sábado, octubre 30

Demi cancela su presentacion en LIMA por estar emocionalmente devastada?

Ayer Ashley Green insulto a Demi (es por eso que la veian llorando), le dijo que lo que queria era romper su relación con Joe, Joe Jonas defendió a Demi Lovato, se dice que Joe y Ashley discutieron eso habría sido el final de su relación.
Demi no había comido nada, y con tanto alboroto se desmayó.. Por está razón el Show de Demi en Perú se canceló, Demi estaba viajando un avión comercial pero Joe estaba muy dolido.

Entrevista MTV con Joe Jonas: "No queria que sucediera nada, despues de esto quizas demi no me quiera ni ver,espero que no sea asi..total mi relacioó con green se acabo,no soportaba que ofendiera a mis amigos ni hermanos"esta fueron algunas de las palabras dichas por JOE esta mañana.

Dicen que es RUMOR o otra historia inventada por fans?

Demi Lovato eliminó su Twitter?

Todos los fans de Demi Lovato están muy sorprendidos porque al parecer la estrella de Disney habría tomado la drástica decisión de eliminar su Twitter. ¿Habrá sido ella o la cuenta fue hackeada?


wouldn't change a thing en grey's anatomy

Demi Lovato en Colombia 2010


Demi Lovato debería buscar nuevo amor ?

Demi Lovato está buscando de nuevo el amo, según publica hoy Zac Taylor.


La actriz y cantante, de 18 años de edad, que tuvo una muy triste ruptura con Joe Jonas a mediados de este año, ha sido vista recientemente paseando con Travis Clark y Robert Kardashian, pero de acuerdo a nuestra información privilegiada, está buscando a alguien que no esté en el medio artístico.

"Ella quiere un tipo normal. Alguien que no necesita la atención de las cámaras o que tenga un historial con otras celebridades. Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y a Demi le gustaría encontrar a alguien especial para pasarlas con él."

Demi esta comprometida

Awww, esta es la sorpresa más linda que Demi Lovato ha recibido en su visita a Latinoamérica: una propuesta de matrimonio por un fan colombiano


¿Y cuál fue su respuesta? "No puedo esperar para casarme!" ... Tan linda ella.

Horas después, Demi tomó su Twitter para decirle a sus fans que ya está comprometida. "Hey chicos .... Estoy comprometida !!!!!!!!"

miércoles, octubre 27

CAMBIO en Costa Rica

martes, octubre 26

Episodio 1 Cambio “Live In Concert”

Nick Jonas y Demi Lovato deberían ser novios?

Dailyfill.com hecho una lista de las celebridades juveniles que son "perfectos el uno al otro" para tener una relación de pareja. Demi Lovato y Nick Jonas están en la lista.

Demi & Nick Jonas
Esta bien, Demi! Sabemos que las cosas no funcionaron con Joe Jonas, pero seria una mejor combinación con Nick de cualquier manera

lunes, octubre 25

Demi Lovato: "Selena Gómez aún es una buena amiga"

Demi Lovato lanza un beso a la multitud cuando se acerca a responder algunas preguntas de la prensa en el Hotel Four Seasons, de la ciudad de México, la tarde de hoy, domingo 24 de octubre.
La actriz y cantante de 18 años habló sobre su pasado y la intimidación por parte de los matones escolares: "La intimidación es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad. De hecho, tuve que dejar la escuela a causa de eso. Llamé a mi mamá llorando y le dije: 'No quiero ir a la escuela nunca más'. Fue un mal momento, yo estaba sola. De hecho, me eduque en casa junto a Selena Gomez, por lo que nos hicimos buenas amigas y lo sigue siendo"


Demi Lovato y Jonas Brothers en el mismo avión a Latinoamérica

Y aunque Papá Jonas no subió ninguna foto de ella en su Twitter, Demi Lovato si va en el mismo avión de los Jonas Brothers y Camp Rock 2 en su gira por Latinoamérica.


Este es el vídeo de Cambio, en la que todo el grupo parece feliz de poder comenzar sus conciertos en Sudamérica. ¿Obviamente irás a verlos, no?

¡Prepárate, ellos ya llegan a tu ciudad!

Demi Lovato y Nick Jonas. Feliz Amiversario

La amistad entre Demi Lovato y Nick Jonas va viento en popa, y ellos se saludaron por el Twitter por sus cuatro años de amistad.


Miss Lovato escribió en su Twitter: "Nick Jonas tú eres el ...". A lo que Nick respondió: "Demi, tú eres la mejor ... Saludos por los 4 años de amistad ... y los muchos años por venir!".

¡Felicidades por su amistad chicos!

"Nick Jonas, tú eres el ..." (completa la frase. Ej. mejor, el más lindo, etc, etc)

Wouldn't Change A Thing - JEMI en México

Joe Jonas y Demi Lovato interpretan a dúo "Wouldn't Change A Thing" en el Foro Sol de México, la noche del domingo (24 de octubre).


¿Qué podemos decir de esta performance? Excelente, aunque era obvio que Joe y Demi trataban de evitarse en el escenario, y se acercaban lo menos posible.

No hubo beso ni abrazo de despedida al finalizar el tema (como en las demás ocasiones). Esta vez, Demi sólo dio gracias al público y se fue del escenario como toda una profesional.

Credito: DTB

sábado, octubre 23

Demi Lovato y Obama contra la intimidación

Octubre es el mes de la Concientización Nacional para prevención de la intimidación y han salido a la luz los recientes suicidios e incidentes, la conciencia es, sin duda importante.

Varias estrellas hecho videos animando a la gente a poner fin a este abuso y buscar ayuda sí estas sufriendo algún tipo de abuso y te sientes solo. Ellos están participando en campañas como "It Gets Better” y "Love is Louder".

La última persona a unirse a la "It gets better" es nada menos que el presidente Obama.


Demi Lovato es una portavoz de Pacer y Adolescentes contra la intimidación. Ella ha luchado lo suficiente para detener la intimidación y su trabajo con la campaña es, sin duda ayudar a los adolescentes de todo el mundo.

Y aquí un video hecho por una fan donde se muestra a Demi contando como fue cuando le tocó vivir esto y además hablan algunos fans de Demi contando sus propias historias y como Demi los pudo ayudar con todo lo que hace a diario.

Fans de demi lovato solicitan que sea anfitriona de saturday night live

Fans de Demi Lovato en todo mundo están tratando de hacer que aparezca como anfitriona de 'Saturday Night Live'. En la medida en que ha funcionado con otras estrellas juveniles, seguidores de la actriz de 'Camp Rock 2' esperan que dé resultado, de acuerdo con algunos portales.

Como se recuerda, entre los jóvenes actores que consiguieron aparecer en el exitoso y divertido show estuvo Taylor Lautner realizando parodias de diversas situaciones. La cantante de country Taylor Swift, fue una de las estrellas de la música que también deslumbró como anfitriona.

Se especula que en tanto Demi Lovato es protagonista de la serie cómica 'Sonny entre estrellas' podría desempeñar un buen papel haciendo reír al público de 'Saturday Night Live'. Asimismo, se cree que siendo invitada especial del show, tendrá mayores posibilidades de promocionar su próximo álbum.

Fuente:Netjoven

Demi Lovato Confiesa Haber Sufrido Sus Primeros Dias De Fama


Demi Lovato confesó haber sido victima de los Opinologos de la Tv de USA, Cuando su carrera recien comenzaba , con comentarios que hirieron como que ella estaba Gorda ,no tenia buen fisico etc.. Aqui te dejamos las palabras de la cantante :

” [..]En ese tiempo yo recien empezaba a sentir lo que era ser famosa , ser una Disney Star , entonces si tu me decias que un famoso se tiraba en silla de ruedas de un avion , yo lo hacia …. Fue muy malo ese tiempo por que un dia cualquiera en la mañana mientras estaba en el Burnin’ Up Tour con Los Jonas , Vi en la tv el canal (X) que dijeron , NUEVA CHICA DISNEY , NO CUIDA SU FIGURA? , me quede escuchando la nota completa , Decia que yo debia cuidarme mas con lo que comia para poder estar a la altura de las otras , ese comentario me hizo muy mal , Más aun con lo que yo pase de pequeña , Entonces luego de eso yo solo comia Zanahorias & otro tipo de vegetales , Luego mi madre me decia que parara eso , que yo estaba bien pero yo creia lo que los criticos decian , Hasta que un fan en la calle me dije ‘Demi ! Gracias encerio por existir , desde que te vi te ame , Eres perfecta!Te amo! Amo Todo de ti! Por favor nunca cambies!’ entonces me di cuenta que lo que esos hombres dicen , comparado con lo que la gente que me ama opina , Es completamente diferente & Por supuerto aprendí el precio de la fama[...]”

Credito: DLC

"It´s Not Too Late" Video Oficial de CR2: The Final Jam

Tiffany Thornton: Demi Lovato es como una hermana

La actriz Tiffany Thornton, de la serie de Disney Channel "Sunny Entre Estrellas", dijo a TV Guide que ve a Demi Lovato como la hermana que nunca tuvo!


Esto es lo que Tiffany dijo acerca de su relación con su BFF Demi: "Me encanta Demi. Soy muy afortunada, pues no tengo hermanas y ella cumple esa función para mí. Tenemos la suerte de vivir en la misma calle. Y es genial porque pese a que soy mayor, ella me da consejos sobre los niños, los padres y cosas por el estilo, y también me habla sobre las cosas que ha hecho en su carrera, las cuales espero hacerlas algún día".

martes, octubre 19

Avance de Joe Jonas en SWAC

CAMBIO cubrirá la gira de los Jonas y Demi por America del Sur

CAMBIO cubrira la gira de los Jonas y Demi por America del Sur, empezando el 25 de Octubre

Sonny With A Chance BLOOPERS de la 1era temporada

sábado, octubre 16

Demi Lovato y los Jonas Brothers inspirar al público de Puerto Rico, pero duetos no!

Los cuellos son las chicas más poderosas y las niñas, por lo menos lo que mostraba era llenar el enorme Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, cantando y gritando toda la noche con Demi Lovato y los Jonas Brothers Jonas Brothers en concierto en vivo . Estos artistas, cuya carrera dio un gran impulso de la serie de Disney Channel que tiene fieles seguidores en Puerto Rico.
No es exagerado decir que los gritos eran ensordecedores. Pero, por supuesto, más de un tímpano fue doloroso cuando en las pantallas gigantes a conocer los nombres de Kevin (22), Joe (21) y Nick (18).




Pero antes, Demi Lovato había llegado a hacer que el público cante y realizar los pasos de su coreografía se presenta un poco más rockero que los discos, que también comenzó a las 8:30 de la noche superpontual con "Get Back", "Remember December" y "La La Tierra ".

"Puerto Rico, estoy muy contenta de estar de vuelta! Te quiero tanto! "Dijo Demi backvocals Inglés rodeado por cuatro y una banda de cuatro músicos antes de cantar" Catch Me ".
"¡Qué hermoso es!", Expresó en español, en medio de este tema sentimental que ha dedicado su novia estrella Selena Gómez. Con "Don't Forget", "Got Dynamite" y "Here We Go Again", seguido de poner a los niños y sus padres de cantar pública, gritando y cantando en el escenario antes de unirse al elenco de "Camp Rock".

Estos jóvenes han mantenido en silencio con "Brand New Day", "No se puede Back Down," "No es demasiado tarde" y "It's On".



La temperatura sube! Las luces se apagaron, era una escuela de ficción, y surgió una pantalla gigante ... y la voz de Joe: Llegaron a las 9:43 am los Jonas Brothers y suenan muy bien! Kevin, Joe y Nick interpretaron "Vivo Feelin '", "Hold On", "Año 3000" y "Play My Music" sin parar.

"Aquí estamos, Puerto Rico!", Dijo Joe Inglés, con un saco negro en el centro del trío, entre sus hermanos que dirigían animado en todas partes, y el fomento de la audiencia que no paraba de gritar.

"Hola", dijo Nick en un castellano con una pronunciación diferente.

Los chicos de "Camp Rock" se reunió con coreografía urbana en canciones como "Heart & Soul", por lo que, de acuerdo con Nick, los esfuerzos se concentraron para dar a conocer estas películas.

De los tres, Kevin era el que corría por el escenario, Joe qué más suspiros provocó con su mirada sexy y lo que Nick estaba más dedicado a hacer música. Listo, se destacó como solista con canciones country como "Introducción a mí." Incluso hablar varias veces, evitar los espectadores españoles, no molesta, que fueron capturados hablar sobre el show en Inglés. Eso sí, fazim bromas entre ellos y el público.

Canciones como "Gotta Find You", por el contrario, las lágrimas acudieron a arrancar entre los pequeños por su sentimentalismo, entre el ritmo de "BB Good", "Still in Love", "Paranoid", "Drive My Car" y " LA Baby "del stand. "Cuando tú me miras a los ojos" y "Please Be Mine" trajo romantisco jóvenes, y la final, que incluía "Lovebug", "SOS" y "Burnin 'Up", demostró desde el dolor del primer amor a la alegría de esta experiencia .

Una sorpresa no tan agradable! A diferencia de los conciertos en los Estados Unidos, esta vez las canciones "This Is Me" y "Wouldn't Change a Thing", realizado por ex pareja Jemi (Joe + Demi), no se presentaron. Sin explicación, Lovato no regresó al escenario para duetos y la canción "This Is Our Song", "todos los temas de" Camp Rock ".

Pronto más información y fotos del primer concierto de la segunda etapa de la gira "Live In Concert". Recordando que el espectáculo va por el Brasil el 6, 7 y 11 de noviembre.

Credito: DLB

Demi Lovato dejó de seguir a Joe Jonas en Twitter


Se venía venir. Demi Lovato dejo de seguir en Twitter a su ex amigo y novio Joe Jonas.

A esta hora, se dice que la estrella de Disney no pudo más con los rumores de matrimonio entre Ashley Greene y su ex, por lo que decidió de una vez por todas cortar cualquier tipo de relación que tuviera con él, salvo la laboral, y comenzó haciéndolo con Twitter.

¿Cuál es la verdadera relación que existe actualmente entre Joe y Demi? Ellos dicen que siguen siendo amigos, y puede ser que sea cierto, pero para Demi no debe ser nada fácil ver que su novio, el amor de su vida, se haya conseguido una novia a las poquísimas semanas de haber terminado, y que encima la lleve al tour con ellos.

Muchas fans han demostrado su solidaridad con Miss Lovato, y se han puesto en contra de la relación entre Joe y Ashley. ¿Pero que opinas tú?

Creduto:DTB

Demi Lovato vende su Casa de Toluca Lake

¿En busca de un nuevo espacio para vivir? ¿Tienes un par de millon de dólares dando vueltas por ahí y no sabes que hacer con ellos? ¡Tenemos una oferta para ti!

La encantadora estrella de Disney Demi Lovato está vendiendo su mansión de Toluca Lake, California y el precio parece ser muy bueno. La casa de estilo español, de tres pisos, construida en 2007, y que cuenta con seis dormitorios y siete cuartos de baño en sus 5.086 metros cuadrados, tiene un precio inicial de 1.899.000 dólares. ¡Esto es prácticamente un regalo! .





Demi Lovato defiende a Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un montón de críticos, pasando por miles de fans decepcionados hasta grupos de padres que protegen al menor, pero Demi Lovato no está entre ellos.


La estrella de Camp Rock defendió su colega de Disney y BFF después de anunciar a los nominados de los American Music Awards 2010. Cuando se le preguntó sobre la controversia que rodea a Cyrus y su nuevo vídeo "Who Owns My Heart", Demi cierre inmediatamente la posibilidad de una crítica a una de sus mejores amigas.

Miss Lovato declaró: "Ella es mi mejor amiga, así que cuidado con ello. Creo que ella se ve impresionante, y voy a defenderla al 100 por ciento el resto de mi vida".

Pero al preguntarle nuevamente su opinión sobre el vídeo de Cyrus, Demi reafirmó claramente: "Como he dicho y lo vuelvo a repetir, ella es mi mejor amiga y la voy a defender por el resto de mi vida."

credito: DTB

jueves, octubre 14

Ashley quiere que Joe siga siendo amigo de Demi Lovato


Ashley Greene podría estar haciendo lo posible para que Joe Jonas mantenga la amistad con su ex-novia, Demi Lovato. De acuerdo a la celebridad blogger Zack Taylor, la actriz de ‘Twilight’, conversó con Demi después de haber escuchado que no estaba de acuerdo con su relación.


‘Ashley Greene no quiere que Demi Lovato tenga sentimientos negativos acerca de su relación. Ella entiende que Demi era una persona importante en la vida de Joe Jonas y no desea ser la razón por la que no se reúnen como amigos’.

