domingo, agosto 29

Joe Jonas, Demi Lovato JUGANDO EN VIVO

Presentación de Jonas Brothers y Demi Lovato en Camden, Nueva Jersey, el 27 de agosto de 2010; en el marco del Tour Camp Rock 2.

Joe y Demi realizan algunas escenas verdaderamente épicas en el escenario mientras cantan "Wouldn't Change A Thing". El vídeo abajo empieza con el rendimiento de la pareja para "This is Me". En general, la actuación de Jemi en este show ha sido calificado por sus fans como "indescriptible" en palabras.

sábado, agosto 28

Jonas Demi Lovato SHOW en Día de Arthur Ashe


Cerrando un divertido día de tenis, los Jonas Brothers y Demi Lovato subieron al escenario en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York el sábado (28 de agosto). Las estrellas de "Camp Rock 2" dieron un rendimiento energético en el marco de la Jornada anual 2010 del Día de los Niños Arthur Ashe en el marco inaugural del torneo del Abierto de Tenis de EE.UU.

Del familiar evento, Michael Fiur, el productor ejecutivo del Arthur Ashe Day, dijo: "Creemos que es una de las maneras de aprender, no solamente habilidades deportivas sino habilidades para la vida. Para que los niños se conviertan en líderes y para que los niños mejoren su la educación, hay todo tipo de programas de becas. Así que esto es realmente acerca de la combinación de deporte y la educación a través de los programas de tenis comunitarios de la USTA". También participaron en el evento los nombres más grandes en el mundo del tenis como Roger Federer y Rafael Nadal.

Arthur Robert Ashe, Jr. (10 de julio de 1943 - 6 de febrero de 1993) fue un jugador afroamericano de tenis de los Estados Unidos. Nacido en Richmond, Virginia, murió de sida y es recordado por sus esfuerzos en acciones sociales y por su gran paso por el tenis en los años 1970. El día de Arthur Ashe es una celebración en su memoria por sus esfuerzos para ayudar a los jóvenes a través del tenis. Los participantes en el Arthur Ashe Kids Day tienen la oportunidad de jugar y/o ver numerosos partidos de tenis antes y después del evento principal en el estadio Arthur Ashe en el Centro de USTA. El evento principal en el estadio consiste en un concierto y partidos de tenis. La gente que entra al estadio, se entregan sombreros para conmemorar el evento







viernes, agosto 27

Camp Rock 2: "You're My Favorite Song" Official Music Video

miércoles, agosto 25

Escenas: Shane y Mitchie. Camp Rock 2

Camp Rock 2: Bloopers

Escenas de CR2, Shane y Mitchie, Connect 3


martes, agosto 24

Los Jonas Brothers y Demi Lovato cambian fechas en Chile y Argentina

Los Jonas Brothers y Demi Lovato, tomaron su MySpace para comunicar algunos cambios en las fechas de sus conciertos en Chile y Argentina.


Esto es lo que los chicos escribieron en su blog de Myspace: "Han habido algunos ligeros cambios en las fechas de conciertos de la parte sudamericana de la gira.
02 de noviembre - Buenos Aires, Argentina en el estadio de River Plate.
4 de noviembre - Santiago de Chile en el Estadio Monumental."

lunes, agosto 23

Adelantitos de CR2


"Tha's so Sonny", Nuevo episodio SWAC

El beso tan esperado de CR2


domingo, agosto 22

Demi Lovato revela su etapa de rompimiento con Joe Jonas


Demi Lovato entrevista con la revista Bliss.

"Mi gran temor es enamorarse de alguien que no me corresponda".

No todo son fiestas glam, trajes de fantasía y cita hot para la chica de Disney. Miss Lovato da rienda suelta sobre los chicos, la intimidación y los malos días.

El primer anuncio de BLISS cuando llegamos a nuestra exclusiva cita fotográfica con Demi Lovato es una gran mesa con comida rica - remolinos canela, queso y tostadas de jamón, croissants, grandes cestos llenos de frutos jugosos y dulces en todos los sabores. En adición al glam de Demi, la mamá Dianna y el resto de la comitiva de Disney, y ya sabemos que estamos ahora en territorio de Hollywood.

Pero aparte de la perfecta sonrisa californiana de Demi, su cabello brillante y una piel resplandeciente, ella es como cualquier chica adolescente normal. Ella se ha enamorado, tuvo su parte de angustia y comentó de los golpes bajos de las chicas malas en la escuela, y algunas veces dice cosas que se arrepiente (piensa, "¿por qué no le preguntas a Taylor?", en respuesta a una pregunta de una fan sobre su ex BFF Selena Gomez). Fresca de su ruptura con Joe Jonas, Demi no tiene miedo a desfogar. Una vez que terminó la sesión y Demi se abasteció de snacks de la Mesa de la Abundancia, ella se cambió a un simple pantalón y un top negro, abraza sus piernas hasta el pecho mientras se sienta en el sofá de color azul oscuro, y comienza a abrir su corazón a BLISS en la entrevista más reveladora que jamás haya dado ...

Demi sobre "Vencer la batalla contra las chicas malas de la escuela...

La escuela fue divertida para los primeros años en que la popularidad no era un problema, pero a medida que crecía y empecé a involucrarme en el mundo del espectáculo, a algunas de las chicas no le gustó. Comenzaron a ser muy maliciosas, difundían rumores y se burlaban de mí. Hicieron cosas tan difíciles que acabé dejando la escuela. Durante un tiempo se me hizo difícil confiar en la gente y sólo tenía dos amigos. Aún así, yo los mantenía a cierta distancia, porque no sabía si realmente podía confiar en ellos o no. Por suerte, encontré más tarde que podía confiar en ellos, pero en ese momento estaba tan asustada de no poder confiar en nadie que me mantenía aislada. Me he abierto mucho más desde entonces, pero me estoy definitivamente aún desconfiando de la gente que me rodea.

Demi sobre "teniendo a ese tipo"

Es bueno tener un buen chico acompañándote en todo, pero creo que es más importante asegurarse de que es tu amigo. Es tan fácil terminar confiando en esa persona para que te se sientas segura y hermosa. Entonces, si terminan rompiendo tu corazón, no te sientes más bonita. Creo que es más importante tener amigos en todo porque van a estar allí para tí. Tú necesitas ser capaz de ser tú misma alrededor de los chicos y tener auto confianza. Han habido momentos en que no la he tenido y me apoyaba en mi sentido del humor. Aunque esto no sea facil, ese chico realmente te amará por ser tú misma. Cuando alguien me gustaba y sólo comenzaba haciendo chistes tontos, eso en realidad nos acercó más.

Demi sobre "enamorándose de sus amigos"

Cuando pierdes la confianza con alguien porque los rumores van por ahí, eso no es una verdadera amistad. Mis amistades siempre me hablan y sabía que había un montón de cosas que dijeron de mí y Miley hace un tiempo, pero eso está todo en el pasado y ahora somos grandes amigas. Justo la otra noche yo estaba deprimida y llorando, y aunque esté en Londres podía chatear con ella sobre todo. Siempre está ahí para mí y voy a estar siempre allí para ella, sin importar la situación. En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo en todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa de mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener amigos que usted puede llamar en el medio de la noche y estarán allí para tí, sin importa qué, así como ser capaz de confiar en ellos.

Demi sobre "curando su corazón roto"

Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse! [Risas] Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón - ¡ten cuidado! Eso es lo último que me pasó este año - Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana - como, llorando a raudales, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, ya que simplemente no funcionó.

Demi sobre "Desterrar los días malos"

Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Incluso han habido ocasiones en que mis padres se han preocupado por eso. Una vez me desperté en medio de la noche después de oír un rumor que ni siquiera estaba cerca de la verdad. Puede conseguir aplastarte y me siento un poco como, '¿Qué estoy haciendo para esto?'. Me paso todo el tiempo trabajando tan duro sólo para que las personas hablen mal de mí, pero veo a un fan en unos pocos videos que la gente ha tomado su tiempo para hacer, y eso es lo que hace que lo que hago valga la pena.



sábado, agosto 21

Demi Lovato ya no es más "Una buena chica"


Zack Taylor.ca habló en exclusiva con una fuente cercana a Demi, que revela como esta la cantante de Disney y sobre su relación con Joe Jonas...

"Demi es muy afortunados de tener a los Jonas Brothers en su vida, que la ayudan en casi todo. Pero con su decimoctavo cumpleaños, ella está mirando para hacer algunos cambios importantes, tanto profesional como personalmente. No más "Una buena chica" ... Mejor estar preparados para lo que está por venir! "

Acerca de los cambios que hará profesionales ...

"Usted escuchará algunas pistas que le puede sorprender ... vocal y musicalmente. El nuevo álbum será algo sobre lo que hablan. Sus verdaderas emociones finalmente va a salir. "

Y personalmente ....

"Todo el drama con Joe (Jonas) ha terminado. Ella sólo piensa hacer la gira con él, pero la mente de Joe está en otra parte. Fue su primer amor, así que por supuesto todavía le duele, pero después de enterarse de su romance con Ashley Greene, Demi tiene el 100% de respeto a la situación. Ella no quiere ser la clase de chica que siempre vuelve ... ella se va con una actitud totalmente nueva! "

Creo que puede ser una nueva Demi ... Yo no puedo esperar a ver qué pasa!

En entre otras cosas un día antes que Demi Lovato de estas declaraciones se pudo ver esta foto de Joe Jonas besando a su nueva novia Ashley Green en las calles de la ciudad de New York.

Demi estrena nueva casa

Demi Lovato dijo a People: "Acabo de comprar una casa estilo mediterráneo fuera de Los Ángeles. Me la regalo mi familia para mi cumpleaños. Tengo todo lo que puedo imaginar allí.

Es la más hermosa casa. Me encanta. La piscina tiene un tobogán de agua, que es realmente genial. "
Demi le dijo a MTV: "Estoy muy feliz de cumplir 18 años!"

Me encantaría .. Pero no sé! Me encantaría sólo divertirme con mis amigos. No consigo ver a mis amigos mucho, así que muchos de mis amigos vrendrán a visitarme. Mi familia salió volando. Estoy pasando un buen rato con ellos. Tengo todo lo que pueda imaginar. Todos me preguntan: '¿Qué quieres para tu cumpleaños? "

Yo digo, 'yo no lo sé! Bolsos de mano? Al igual, tengo todo lo que pueda desear. Simplemente estoy agradecida. "
Nick: "Es el cumpleaños de Demi en un par de días, como dos días. Voy a conseguir su...(regalo de Demi) No puedo decir porque yo tengo el don. Nosotros lo tenemos. Tenemos en alguna parte. "
Joe: "Le tenemos un servicio de transporte espacial de la NASA. ¡Muy bien! "
Fuente:OCeanUP

Fotos del Cumpleaños de Demi Lovato #18






Demi Lovato y los Jonas Brothers ena PREMIERE de CR2


El estreno de Camp Rock 2: The Final Jam fue una gran impresión para sus fans, pero la suerte loss seguidores de los Jonas Brothers que asistieron el miércoles al avant premier en Nueva York se llevaron más sorpresas.

Después de proyectarla en el Lincoln Center's Alice Tully Hall, Joe Jonas y Demi Lovato hicieron una actuación sorpresa, el dúo interpretó la melodía ‘Wouldn't Change a Thing’, de la banda sonora de la película, con los Kevin y Nick Jonas.

El improvisado concierto fue un éxito, a juzgar por el número de chicas en el público que no pararon de gritar durante la interpretación.

martes, agosto 17

Rueda de prensa por el estreno de CR2

Fotos de Los Jonas Brothers junto con Frankie en NYC saliendo de la conferencia de prensa internacional para la promoción de Camp Rock 2. Recuerda que la premiere será mañana en NYC. La red carpet empezará a las 5 pm EST

Joe Jonas desmiente haber tenido relaciones sexuales con Demi lovato

Joe Jonas ha amenazando con emprender acciones legales contra un blog que informó que mantuvo relaciones sexuales con su ex novia Demi Lovato.
El blogger canadiense Zack Taylor ha recibido una carta de los abogados del mediano de Jonas Brothers después de haber publicado una historia el la que informaba que supuesta ex pareja eran “amigos con beneficios“.
Los abogados han pedido informes respecto del artículo. “Actualmente estamos examinando la situación “, dice Zack TMZ. «No obstante, en este momento hacemos una pausa a nuestras fuentes y sus demandas.”
Joe, de 21 años, ha prometido públicamente abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que él este casado. Él se separó de Demi, el 17 de mayo después de sólo dos meses de noviazgo. Joe había estado previamente con la cantanteTaylor Swift de 19 años.

Jemi, E! News

Joe Jonas Listo Demanda A Zack Taylor! Por DEMI LOVATO


Joe Jonas se prepara para ir a la guerra por un blog que insiste en que el menores de edad y su ex-novia Demi Lovato están actualmente en “amigos con beneficios” … de hecho, los abogados de Joe ya están en el ataque

TMZ ha aprendido … El fiscal , Joseph se envió una carta a un blogger de entretenimiento canadiense llamado Zack Taylor … el tipo de contaba de una historia que publicó lo que implica que los 20 años de edad, Joe y los 17 años de edad, Demi “están involucrados en una relación ilícita”.

En la carta, obtenida por TMZ, el abogado del Jonas hace las reclamaciones “la historia es completamente falsa, ofensiva y difamatoria “- y acusa a Taylor de” un intento malicioso para atacar y desvalorizar el nombre de [Joe y su reputación.] “

Team Jonas está exigiendo que Taylor tire el puesto lo antes posible … o bien una demanda puede ser la consecuencia.


Zack Taylor no hizo comentarios sobre esta historia.

Jonas Brothers Demi Lovato GMA

Demi Lovato & Joe Jonas ¿MAS QUE AMIGOS?


Ella no pudo haber sido su mejor beso, pero unA de ZackTaylor.canos revela en exclusiva que Demi Lovato y Joe Jonas son “amigos con beneficios“!

La ex pareja, que ahora están de gira juntos, han estado secretamente enganchandose en la marcha, a pesar de los informes de que Joe está saliendo para hacer música con la actriz Ashley Greene…

“Ellos festejaron después de su primer concierto y acabaron enganchando en el hotel. No es un secreto que ella lo quiere, y Joe finalmente se dio la vuelta por cualquier motivo. Durante la gira, supongo que podemos decir que están haciendo que todo sea amigos con cosas de beneficios’, pero manteniéndolo en secreto! ”

fuente.zacktaylor

Portada Del Cd De Camp Rock 2

jueves, agosto 12

Todo lo que paso en Cincinnati

Noticias:
- Todos ellos tuvieron un día libre en Cincinnati ayer, y algunas de ellos fueron al cine a ver la película de Alyson Stoner Step Up 3D.
Canciones:
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
-Entreacto
Bounce (interpretado por altavoces antes de que los chicos suban al escenario)
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me (con Demi)
Wouldn’t change a thing (con Demi)
This is our song
LA Baby
Drive my car (cover)
Paranoid
Who I am
Fly with me
When You Look Me In The Eyes
Lovebug
Please be mine
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up

miércoles, agosto 11

Demi Lovato y Joe Jonas, amigos con derechos?

La materia de: ZackTaylor.ca
Traducción y adaptación por: Samara Zayan

"Ella no pudo haber tenido la mejor darle un beso, sino una fuente de ZackTaylor.ca exclusivamente reveló que Demi Lovato y Joe Jonas son "amigos con beneficios"!

La ex pareja, que ahora está de gira juntos, en secreto a pesar de los rumores de que Joe estaba saliendo con la actriz Ashley Greene.

"Ellos estaban celebrando el primer concierto de la gira y terminó en el hotel. No es un secreto que ella lo quiere, y Joe finalmente regresé por alguna razón. Mientras estaban de gira, creo que podemos decir que están haciendo tipo "amigos con beneficios"

Hmmm ... Amigos con beneficios no funciona! Tal vez pueda volver a compartir una habitación de hotel y ahorrar dinero otra vez? "

Credito: DLBr

Jonas Brothers y Demi Lovato - Walmart Soundcheck!

¿Estás lista/o para el regreso de una de las secuelas más rockeras a las pantallas de tu televisión? Bueno, Walmart Soundcheck te da una entrevista exclusiva y una actuación en vivo desde la próxima película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam!".
Ustedes pueden ver el rendimiento en vivo de las estrellas de Camp Rock 2: The Final Jam, Demi Lovato y los Jonas Brothers este Martes, 10 de agosto mientras ellos realizan algunas canciones nuevas como "Can't Back Down" de la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam. También realizarán algunas canciones nuevas que no has oído antes. También se llega a ver una entrevista exclusiva donde charlan sobre todo de volver a "Camp Rock" después de un año de su ir por sus propios caminos por separados, de la banda sonora y mucho más! Puedes ver el vistazo abajo del desempeño en vivo de Demi y de los Jo Bros del Soundcheck Walmart! Se ve impresionante!

Actualmente el trío más la chica de Disney han estado promocionando su Tour Camp Rock 2: The Final Jam que comenzará hoy sábado, 7 de agosto en la First Midwest Bank Amphitheatre en Tinley Park, Ilinois.

"Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena en Disney Channel USA el Viernes, 03 de septiembre!


Videos: Concierto de CR2 en Indianapolis




todo lo que ocurrio en – indianapolis, in world tour 2010

Noticias:
- Rob Hoffman no serán parte de esta gira. Él está trabajando para Cambio.com en Los Angeles. Triste.
- 19:25 ET. M&G ha terminado. Lugar para el show.
- 19:35 ET. Alyson está en marcha!
- 19:45 ET. Camp Rock está en marcha!
- 19:55 ET. Demi en el escenario!
- 20:25 ET. Camp Rock junto a Demi en el escenario.
- 20:40 ET. Intermission. Lugar para JB!
- 9.15 pm ET. Bounce! Time Jonas!
- Joe desafió a Nick a cantar “Introducing me” en 2:30 minutos en vez de 3! Y terminó justo en la marca de 2:30!
- Durante Paranoid, Nick dijo: “Hey Joe, por eso mi ex aún es mi ex”.
- Who I Am video oficial de música se reproduce en las pantallas mientras Nick canta la canción. Pronunció un discurso y dijo que no ha encontrado a alguien que lo amaba por lo que es. Joe tomó este tiempo para ir al baño.
- Joe tomó la cámara de alguien y graba a la audiencia.
- La plataforma no se elevo durante Fye with me.
- Joe saltó sobre el piano durante WYLMITE.
Canciones:
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
-Entreacto
Bounce (interpretado por altavoces antes de que los chicos suban al escenario)
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me (con Demi)
Wouldn’t change a thing (con Demi)
This is our song
LA Baby
Drive my car (cover)
Paranoid
Who I am
Fly with me
When You Look Me In The Eyes
Lovebug
Please be mine
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up

Fuente:DLC

Videos: Concierto de CR2 en Chicago




Cd de CR2 ya a la venta! en USA, entrevista joe y demi

demi lovato bounce soundcheck

Joe Jonas y Demi Lovato siguen enamorados

Joe Jonas ha presuntamente se habrían encontrado algunos elementos comunes con su ex-novia Demi Lovato. El famoso blogger Zack Taylor afirmó en un reciente articulo que el mediano de los Jonas Brothers ha estado hablando mucho últimamente con su ex novia.
"Ellos quieren que esta gira sea la mejor posible y sea lo menos incómoda para todos", dicen fuentes próximas a la pareja que además insisten en que la pareja primero pone su música antes que nada. "Finalmente se han reunido despues de hablar por teléfono un montón de veces, y encontraron un terreno común. Ellos han decidido seguir adelante como amigos y dejar que pase lo que pase, suceda lo que suceda ... la música es lo primero."
De cómo los siente hacia la otra pareja después de su reciente ruptura, la información privilegiada aseguran que siguen enamorados. Demi y Joe se aman mucho. " La fuente además agregó: " una parte de Joe sigue siendo celosos de algunas de las cosas que Demi ha estado haciendo, pero ahora tienen que centrarse en la próxima."
Demi ha asegurado que va a estar bien en la carretera con Joe. Hablando con Ryan Seacrest en su programa de radio FM KIIS-, describía un encuentro con Joe. “Yo estaba haciendo mis cosas y me encontré con él y fue realmente genial. Se sentía como si hubiéramos vuelto a la normalidad antes de que empezara el romance."
Joe y sus hermanos, Kevin Jonas y Nick Jonas, empiezan su gira el 6 de agosto en Joliet, con Demi como su acto de apertura.

Demi nos cuenta de los lugares que visitara en su Tour

Entrevista de Radio Disney a Demi en camerinos

Miley y Demi podrían haberse distanciado como amigas


De acuerdo con especulaciones de algunos portales, la sólida amistad que rodeaba a Miley Cyrus y Demi Lovato podría haberse debilitado un poco durante los últimos meses, ya que las actrices de 'Hannah Montana' y 'Sonny Entre Estrellas' eran inseparables antes de que esta última comenzara a salir con Joe Jonas.

Una vez que Demi Lovato había comenzado a salir con el joven músico, a Miley Cyrus no se le veía acompañándolos, ya que, según se presume, podría haberle resultado extraño estar frente a Joe Jonas debido a que ella salía antes con su hermano menor, Nick.

Otro motivo del distanciamiento entre ambas estrellas de Disney se trataría lógicamente de sus respectivas carreras como artistas. Los shows que ofrecen en todas partes consumen mucho tiempo como para que Miley Cyrus y Demi Lovato puedan reunirse.

Ante la situación por la que están pasando las dos artistas, varios fans no dejan de especular que algo puede haber pasado en su relación como mejores amigas

Demi Lovato anunció el titulo de su ultimo sencillo

Buenas noticias para los fanáticos de Demi Lovato, ya que la carismática estrella Disney anunció el nombre que llevará su próximo sencillo. Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz de 'Sonny entre estrellas' adelantó esta valiosa información:

'Mi próximo sencillo se llamará 'Teach Me How to Demi'... lo pueden encontrar en mi álbum debut D-Pain en 2011', escribió Demi Lovato esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

Con respecto al lanzamiento de su próximo álbum, Demi Lovato declaraba que hasta no estar segura de sentirse orgullosa de su música no lo lanzaría oficialmente. Ella explicó durante una entrevista:

'Es algo en lo que me quiero enfocar y poner todo de mí. No quiero apresurar nada. Definitivamente siento que puedo estar orgullosa de todo lo que he puesto aquí', indicaba Demi Lovato.

domingo, agosto 8

Demi muy sentimental en el tour

El debut del primer concierto del Camp Rock Tour fue ante 31.000 personas.


Demi estuvo muy sentimental e incluso cambio la letra de Catch Me y Don't Forget.
Los cambios q hizo Demi a sus canciones fueron:
Catch me-> 'Catch me...Before i fall again' (atrapame... antes de q caiga otra vez)
Don't Forget->He was like a song. But he didn't sing along (el fue como una cancion, pero el no canto conmigo)

Demi Lovato BackStage del World Tour 2010!

Disfruta del cd completo de CR2 Online

sábado, agosto 7

Joe Jonas y Demi Lovato siguen enamorados

Joe Jonas presuntamente se habrían encontrado algunos elementos comunes con su ex-novia Demi Lovato. El famoso blogger Zack Taylor afirmó en un reciente articulo que el mediano de los Jonas Brothers ha estado hablando mucho últimamente con su ex novia.
"Ellos quieren que esta gira sea la mejor posible y sea lo menos incómoda para todos", dicen fuentes próximas a la pareja que además insisten en que la pareja primero pone su música antes que nada. "Finalmente se han reunido despues de hablar por teléfono un montón de veces, y encontraron un terreno común. Ellos han decidido seguir adelante como amigos y dejar que pase lo que pase, suceda lo que suceda ... la música es lo primero."
De cómo los siente hacia la otra pareja después de su reciente ruptura, la información privilegiada aseguran que siguen enamorados. Demi y Joe se aman mucho. " La fuente además agregó: " una parte de Joe sigue siendo celosos de algunas de las cosas que Demi ha estado haciendo, pero ahora tienen que centrarse en la próxima."
Demi ha asegurado que va a estar bien en la carretera con Joe. Hablando con Ryan Seacrest en su programa de radio FM KIIS-, describía un encuentro con Joe. “Yo estaba haciendo mis cosas y me encontré con él y fue realmente genial. Se sentía como si hubiéramos vuelto a la normalidad antes de que empezara el romance."
Joe y sus hermanos, Kevin Jonas y Nick Jonas, empiezan su gira el 6 de agosto en Joliet, con Demi como su acto de apertura.

Fuente:M

viernes, agosto 6

Jonas y Demi: Así será el Tour Camp Rock 2

Los Jonas Brothers y Demi Lovato debutan su Gira Camp Rock 2 en unas horas en Joliet en el Estado de Illinois, pero ayer ha sido el ensayo general del concierto. Así, hoy podemos mostrar una gran cantidad de fotos de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el escenario del Tour Camp Rock 2. Las imágenes fueron tomadas por el público, por lo que la calidad no siempre es buena, pero debemos comprender los extraordinarios efectos de luz del escenario, la coreografía extraordinaria y los llamativos músculos de Nick Jonas (ey, parece que uno de los hermanos Jonas ha estado ocupado entre Los Miserables y el gimnasio).

El concierto se abre con un conjunto de canciones dedicadas a Camp Rock, en las que no participan cualquiera de los hermanos Jonas o Demi Lovato. Luego sigue la serie de Demi Lovato, quien presentará canciones como Get Back, La La Land, Remember December, Catch me y Don't Forget. Demi Lovato se unió en el escenario al elenco de Camp Rock para cantar Brand New Day, Can't Back Down, It's Not Too Late e It's On de la banda sonora de Camp Rock 2. Luego vienen al escenario los Jonas Brothers, que desempeñan sus grandes éxitos (Paranoid, Lovebug, Fly With me, Year 3000,...), las canciones de la banda sonora de Camp Rock 2 (Heart and Soul, Introducing Me...) y JONAS L.A. (L.A. Baby, Feelin Alive), además de una muestra de Nick Jonas y la Administración (Who I Am). Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos This is Me y Wouldn't Change a Thing. Durante el ensayo, los Jonas Brothers también cantaron el tema de los Beatles, 'Drive my car'.

A pocos días para que los Jonas Brothers y Demi Lovato inicien un largo viaje que los llevará por los EE.UU. durante el verano, Demi Lovato ha revelado a MTV lo que le gusta hacer antes de los conciertos. "Trato de hacer las cosas un poco más emocionante que sólo llegar a la ciudad, ir al hotel para el concierto y de vuelta en el autobús. Me gusta hacer cosas y cambiar cada vez. Pero tengo mis lugares favoritos en cada ciudad. A menudo voy de compras. Soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy primero a mis tiendas favoritas, pero luego tengo tiempo para ir a lindas boutiques, iré allí".









Demi Lovato y Jonas Brothers juntos en Chicago

Demi Lovato aparece nuevamente junto a sus BFF los Jonas Brothers como anfitrión de una conferencia de prensa en el House of Blues en Chicago el jueves (05 de agosto) por la tarde.

El cuarteto se estará uniendo a sus co estrellas de Camp Rock 2 Alyson Stoner, Matthew MDot Finley y Anna Maria Perez de Tagle ESTA NOCHE en su primer concierto!

Ernie D, locutor de Radio Disney USA, se encontró con Anna, MDot y Alyson y hablaron acerca de sus rituales de calentamiento y lo que esperan de este tour.

MDOT: “Tengo que tener mi peces sueco, Skittles, tengo que tener mi Mickey y Minnie. Minnie está abajo y Mickey está en el hotel. ”

Alyson: “Ha sido realmente intenso. He crecido bailando así que estaba acostumbrada a los cambios rápidos de vestimenta, pero nada de este nivel. Sólo ver a Demi y los chicos (los Jonas Brothers) el modo que ellos se manejan en escena – ellos tienen tal equilibrio y saben cuándo ellos están delante del auditorio!”

ANNA MARIA: “‘Brand New Day’ es divertido porque todo el mundo está allí, algunos de los movimientos de baile de la película están siendo utilizados en el escenario. El espectáculo es genial, porque llegamos a estar muy cerca de los fans “.



miércoles, agosto 4

Entrevista, Demi Lovato y los Jonas Brothers [Agost 4]

martes, agosto 3

10 minutos de puro Camp Rock 2

Demi Lovato inspirada en Rihanna para su tercer CD

En una entrevista con AHN, Demi Lovato dio detalles de su tercer álbum de estudio, el cual se encuentra en preparación.

Sobre su tercer álbum: "El nuevo álbum hasta el momento es un poco más pop, es más R & B. Es un poco más sentimental. Tiene un sonido diferente así que realmente estoy emocionada de ver cómo resulta .. Siento que voy a ser .. incorporando rock y R & B".

Sobre su inspiración en este disco: "Yo diría Keri Hilson y Rihanna".

Sobre con quién le gusta colaborar: "Me encantaría, amaría colaborar con Trey Songz. Creo que sería impresionante".

Sobre tomar posesión de su tiempo: "Es algo en lo que trato de centrarme en mí mismo y realmente verterme en ello. No trato de apresurarme. Definitivamente me siento como orgullosa de todo lo que puse ahí".

Sobre su participación en el Camp Rock Tour: "Esatré bailando y cantando. Pero también estoy añadiendo a mis propios bailarines, no sólo para Camp Rock. Va a ser un elemento totalmente diferente y estoy emocionada de ver cómo resulta. Estoy emocionada de que mis fans puedan ver el tour".

Sobre estar en una misma gira con Joe Jonas: "Pensamos en esto cuando empezamos a salir, ya sabes, a pensar en las consecuencias o lo que sucedería si no estabamos de novios cuando estuviéramos de gira. Es definitivamente algo que hemos pensado antes y sólo lo estamos tratando ahora. No es malo, ya sabes. Teníamos una amistad muy grande antes y ahora sólo tenemos que mantenerla".

Credito: DTB

lunes, agosto 2

Banda sonora de CR2 COMPLETAS!!

Brand New Day


Differents Summers


This Is Our Song


Introducing Me


You are my favourite song


Heart & Soul


It's not too late



domingo, agosto 1

La slud de Demi Lovato en problemas

El dia de hoy (1 de Agosto) Demi tenia programado cantar en el Mall por motivo de la tienda ShopTillURock, pero este fue cancelado por el estado de salud de Demi
Según fuentes, afirman que ella tuvo un Ataque de Ansiadad, el cual la ha dejado débil. Aun asi decidió quedarse para el Meet&Greet, sin poder siquiera pararse.

Esperamos que se mejore pronto

Related Posts with Thumbnails