martes, septiembre 21

Demi busca ampliar sus horizontes

Demi tiene unos modelos grave, pero ella piensa que la estrella de "The Runaways" tiene la mejor carrera en Hollywood!

Demi Lovato no tiene planes de seguir siempre ha sido el favorito de Disney. Se está cambiando un poco su visión y sus planes para conseguir más papeles "para adultos" - todo esto para que ella pueda tener una carrera como la de Dakota Fanning!

"Me siento Me gustaría hacer cine más maduro, y mostrar más de lo que esperan de mí ",dijo la actriz de 18 años, con exclusividad HollywoodLife.com durante una entrevista telefónica. "Pero siento que no quieren abandonar lo que hago, no quiero perder mi lado de la familia - prefiero seguir con los papeles de adolescentes. Creo que Dakota Fanning tiene un buen trabajo muy en los papeles que escoge. Así que tipo de necesidad de seguir estecamino. "


Aunque ella es joven - ella es sólo 16 - Dakota ya tiene 28 películas y varios programas de televisión en su curriculum vitae, incluyendo papeles como el rockero de Cherie Curie en "The Runaways", el vampiro Jane en las películas de la saga "Crepúsculo" y jóvenes Brittany Murphy en "Uptown Girls". Se desarrolló como actriz y consiguió desafiar los roles, ni siquiera imaginado para sí misma.

De hecho, Demi ya tiene asignada su carrera en el cine y ahora está tratando de una carrera de Dakota! "Me encantaría participar en una película el próximo año, "nos dijo." "Yo tengo lo que quiero en la mente. Es sólo cuestión de encontrar el tiempo, porque estás en el Disney Channel, entonces no tienes mucho tiempo libre para hacer lo que quiera. Durante los diez meses del año pasado, yo estaba filmando 'Sonny Con A Chance "y luego me fui directamente a la gira. Así que cuando tengo tiempo libre, creo que voy a estar muy contentos de hacer lo que quiera."

A pesar de que recientemente ha estado en Camp Rock 2, con-novio Joe Jonas ex (y está de gira con él como hablamos!) Ella tiene en mente unos cuantos diferentes co-estrella por su papel futuro. "Me moriría si he trabajado con Angelina Jolie. Es una actriz increíble!" Demi ha elogiado, y agregó que "ella o Winona Ryder, porque siempre ha sido una de mis actrices favoritas."

En cuanto a su BFF Miley Cyrus, Demi dijo: "En realidad no he oído más de muchas comparaciones entre nosotros. Estamos haciendo nuestras propias cosas."

0 Song's Writers:

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails