miércoles, diciembre 15

Que llevo a Demi a desmoronarse? J-14 Magazine



Fotos sacadas con un teléfono celular en su cumpleaños número 18 hasta tweets insultandolas, Demi Lovato nunca tuvo miedo de compartir su vida con sus fans. “Tú eres mi vida“, twitteo que a sus seguidores en septiembre. Así que cuando su cuenta de Twitter desapareció sin previo aviso hace un mes, sus fans se dieron cuenta de que algo andaba muy mal.

Después de la confrontación física con una compañera en Lima, Perú el 30 de octubre, Demi se dio cuenta de cuánto tenía que estar lejos de la dulce niña que era. “Estoy muy decidida“, dijo Demi a la J-14. “Yo soy lo que soy.” Pero ella no se reconoce asi misma, y se dio cuenta que necesitaba ayuda por “problemas físicos y emocionales con los que han estado tratando durante algún tiempo.” dejó el Camp Rock Tour y de inmediato ingresó a un centro de tratamiento para las mujeres que sufren de trastornos alimenticios, trastornos del estado de ánimo y el trauma.

Tan pronto como llegó la noticia sobre los problemas con Demi, empezaron a circular rumores de que ella y se mutilan luchando contra un problema de alimentación – Problemas con los que supuestamente luchó en el pasado. Ya sea o no verdad estas historias, las vidas de Demi no ha sido fácil.

Cuando Demi llegó a Hollywood, su amiga de siempre Selena Gomez le ayudó a acostumbrarse. Selena le pidió que olvidara el acoso que enfrento en la escuela y dejar de preocuparse por su cuerpo. “Ella siempre fue el rock en nuestra amistad”, dijo Demi-J-14 en 2008. “Yo soy la que viene a ella con todos los problemas.” Selena era “la mayor influencia” en la vida con Demi, así que cuando su amistad se enfrió a principios de 2010, Demi no tuvo más remedio. Selena en Taylor Swift encontró rápidamente en una mejor amiga, un hecho que fue claramente difícil para hacer frente Demi: cuando se le preguntó cómo estaba Selena, Demi respondió: “Pregúntele a Taylor“.

Sentimientos que la hacien sentir que no era lo suficientemente buena rodeaban en la cabeza de Demi, y recordó cómo los niños de la escuela solía llamarla “fea” y “gorda“. “Yo no soy una niña naturalmente flaca“, dijo Demi. “La confianza es algo que he trabajado.” La gente le dijo que si había perdido unos kilos, tendría más éxito. Demi entonces se obligó, obsesivamente el ejercicio en el gimnasio hasta las 3 am, que ella llama “terapia”.

Una vez que empezó a salir con Joe Jonas en marzo, todo lo mejoro. Él la hizo sentir hermosa cada día. Y en mayo, terminó con Demi, simplemente diciendo “Te quiero como amiga.”

Demi fue devastada. Su mayor temor siempre ha sido “el amar a alguien más de lo que esa persona te ama” – y que paso realmente. Para controlar esto, se aclaró el cabello, tomó unas vacaciones con la familia y trató de tomar la cabeza de Joe. Ella sabía que tenía que verlo todo el verano de gira, pero ya era hora de seguir adelante.

Pero cuando empezó a superar esto, Joe comenzó a salir con Ashley Greene – Demi y se derrumbó. No sólo por que Joe tenia una novia nueva, pero Ashley estaba en todas partes – Joe la besaba en público y en la gira lo acompañaba. Para aumentar la tensión en julio, un amigo de Demi, Dave Osborne murió en un trágico accidente en Texas. “El mundo perdió a una persona increíble,” Twitter de Demi. “No puedo esperar a verte de nuevo en el cielo.” Demi es de fuerte y siguió con su vida. Pero cuando llegó al Perú, el peso de todo esto llegó a ser demasiado difícil de soportar.

Los más cercanos a Demi apoyaron su decisión de buscar ayuda. Los Jonas Brothers desean la mejoria de su amiga Demi y dijo que la familia estaba “conmovido por la bondad de los aficionados“. Travis Clark, una amiga de Demi y cantante de We The Kings, dijo a J-14 exclusivamente a que muchos de los rumores acerca de Demi son falsos. “La vi varias veces en el camino y es la Demi que conoci”, dice. “Todo creció en la proporción.” Mientras que Demi tiene tiempo para recuperarse, recuperar su confianza perdida y esta está creciendo a diario. “No siempre se siente 100% cómodo conmigo mismo“, dijo Demi-J-14, “pero estoy trabajando en ello.”

Traduccion brindada por Demi Lovato Chile

1 Song's Writers:

Anónimo dijo...

demi tiene una vos increible i me parese que hay que apoyarla y bueno eya cuenta con nosotras su club de fands

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails