jueves, octubre 14

Demi Lovato y Taio Cruz habla sobre la intimidación


Adolescentes Bullying ha convertido en una epidemia importante en los Estados Unidos. Lo creas o no, algunas de sus estrellas favoritas había experimentado con intimidación, un momento u otro. Hollyscoop habló con algunas celebridades que han compartido sus asuntos personales con nosotros.

Alexander Gould puede hacer un joven asesino en "Weeds", pero en la vida real, él era una víctima de la intimidación. "Yo he sufrido la intimidación", confesó Gould para nosotros. "Cuando yo era joven, pasé por esto varias veces. No es una experiencia divertida. "

Demi Lovato nos dijo que ella se vio obligada a abandonar su propia escuela como resultado de la intimidación. "De hecho, dejó la escuela cuando tenía 12 años", dijo Lovato. "Comencé a estudiar en casa. Tanto para mí para hacer frente a las camarillas de las niñas y esas cosas. "

Lance Bass nos dijo qué susto se llevó cerca de seis suicidios recientes de los adolescentes. "Odio a sabiendas de que era necesario que los adolescentes se suicidan para que la gente empieza a hablar de esto", dijo Bass. "Me alegro de ver que todo el mundo está dando un paso en la dirección correcta al hablar dela intimidación. "

El cantante Taio Cruz recordó sus días tristes de la escuela cuando no era popular. "Yo estaba más centrado en la música y siempre en la sala de música," dijo Cruz. "Yo diría que me sentí intimidado por los más fuertes. No hay diversión para todos los niños. "

El participante de American Idol, Danny Gokey, nos dijo que era un nerd. "Yo como que todavía lo soy", bromeó Gokey. "Recuerdo que una vez empecé a salir de mi escuela, yo tenía 15 años y se pis en los pantalones, yo no estoy mintiendo, yo estaba muy asustada. "

Estas historias muestran que sólo aquellos que sufren de acoso no está solo! Las estrellas también dan consejos a los niños que son víctimas.

Alexander Gould: "Si usted está sufriendo de acoso, hable con alguien acerca de ello. Dile a la gente lo que está sucediendo. Para las personas que realizan el acoso, que deje de ... que causa más problemas de lo que cree. "

Demi Lovato: "El mejor consejo que puedo dar es usar lo que el amor como motivación para ir más lejos en la vida. Las chicas que intimidado a mí, no lo hizo y por eso se ponen de energía negativa es así en las cosas. Cuando usted pone su energía en cosas positivas, usted tiene éxito. Incluso si no es así, te convertirás en un feliz y fuerte ... eso es lo que importa.

Lance Bass: "Si usted está sufriendo acoso en la escuela, encontrar uno de sus mejores amigos y hablar de ello. No se acerque por ti, sé que pasará. Usted no lo recordará cinco años después. Usted nunca ver a estas personas de nuevo y se dará cuenta de la forma en que son estúpidas ypeligrosas. "

Credito:DLB

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails