miércoles, abril 7

"Me sorprende la reacción de algunos aficionad@s", Demi Lovato

Demi ha admitido recientemente que se sorprendió por la reacción de los aficionados a la historia entre ella y Joe Jonas "Definitivamente no me esperaba nada. Pero yo estoy pasando todo esto con mi mejor amigo que le hace más fácil "

Fuente: espía del mundo del espectáculo

Bueno definitivamente un poco "era de esperar, los mensajes de odio, amenazas de muerte, hemos sido testigos de estos ejemplos es evidente que no quieren justificar porque una persona está con Joe Jonas" asiste ...

(OPINION) para tener una idea ... esto es un ejemplo del tipo de mensajes que los pobres pueden verse para entregar en twitter. Las Jonatiks, lovaticas y JEMItas nos negamos a tradrucir lo siguiente..

ZOOM

1 Song's Writers:

Angela♥ dijo...

Pobre Demi :(

Yo opino que ella de verdad quiere a Joe...

Publicar un comentario

Hey Demmit@, tu que opinas?

Related Posts with Thumbnails