Anteriormente, Zack Taylor puso en manifiesto el informe de que Demi Lovato no estaba contenta con la nueva relación de Joe Jonas. Una fuente dijo: ‘[Demi] está totalmente molesta y disgustada con las cosas. Una de las razones [por las que Joe] terminó era porque su relación era demasiado pública y ahora está haciendo lo mismo con Ashley Greene’.

Credito: Netjoven

Demi Lovato y Robert Kardashian, sólo amigos!


Demi dijo en una entrevista que ella y Robert Kardashian son sólo amigos.

"Sólo somos amigos", admitió. "Es curioso cómo la gente consigue dos fotos de ustedes con alguien y todo el mundo piensa que estás saliendo, pero esto no es del todo cierto."

"La gente está tratando de ver todo lo que haces y cuando usted sale con un amigo o algo que crees que estás saliendo", dijo.

"Pero eso es parte de todo y sólo tienes que aprender a aceptarlo y no se puede hacer nada al respecto. Me encanta lo que hago, así que creo que es un compromiso pequeño".

Estamos seguros de que si eran novios, esto no sería mantenida en secreto por mucho tiempo. Hemos oído hablar mucho de él últimamente, así que realmente puede creer que son sólo amigos.

Credito:DLB

Demi Lovato y Taio Cruz habla sobre la intimidación


Adolescentes Bullying ha convertido en una epidemia importante en los Estados Unidos. Lo creas o no, algunas de sus estrellas favoritas había experimentado con intimidación, un momento u otro. Hollyscoop habló con algunas celebridades que han compartido sus asuntos personales con nosotros.

Alexander Gould puede hacer un joven asesino en "Weeds", pero en la vida real, él era una víctima de la intimidación. "Yo he sufrido la intimidación", confesó Gould para nosotros. "Cuando yo era joven, pasé por esto varias veces. No es una experiencia divertida. "

Demi Lovato nos dijo que ella se vio obligada a abandonar su propia escuela como resultado de la intimidación. "De hecho, dejó la escuela cuando tenía 12 años", dijo Lovato. "Comencé a estudiar en casa. Tanto para mí para hacer frente a las camarillas de las niñas y esas cosas. "

Lance Bass nos dijo qué susto se llevó cerca de seis suicidios recientes de los adolescentes. "Odio a sabiendas de que era necesario que los adolescentes se suicidan para que la gente empieza a hablar de esto", dijo Bass. "Me alegro de ver que todo el mundo está dando un paso en la dirección correcta al hablar dela intimidación. "

El cantante Taio Cruz recordó sus días tristes de la escuela cuando no era popular. "Yo estaba más centrado en la música y siempre en la sala de música," dijo Cruz. "Yo diría que me sentí intimidado por los más fuertes. No hay diversión para todos los niños. "

El participante de American Idol, Danny Gokey, nos dijo que era un nerd. "Yo como que todavía lo soy", bromeó Gokey. "Recuerdo que una vez empecé a salir de mi escuela, yo tenía 15 años y se pis en los pantalones, yo no estoy mintiendo, yo estaba muy asustada. "

Estas historias muestran que sólo aquellos que sufren de acoso no está solo! Las estrellas también dan consejos a los niños que son víctimas.

Alexander Gould: "Si usted está sufriendo de acoso, hable con alguien acerca de ello. Dile a la gente lo que está sucediendo. Para las personas que realizan el acoso, que deje de ... que causa más problemas de lo que cree. "

Demi Lovato: "El mejor consejo que puedo dar es usar lo que el amor como motivación para ir más lejos en la vida. Las chicas que intimidado a mí, no lo hizo y por eso se ponen de energía negativa es así en las cosas. Cuando usted pone su energía en cosas positivas, usted tiene éxito. Incluso si no es así, te convertirás en un feliz y fuerte ... eso es lo que importa.

Lance Bass: "Si usted está sufriendo acoso en la escuela, encontrar uno de sus mejores amigos y hablar de ello. No se acerque por ti, sé que pasará. Usted no lo recordará cinco años después. Usted nunca ver a estas personas de nuevo y se dará cuenta de la forma en que son estúpidas ypeligrosas. "

Credito:DLB

martes, octubre 12

Demi Lovato, the Jonas Brothers and the Cast of Camp Rock 2 Entreviata de Australia

Conoce el Cd de "Sunny with a Chance"






Demi Lovato: Nominados American Music Awards 2010


Demi Lovato se ve hermosa en un vestidito negro cuando ella toma el escenario con Taio Cruz para anunciar a los nominados de los American Music Awards 2010, celebrada en The Mixing Room al interior del JW Marriott Los Angeles en LA LIVE el martes (12 de octubre) por la mañana.

Y aunque la actriz y cantante de 18 años de edad no está nominada, sus amigos Justin Bieber, Katy Perry y Taylor Swift tuvieron varias nominaciones!

¡Justin tiene un total de cuatro nominaciones! Echa un vistazo a la lista completa al final.

POP or ROCK MUSIC

Favorite Male Artist
Justin Bieber
Eminem
Usher

Favorite Female Artist
Ke$ha
Lady Gaga
Katy Perry

Favorite Band, Duo or Group
The Black Eyed Peas
Lady Antebellum
Train

Favorite Album
Justin Bieber/ My World 2.0
Eminem/ Recovery
Katy Perry/ Teenage Dream

COUNTRY MUSIC

Favorite Male Artist
Jason Aldean
Luke Bryan
Brad Paisley

Favorite Female Artist
Miranda Lambert
Taylor Swift
Carrie Underwood

Favorite Band, Duo or Group
Zac Brown Band
Lady Antebellum
Rascal Flatts

Favorite Album
Jason Aldean/ Wide Open
Lady Antebellum/ Need You Now
Carrie Underwood/ Play On

RAP/HIP-HOP MUSIC

Favorite Male Artist
B.o.B.
Drake
Eminem

Favorite Album
B.o.B./ B.o.B. Presents
Drake/ Thank Me Later
Eminem/ Recovery

SOUL/RHYTHM & BLUES MUSIC
Favorite Male Artist
Chris Brown
Trey Songz
Usher

Favorite Female Artist
Alicia Keys
Rihanna
Sade

Favorite Album
Alicia Keys/ The Element of Freedom
Sade/ Soldier of Love
Usher/ Raymond v. Raymond

SOUNDTRACKS
Favorite Album
AC/DC / Iron Man 2
Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers
The Twilight Saga: Eclipse

ALTERNATIVE ROCK MUSIC
Favorite Artist
Muse
Phoenix
Vampire Weekend

ADULT CONTEMPORARY MUSIC
Favorite Artist
Michael Buble
Lady Antebellum
Train

LATIN MUSIC
Favorite Artist
Daddy Yankee
Enrique Iglesias
Shakira

CONTEMPORARY INSPIRATIONAL
Favorite Artist
Casting Crowns
MercyMe
TobyMac

ARTIST OF THE YEAR
Justin Bieber
Eminem
Ke$ha
Lady Gaga
Katy Perry

T-Mobile Breakthrough Artist Nominations
B.o.B
Justin Bieber
Taio Cruz
Jason Derulo
Ke$ha
Lady Antebellum
Travie McCoy
Mike Posner






credito: DTB

miércoles, octubre 6

Demi Lovato Hace Una Visita Sorpresa A Una Escuela.

La estrella de “Camp Rock” y “Sonny With a Chance” sorprendió a unos niños de una escuela en Los Angeles como parte de la campaña de la organización “A Day Made Better”, para la cual Demi Lovato ofreció un concierto para los niños de la escuela.

La estrella además otorgó un premio a un maestro de la escuela, así como $1.000 Dolares en articulos escolares. Y todo esto lo hizo a pesar de estar algo enferma. La estrella habló sobre lo sucedido en Twitter

“Me encantan los niños. Hoy canté para niños de la escuela primaria lo cual hace que tenga esa inmensa sonrisa en mi rostro… ”

Credito: DemiLovatoChile

Sonny With A Chance Halloween Special

Joe Jonas podría ser una de las estrellas invitada en el programa de su ex pareja Demi Lovato, ‘Sonny With a Chance’, según un nuevo rumor que se ha establecido en la red.

Sterling Knight, quien interpreta a Chad Dylan Cooper, reveló a Hollywire que Joe Jonas podría ser uno de los invitados en uno de los episodios de vacaciones de Sonny With a Chance.

Demi Lovato Arrasa Con Nuevo Video


cantante y actriz de Disney Channel lanzó el video online de “Work of Art”, uno de los temas que forman parte de la serie “Sonny with a chance” y ya es un éxito en Youtube.

La cantante y acrtiz norteamericana Demi Lovato, volvió a demostrar que es un éxito por si misma, al margen de los Jonas Brothers. La joven que saltó a la fama por el papel de Mitchie Torres en las películas originales de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a la banda de hermanos con los que se encuentra de gira, estrenó su nueva canción “Work of Art” y en dos días ya es un éxito en la Red.

Se trata de uno de los temas que forman parte de “Sonny with a chance“, la serie que protagoniza Lovato y que en tres días de estar en Youtube ya alcanzó casi las 125.000 visitas.

La artista, cuya gira la traerá en breve por Sudamérica junto a los hermanos Jonas, lanzó así su videoclip online que es presentado nada menos que por el ex basquetbolista, Shaquille O’Neal disfrazado de Drácula.

Credito: DemiLovatoChile

Fans Defienden A Demi Lovato De La Relación Entre Joe Jonas Y Ashley Greene


Al parecer algunos de los fans de Joe Jonas no están de acuerdo con la relación que mantiene con Ashley Greene. Un fan informó que Demi Lovato se rió cuando alguien durante un concierto levantó una pancarta que decía ‘Los Vampiros Apestan’.

‘Asistí a la presentación de Jonas Brothers en Irvine el 19 de septiembre. Mientras queDemi Lovato y Joe Jonas estaban cantando ‘Wouldn’t Change A Thing’ de Camp Rock 2, y alguien levantó una pancarta que decía ‘Vampires Suck (los vampiros apestan)’, mientras que Ashley Greene estaba en la multitud’, dijo una fan.

‘Ashley Greene comenzó a burlarse de Demi Lovato cuando vio el cartel y Joe y Nick [Jonas] se acercaron a ese lado de la pasarela y sacudieron al hombre que sostenía el cartel. Pero Demi lo tomó con mucha gracia’.

Como se sabe, Joe Jonas y Demi Lovato terminaron a principios de este año, y ahora el cantante se encuentra en una relación con Ashley Greene e incluso ya conoce a sus padres.

Credito: DemiLovatoChile

Cantante la habría terminado sólo para estar con Ashley Greene?


Mientras que Demi Lovato y Joe Jonas se separaron hace unos meses, los fans no pueden dejar de preguntarse por qué Joe rompió con Demi?. De acuerdo a la cantante el Jonas Brother prefirió ser su amigo y le dijo que quería más espacio.
Es comprensible que Joe Jonas haya querido más espacio y más tiempo para él solo fuera de la atención de los medios pero inmediatamente terminó con Demi Lovato, él empezó a salir con la estrella de Crepúsculo Ashley Greene y ellos no tienen problemas en salir en público.
Al parecer, se dice que Joe Jonas inventó todas esas excusas para terminar con Demi Lovato y empezar a salir con Ashley Greene, situación que a sus fans no les agrada en lo absoluto. ¿Piensas que Joe terminó con Demi por Ashley?

Credito: Demi Lovato Chile

Demi Lovato Impacta A Los Periodistas.

Demi Lovato lució espectacular la noche de ayer en la fiesta Hollywood otoño. La estrella de Disney vistió un traje negro y, a juicio de los paparazzis, fue la mejor vestida en la gala.

En el evento realizado en el Hotel Londres, Lovato se mezcló con otras figuras como Jenna Dewan y Paris Hilton, donde destiló encanto y sensualidad. En la víspera, dejó ciegos a los hombres de prensa.

Apesar de Sentarse Junto a Jenna Dewan y Paris Hilton, Demi Lovato Dejo Impactados a los Periodistas quienes asumieron que de entre las tres fue quien mas resalto.

Como se sabe, Lovato está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum titulado, ” Sonny with a Chance “, en el que participarán actores de la serie de Disney.

El nuevo CD saldrá a la venta este 05 de octubre en Estados Unidos.



Credito: DemiLovatoChile

sábado, octubre 2

ECUADOR, Live Chat para Fans Lovaticos registrados

La contraseña la recibiras en tu correo, siempre y cuando seas Ecuatorian@ y estes registad@ con nosotr@s

Discutiremos temaas importantes como; carnets, camisetas, conciertos, y cualquierptra duda que tengan

besos y esperamos verlos

Related Posts with Thumbnails