jueves, septiembre 30

"My Two Chads", Sonny with a Chance


martes, septiembre 28

Estreno, "Work of Art Sunny With a Chance"

pareja de Nueva alerta: Demi Lovato y Robert Kardashian?


Bien, bien, bien. ¿Qué tenemos aquí?

Parece que Demi Lovato podría haber encontrado un tipo nuevo de Robert Kardashian!

Los dos, que se vio por primera vez juntos en el aniversario de Nick Jonas, fueron vistos esta vez solo y compartir un cálido abrazo a Pinzón Bowling en Studio City, antes de tomar un bocado de deliciosas hamburguesas de In-N-Out Burger.

Incluso muy curioso!

Tal vez alguien está tratando de mantener su nuevo romance en secreto después de la última explosión en la cara porque no podía guardar silencio al respecto!

LOL (riendo en voz alta)

¿Qué piensa usted? Estos dos están juntos?

Credito: ZackTaylor

Aglomeración y quejas en preventa de entradas para los Jonas Brothers


Más de 100 personas entre padres de familia, adultos mayores y jóvenes se quejaron ayer por la falta de organización en la preventa de entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Quito, previsto para el primero de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Empujones, reclamos e incluso enfrentamientos por pelear los puestos y el respeto de los tiques fueron parte de la escena que vivieron padres de familia como Alexandra de Campos, en el sitio de venta del concierto en el c.c. San Marino. Ella llegó desde las 14:00, junto a sus tres hijos, y a las 18:45 aún no podía comprar los boletos.

“Si así es la organización de la venta de entradas, ¡cómo será el evento allá! Es una desorganización completa. Tengo el tique 167 y recién van por el 16”, dijo indignada Campos.

Una historia similar vivió Jéssica Yance, quien llegó desde las 10:00 y a las 17:56 aún no conseguía las entradas. “He venido tres veces y me dicen que no hay entradas. No hay planos para verificar las localidades. Es indignante que nadie dé información al respecto”, señaló.

Otros compradores, que no desearon ser identificados, indicaron que durante la mañana repartieron un tique para adquirir la entrada por la tarde, pero señalaron que el orden de los boletos no se respetó.

La Policía y la seguridad del centro comercial resguardaron el lugar por temor a enfrentamientos entre los dos vendedores de las entradas, que no dieron información sobre la aglomeración y los compradores.

Andreína Torres, otra de las madres que esperaba adquirir los pases, manifestó que “solo permitían comprar máximo seis entradas por persona y los vendedores llamaban a consultar la venta porque ni siquiera daban explicaciones”.

Live in Concert Tour es el nombre de la gira que trae a Ecuador a los Jonas Brothers y a la también actriz y cantante Demi Lovato. Antes de su presentación en Quito los músicos darán un concierto en Lima (Perú).

Credito: Disneyx100

viernes, septiembre 24

Demi Lovato "Padres Contra el Cáncer"

Demi Lovato luce radiante con un vestido morado cuando arriba a la gala de aniversario de PADRES Contra El Cáncer 2010, celebrada en el Hollywood Palladium de Hollywood la noche del jueves (23 de septiembre).


La cantante, de 18 años de edad, estuvo presente para apoyar a su BFF Twitter, Eva Longoria Parker, que es el portavoz del centro.

Esta organización sin fines de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños hispanos con cáncer.






Credito: DTB

Demi de compras

Demi Lovato hace su pago en el parquímetro antes de dirigirse a Urban Outfitters en Los Angeles el miércoles (22 de septiembre) por la tarde.

La estrella de Sunny, de 18 años, se dirigió a la popular tienda después de hacer una parada en un salón para una rápida sesión de bronceado.

Demi recientemente compartió en una entrevista que ella está tomando el ejemplo de Dakota Fanning en lo que respecta a la actuación. Ella compartió, "Prefiero tener roles normales de adolescentes. Creo que Dakota Fanning hace un trabajo realmente bueno en los papeles que ella escoge, así que desearía ir por ese camino ".






Credito: DTB

jueves, septiembre 23

DISCULPAS


Lovatic@s como se pueden dar cuenta el blog ha sufrido un problema!. Resulta que la pagina web que usamos para subir las fotos ha caducado.

Pero no se preocupen que estaremos arreglando el inconveniente.Asi que no dejes de visitarnos, pues la informacion sigue

un beso
Demi Lovato Ecuador

miércoles, septiembre 22

ECUADOR, formara parte del World Tour de los Jonas Brothers


Ya es un hecho chicos!!!
Los Jonas Brothers, Demi Lovato y el cast de CR2, visitaran nuestro pais el 1ero de Noviembre, 2010.
El concierto se dará a cabo en la ciudad de Quito (capital del pais) en el Estadio Olimpico Atahualapa. Las entradas para el mismo saldran a la venta al publico el 27 de Septiembre a las 9:00am.

martes, septiembre 21

Entrevista en Radio Disney


El día en que se ha eliminado de la playa, Demi Lovato, Alyson Stoner y Francisco Jordán entrevistado en Radio Disney.

Las estrellas hablado de lo importante que es para hacer trabajo voluntario, explicó un poco acerca de lo que los "Amigos Transformar el mundo", y que están tratando de hacer un mundo más verde, dejando las playas limpias.

Alyson hablado un poco sobre lo importante que es cuidar de lo que tenía, como los océanos, que actualmente está siendo destruido, que no es lo correcto.

Demi comentó que su animal marino favorito es el pez globo, a causa de "Buscando a Nemo", pero también ama a Dory (personaje de la película). También exhortó a cuidar de nuestros animales marinos, la limpieza de nuestras playas, calles y todo el camino en el que vivimos, porque no la basura sólo afectan a la vida de los animales, pero también la nuestra. Vamos a preservar y cuidar nuestro medio ambiente!

Demi busca ampliar sus horizontes

Demi tiene unos modelos grave, pero ella piensa que la estrella de "The Runaways" tiene la mejor carrera en Hollywood!

Demi Lovato no tiene planes de seguir siempre ha sido el favorito de Disney. Se está cambiando un poco su visión y sus planes para conseguir más papeles "para adultos" - todo esto para que ella pueda tener una carrera como la de Dakota Fanning!

"Me siento Me gustaría hacer cine más maduro, y mostrar más de lo que esperan de mí ",dijo la actriz de 18 años, con exclusividad HollywoodLife.com durante una entrevista telefónica. "Pero siento que no quieren abandonar lo que hago, no quiero perder mi lado de la familia - prefiero seguir con los papeles de adolescentes. Creo que Dakota Fanning tiene un buen trabajo muy en los papeles que escoge. Así que tipo de necesidad de seguir estecamino. "


Aunque ella es joven - ella es sólo 16 - Dakota ya tiene 28 películas y varios programas de televisión en su curriculum vitae, incluyendo papeles como el rockero de Cherie Curie en "The Runaways", el vampiro Jane en las películas de la saga "Crepúsculo" y jóvenes Brittany Murphy en "Uptown Girls". Se desarrolló como actriz y consiguió desafiar los roles, ni siquiera imaginado para sí misma.

De hecho, Demi ya tiene asignada su carrera en el cine y ahora está tratando de una carrera de Dakota! "Me encantaría participar en una película el próximo año, "nos dijo." "Yo tengo lo que quiero en la mente. Es sólo cuestión de encontrar el tiempo, porque estás en el Disney Channel, entonces no tienes mucho tiempo libre para hacer lo que quiera. Durante los diez meses del año pasado, yo estaba filmando 'Sonny Con A Chance "y luego me fui directamente a la gira. Así que cuando tengo tiempo libre, creo que voy a estar muy contentos de hacer lo que quiera."

A pesar de que recientemente ha estado en Camp Rock 2, con-novio Joe Jonas ex (y está de gira con él como hablamos!) Ella tiene en mente unos cuantos diferentes co-estrella por su papel futuro. "Me moriría si he trabajado con Angelina Jolie. Es una actriz increíble!" Demi ha elogiado, y agregó que "ella o Winona Ryder, porque siempre ha sido una de mis actrices favoritas."

En cuanto a su BFF Miley Cyrus, Demi dijo: "En realidad no he oído más de muchas comparaciones entre nosotros. Estamos haciendo nuestras propias cosas."

Demi Lovato esta saliendo con Travis Clark


Demi Lovato si esta acercando a su amigo de video. No, no es Joe Jonas. Una fuente nos reveló que la cantante esta saliendo con el vocalista de "We the kings, Travis Clark, de 25 años. "A continuado saliendo desde ya hace varios meses", en interno dijo sobre la pareja, quien colaboró con la canción "we'll be a dream"."Hay una fuerte química entre ellos"

Demi Lovato se siente decepcionada por Joe Jonas

Demi Lovato, ex novia de Joe Jonas, se encuentra mortificada por la decisión que tomó el miembro de los Jonas Brothers al llevar consigo a su actual novia, la también actriz Ashley Greene, a la gira de promoción de Camp Rock 2: The Final Jam.

La texana Demi Lovato dijo haberle perdido el respeto a su ex pareja, Joe Jonas. La cantante y actriz norteamericana que saltó a la fama gracias a interpretar a "Mitchie Torres" en las películas "Camp Rock" de Disney Channel, reveló haberse decepcionado profundamente del integrante de los Jonas Brothers por su decisión de llevar en el tour que realizan juntos a su actual novia, Ashley Greene.

Si estar de gira con una ex pareja actualmente comprometida con otra actriz parecía una idea complicada, mucho peor es vivir la gira con esa novia presente.

Así vive Lovato el hecho de tener que convivir junto a su ex y la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo en la gira que realiza junto a la banda de hermanos.

"Tienes que ignorarlo. Pienso que hay un cierto nivel de respeto que se pierde cuando esto pasa, pero no puedes hacer nada al respecto aparte de sequir adelante", declaró Demi a Hollywood Life.

Es que tras la separación entre Demi y Joe, la recuperación del cantante fue mucho más rápida que la de la protagonista de "Sonny with a chance". Usualmente el hermano Jonas se muestra junto a la modelo y en el último tiempo incluso se ha quitado su anillo de castidad.

Cuando se le pidió a Lovato un consejo para las fanáticas que se encuentren en una situación como la que ella pasó, la actriz señaló: "No tengo consejos para nadie en eso. Tienes que dejarlo ir. No se puede hacer nada al respecto, sólo seguir adelante y ser feliz de tener a alguien en tu vida en quien puedas pensar y con quien pasar tu tiempo".

Credito: Revista Generación

El CD y las canciones de Sunny Entre Estrellas

El próximo 5 de octubre, Walt Disney Records lanzará el CD con la banda sonora de "Sunny Entre Estrellas", que incluye las siguientes canciones:

1. Me, Myself and Time – Demi Lovato
2. Hanging – Sterling Knight
3. Kiss Me – Tiffany Thornton
4. What To Do – Demi Lovato
5. How We Do This – Sterling Knight
6. Work of Art – Demi Lovato
7. Come Down With Love – Allstar Weekend
8. Sure Feels Like Love – Tiffany Thornton
9. So Far So Great – (Theme Song to Sonny With a Chance) Demi Lovato

lunes, septiembre 20

Ganadora de la primera fila de Demi Lovato en Chile

domingo, septiembre 19

Quieres que los chicos de Camp Rock 2, Demi Lovato y los Jonas Brothers en Ecuador


AVISO IMPORTANTE:

Team Producciones esta realizando una encuesta en la cual te pregunta:

¿Que artista te gustaria tener en Ecuador? y adivinen que->
en la lista de respuestas aparecen nuestros chicos de Camp Rock2 (OMJ)

Asi que ingresa diariamente y podremos tener a nuestros chicos aqui.
Tenemosque pasar a Kiss. Vamos yo se que podemos, el poder Jonatico y Lovaticoesta de nuestro lado y se que somos mas fans q los de Kiss!.
Dale clic al link y en la parte derecha encontraras la encuesta. Recuerda ingresar diariamente!
(Si los fans de Limp Bizkit lo lograron, nosotr@s tambien podemos hacerlo)
PILAS!
Aqui es donde se ve el movimiento de masas!


jueves, septiembre 16

Concierto exclusivo de Demi por Clen&Clear

Miley y Demi camino a la celebracion del cumple de nick



miércoles, septiembre 8

Chicas de Colombia mandan saludos al Club



Muchas gracias chic@ por el saludo!!
Saluditos desde Ecuador

viernes, septiembre 3

Bounce en concierto 02/09/2010

Joe lleva a Ashlee a un concierto y se queda sin abrazo de Demi


Esto fue lo que Le dijo Demi a Joe despues del abrazo.
Cuando demi se alejó sin darle el abrazo a joe, él la llamó y le dijo: vamos Demi dame amor! Demi se devolvió y le dio un abrazo bien cortito, entonces demi le dijo: Sabes Joe , esta es la segunda vez que he hecho esto accidentalmente, (osea irse sin darle el abrazo) entonces joe le dijo: no te preocupes:) y ella le dijo : pero no me siento mal por haberlo hecho , lo siento y se va corriendo riendose.
Resulta que Ashlee green estuvo en el concierto de Clarkston, MI – 9/1/2010, y le mando un beso volado a Joe. Dicen que el acrua de forma distinta con Demi cuando ella esta cerca.

Demi se lanza al publico

En el concierto de Rock Camp en Detroit, Demi Miraba al publico de las filas, durante la mayor parte de su canción. Un par de segundos más tarde, saltó del escenario y recorrió el camino a pie sin seguridad . El acomodador la empujó de nuevo al escenario, fue impresionante. Ella sostuvo las manos de la gente chocó la mano a tanta gente como podía.

Demi Lovato en American's Next Top Model


Demi Lovato hará una aparición sorpresa en America´s Next Top Model el 15 de septiembre episodio para hablar sobre la intimidación.

"Se lo que uds chicas están haciendo. Yo se que se siente ser llamada por apodos por los bravucones. Me llamaban gorda o promiscua y otras cosas. En ese tiempo cuando tenia 12 años, para mi era el fin del mundo. Detener el abuso es una de mis metas, por eso trabajo con una organización llamada "PEARCERS"(pacíficos)con su website http://www.pacerteensagainstbullying.org/, donde te ayudan con informacion y como enfrentarte a esto, sabiendo que el fin de los abusos empieza por nosotros. Asi que cambiemos el mundo"

jueves, septiembre 2

Jonas Brothers, Demi Lovato & CR2 cast en Radio disney


miércoles, septiembre 1

"Tha's so Sonny", Nuevo episodio SWAC


Demi Lovato y Mily Cyrus se declaran más que amigas

Demi Lovato y Miley Cyrus son dos grandes actrices, cantantes y estrellas. Pero, sobre todo, son dos grandes amigas.Su amistas, como todas, se ve cometida a pruebas. Pero de ellas sale fortalecida.
Demi Lovato y Miley Cyrus dijo que siguen siendo los mejores amigos y que son inseparables.
Una noticia publicada hace unos días destacaba que tanto Demi Lovato como Miley Cyrus siempre inseparables, estaban pasando por una crisis de amistad. No hace mucho tiempo se les vio juntas y siguen siendo amigas cercanas. Me gusta Demi Lovato y Miley Cyrus.
Demi Lovato dijo en una entrevista reciente que a pesar de los rumores maliciosos de destruir su amistad, no se llega a romper algo que siempre será así. Demi Lovato y Miley Cyrus serán amigos para siempre.
La estrella de 'Camp Rock' y la ex Hannah Montana, Miley Cyrus sienten admiración mutua y comparten muchas cosas, gustos musicales e incluso el mismo estilo, pero Demi Lovato es más cauteloso de la ropa.
Por otro lado también ha declarado que: "Cuando se pierde la confianza con alguien acerca de los rumores que circulan por ahí, eso no es una amistad. “Ella siempre está ahí para mí y yo siempre estaré allí para ella, independientemente de la situación.
Fuente:M

Entrevista a Demi para Seventeen

Recientemente, todo el elenco de Camp Rock 2 llegó a Nueva York para el estreno de su nueva película y, por supuesto, CosmoGirl.com estaba allí durante la conferencia de prensa! (Pasamos más de 6 horas con Demi Lovato y los Jonas Brothers) Camp Rock 2 se estrenara el 03 de septiembre en Disney Channel, pero no hace falta esperar tanto tiempo para saber como sera esta nueva pelicula (aunque ya muchos la han visto atravéz de internet), conocer todo acerca de las risas en el backstage del tour Camp Rock 2, y recibí buenos consejos para la vuelta de la escuela - directamente de la boca de sus propias superestrellas!

En CR2, Demi retoma su papel como la super-dulce y muy talentosa, Mitchie Torres. A medida que la película comienza, Mitchie no puedo esperar a regresar a Camp Rock (y su pasión por la estrella de rock Shane Gray), pero se da cuenta de que hay un campamento rival, Camp Star, que se encuentra al otro lado del lago. Ahora, Mitchie y sus amigos deben probar que Camp Rock tiene todo para ganar, a pesar de la astucia de los campistas de Camp Star.


Lo que el mensaje de Camp Rock 2 significa para ella:

Aprendes que tú misma eres quien tomas todas las decisiones en tu vida. Tú eres quien contrala tu felicidad. Eliges ser feliz, y lo serás.


Lo que la hace feliz al instante:

¡Muchachos! [Risas] Estoy conociendo a muchos chicos de Hip-Hop últimamente. Trey Songz es así. Me encanta. Su confianza.

En su papel como portavoz de los adolescentes "Contra el maltrato entre iguales":

Es realmente importante para mí porque hoy, con los sitios de redes sociales, todos tienen mucho más acceso a molestar a los demás. Esto es algo que afectará a alguien por el resto de su vida. Es algo que cambió mi vida.


Sus mejores recuerdos de los primero s días de la escuela:

Recuerdo que yo siempre elegía una ropa muy bonita para el primer día en la escuela!

Sobre la coreografía súper complicado de Camp Rock 2:

Cuanto más rápido, más difícil es. Ese fue probablemente el problema, pero también fue muy divertido.


Crees que haya Camp Rock 3:

Me encantaría! Tal vez podríamos volver como consejeros. Eso sería muy divertido.

Entrevista a Demi para Vindy

Como toda una estrella, Demi Lovato no tenia idea desde donde estaba llamando durante una entrevista por telefono.

“No estoy segura, estoy en un autobus,” Lovato dijo. “No tengo idea, enserio!.”

Demi estaba en Connecticut, pero antes de que pienses que es una Diva, dale un descanso. Ella no solo anda de tour nacional con los Jonas Brothers, tambien es la estrella de su propio show “Sonny with a Chance” y de la famosa pelicula de Disney Channel “Camp Rock.” De hecho, ella tiene el papel principal y regresara este verano en la secuela “Camp Rock 2: The Final Jam,” que tendra su estreno en Septiembre 3 en Disney Channel.

“La pasamos tan bien la primera vez, estaba tan emocionada de ver como seria la secuela y de que trataria” Lovato said. “Los fans amaron la primera y tenian la esperanza de que hubiera secuela. Hay mucha musica y mucho baile en esta nueva pelicula. Es mas musical, y somos nosotros tratando de dar lo mejor que tenemos. Creo que lo hicimos bien.”

Hacer algo bien es algo que Lovato ha hecho por la mayor parte de esta decada. Cuando era chica participo en Barney, la actriz despues triunfo en el mundo de la musica con su debut “Don’t Forget”. Ella decidio hacer algunos conciertos con los Jonas Brothers. En el 2009, Demi saco su segundo album, “Here We Go Again” que debuto en #1 en Billboard 200.

La cantante esta pensando acerca de su tercer album de estudio y espera que salga el proximo año. Aunque aun tiene que grabarlo, Lovato tiene una idea de como sera.

“Aunque ame mucho los primeros albumes, no tenia mucho tiempo de escribir y de grabar,” dijo Demi. “Creo que tuve mas tiempo en el primer album y lo escribi y grabe como en un mes. Asi que definitivamente no tenia tiempo para jugar con el y expandirlo, y creo que hare esto con el nuevo album. Me divierto mucho con mi musica y siempre estoy buscando dar el gran paso, pero al mismo tiempo no quiero comprometerme con nada. Solo trato de disfrutar al hacer mi musica y pasar un buen rato.”

Related Posts with Thumbnails