tubieron q sacar de la escuela para estudiar en casa. Solo porque el maltrato pobrocado por los bravucones ocurre todos los dias, no significa q hay q aceptarlo.
Sabias q mas de 160,000 niños permanecen en sus casas para evitar a los bravucones? Esto simplemente no esta bien. Uno no debe dejaarse intimidar o asustar así. A pesar de no ser una víctima, TU puedes ayudar a otros solo haciendote escuchar. YO he decidido ayudar a otros niños que han sido víctimas del maltrato y q recientemente forman parte del 'Pacer’s National Center for Bullying Prevention'.
Cualquiera puede registrarse y encontrar la manera de detener este tipo de maltrato"

"SI NOS HACEMOS OIR, PODEMOS HACER LA DIFERENCIA.YO LO HICE,
Y TU TAMBIEN PUEDES!"

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails