miércoles, junio 30

Videos del LiveChat de Demi Lovato. 30/07 Cambio.com





Aun falta el resto

JEMI en Teen Vogue. Video E! News y Entrevista Completa


Los dos son talentosos , bien parecido , y famosos, pero Joe Jonas y Demi Lovato no tienen exactamente el mundo en una cadena: los placeres más simples , del tipo que ofrece a los niños de su edad , a veces eludir las mismas. A principios de este año, cuando el Camp Rock 2: The Jam Final costars decidió poner a prueba las posibilidades románticas de su amistad sólida , se sentían obligados a hacerlo en público , cuando se separaron apenas unos meses más tarde, Joe anunció mediante la emisión de una declaración, y Demi siempre fiel a sus fieles seguidores - decidió confirmar los detalles en Twitter. "Yo como que aprendió a lo largo de toda esta experiencia que contar con mi público la vida privada no es tan impresionante como parece ", de diecisiete años de edad, dice con una risita triste.
Incluso el proceso de la programación de su anterior a la división de brazos caídos con Teen Vogue, Por ejemplo- en la que la entonces pareja acordó entrevista entre sí - se vio complicada por la imposibilidad de aparecer juntos sin correr el riesgo de histeria colectiva . Pero en su mayor parte , parecen estar bastante a gusto con toda la atención : Después de una cuajada de prensa un día de duración , se ríen famosa Demi sigue siendo tan fuerte como siempre, y Joe, de 20 años, astilladora y listo para chatear. ( Naturalmente, eran más tenue cuando hablaron con Teen Vogue de nuevo después de su desintegración, sino más bien en que en un rato. )


Demi Lovato: ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
Joe Jonas: ¿De verdad quieres que te responda eso? ¿Por qué no me dices : En el set , ¿cuál fue su refrigerio favorito ? Porque creo que ya sé .
Demi Lovato: Las quesadillas de queso y el tomate. ¿Te acuerdas de eso? Eran tan buenas . ¿Qué crees que fue ?
Joe Jonas: palitos de queso .
Demi Lovato: No teníamos palitos de queso !
Joe Jonas: Bueno, por alguna razón , te imagino comiendo un montón de palitos de queso .
Demi Lovato: [ Risas] Gracias .
Joe Jonas: Simplemente parece algo que te gustaría .
Demi Lovato: hago el amor queso palos.
Joe Jonas: Eso es.
Demi Lovato: Entonces, ¿qué fue lo más difícil para tu de hacer Camp Rock 2?
Joe Jonas: Buscar tiempo para dormir. Había tantas cosas que hacer. Si yo no estaba en el set , yo estaba cocinando o haciendo ejercicio . ¿Y tú?
Demi Lovato: Creo que fue el sueño de equilibrio también. A pesar de que no estaba funcionando , yo estaba bailando , a veces durante horas y horas.
Joe Jonas: ¿Alguna vez has ido a un campamento de verano de verdad?
Demi Lovato: Sí , fui a campamento de la iglesia cuando yo estaba en sexto grado. ¿Y tú?
Joe Jonas: Fui al campamento Sleepaway siete años . Yo era un profesional. Hemos tenido estas carreras de relevos , al final de cada verano , y la mayoría de las competiciones estaban comiendo concursos. A veces tienes que comer , al igual que , una lata entera de correo no deseado , una vez me comí cuatro patatas crudas . Yo realmente no pude recuperarne durante semanas después de eso.
Demi Lovato: Eww !
Joe Jonas: De alguna manera,al hacer esta película me sentí como en un campamento de nuevo. Durante los descansos , no nos la pasabamos en los remolques,que íbamos hacia el lago o jugar en el bosque.
Demi Lovato: Una prueba para Jonas. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi?
Joe Jonas: He visto enseguida cómo emoticono que fueron . Obviamente, yo no tenía algo que decir en que iba a ser emitidos, pero terminó siendo una buena cosa que no consiguiste ese papel. si no , no habría estado en Camp Rock.

Teen Vogue: Ustedes eran amigos antes de que empezamos a salir. quién fue la idea de dar el siguiente paso ?

Joe Jonas: El mío .
Teen Vogue: Entonces, Demi, que no ya le apetece ?
Demi Lovato: Yo siempre lo había imaginado . ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió ? Una noche le pregunté , " ¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro . ¿Qué estás haciendo ? " Y él estaba como, "Esto es realmente difícil. tengo que ir . "
Joe Jonas: que necesitaba tiempo para pensar.
Demi Lovato: Y yo pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente , él llamó a mi puerta.
Joe Jonas: Una vez que me enfrentó ,me enfrente a mí mismo .

Teen Vogue:Joe ha estado en un par de relaciones con Taylor Swift, y Camilla Belle- y Demi con Trace . ¿Fue alguna vez difícil de ver entre sí con otras personas?

Demi Lovato: Cada novia que tenía, yo siempre quiria tener una amistad con ella, porque me sentía como si ella fuera era lo suficientemente digna de estar con él , entonces debe de ser grande. Era una mierda, mirando, pero yo siempre estaba contenta por él.

Joe Jonas: No fue fácil.
Demi Lovato: A veces era como: " Así que mi novio es tan impresionante. " -(Joe)Bueno , mi novia es realmente grande . " " Bien por usted! " [Risas ]
Teen Vogue: Ustedes ha cantado juntos con frecuencia. ¿Te gusta el mismo tipo de música?
Demi Lovato: Le envió a Joe un poco de música de una de mis bandas favoritas, Neon Indian . Y él, a su vez, me presentó a Michael Bublé . Joe ha sido un fan de ellos desde entonces.
Joe Jonas: Bueno, Le gustaban los Jonas Brothers .
Demi Lovato: Y luego se convirtieron en la corriente principal .
Joe Jonas: Ella escucha música más difícil que yo. Ella dirá : "Mira esta gran canción. "
Demi Lovato: Y él es como. . . miedo!
Joe Jonas: Es como, yo preferiría ir a ver una película feliz.
Demi Lovato: Y yo prefiero ver una película de acción . Por lo tanto, suplente. Lo hacemos otras cosas. Hemos tenido huevos de Pascua .
Joe Jonas: No a Pascua.
Demi Lovato: [ Risas] Hemos ido a Disneylandia. Hemos hecho la pizza. Vamos a cenar , en las fechas agradables. Yel cocina para mí ,es bueno.
Joe Jonas: Me encanta hacer la comida italiana . Y de coco pollo.
Demi Lovato: Soy vegetariana , aunque , así que sólo como los vegetales.
Joe Jonas: Yo hago cosas vegetarianas también!
Demi Lovato: ¿Cuáles son sus objetivos?
Joe Jonas: Me encantaría actuar más . He tenido que rechazar varias películas porque estaba de gira, pero es alentador saber que algún día podría ser el papel correcto, y en el momento adecuado . Y he estado escribiendo un montón de música , así que espero que muy pronto grabar un proyecto . También quiero tomar un barco y abrir un restaurante. ¿Y tú?
Demi Lovato: Quiero ser capaz de tocar las piezas más grave. Creo que sería impresionante para jugar un papel de Angelina Jolie
- tipo en una película de acción . Musicwise , quiero probar nuevos sonidos. Quiero ser valiente.
Teen Vogue: ¿Hay una pregunta que nadie te pregunta y que quieres preguntar uno al otro?
Joe Jonas: Demi , ¿crees que alguna vez va a comer carne otra vez ?
Demi Lovato: Sí . No estoy necesariamente en contra de ella. Simplemente no me gusta el sabor , y por razones ambientales. ¿Cuál es el punto de hacer daño al mundo si no te gusta ? Pero yo no estoy diciendo que nunca tendré otro perro caliente para el resto de mi vida. Mi pregunta para ti es , ¿Alguna vez afeitarse la cabeza?
Joe Jonas: Sí . Ya he pedido permiso a mi padre .
Demi Lovato: ¿Por qué tu padre tiene que decidir?
Joe Jonas: No puedo afeitarme la cabeza . Hay mucho más que entra en ella que con la normal de 20 años de edad . Pero lo haré, seguro. Siempre he querido
.
Posdata: Menos de 48 horas después de su entrevista , Joe y Demi - decidió mutuamente , Joe - insiste en que era mejor ser amigos. Unos días más tarde, accedió a hablar con Teen Vogue (Esta vez por separado) acerca de su ruptura. "Podría haber sido mejor momento ", reconoce Joe , llamando desde Washington, DC " Pero nunca es realmente un buen momento para algo así. realmente me preocupo por ella . " Demi , quien habló desde Los Ángeles conjunto de su show Sonny , Era menos vigilada que su ex : Cuando le preguntaron si había sentido algo faltaba entre ellos, dice simplemente : "No" Preguntado si eso significaba que era su decisión de terminar las cosas , dice, " Sí ".

"No hemos pasado algún tiempo juntos ya que todo ", dice ella , " porque eso sería torpe, pero estoy segura de que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad una vez que estamos de gira juntos. Es sólo que en este momento me Prefiero salir con mis amigas que a ver a mi ex. " Joe, por su parte, está dispuesto a reanudar la amistad que tenían una vez . "En este negocio ", explica , " es muy difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi , supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero que perder que nunca ", dice.
Editado por teenvogue.com . Para la historia completa recoger la cuestión de agosto 2010 Teen Vogue, A la venta 06 de julio !

martes, junio 29

Live Chat de Demi Lovato, by Cambio.com


Demi Lovato dara un LiveChat mañana a las 5:30pm (USA) por el patrocinio de Cambio.
No lo olvides! www.cambio.com

Nuevo Trailer: Camp Rock 2: The Final Jam

Video: Sesion de Fotos JEMI en Teen Vogue

Demi Lovato Tour Sudamérica, Episodio 1

Cambio está presentando una serie de videos con las mejores imágenes del Tour de Demi Lovato en Sudamérica.


En este primer vídeo, Demi Lovato recibiendo todo el amor de sus fans en Chile! En una de las tomas se ve a Miss Lovato salundando a sus fans con la bandera chilena entre sus manos desde la ventana de su hotel.

¡Pronto más vídeos!

Credito: De todo blog

Demi Lovato FAN en concierto Warped Tour


Demi Lovato cumplió su palabra en twitter y acudió al concierto del Warped Tour que ofreció Taylor Momsen en Ventura, California; este domingo 27 de junio. La estrella de SUNNY posó con algunas fans muy cautivante. También estuvieron allí Nicole Anderson y Chelsea Staub. Ninguna palabra si llegaron a saludarse las estrellas de Disney.






Credito: NotiVBlog

lunes, junio 28

Jemi en la revista "Teen Vogue"

Demi Lovato le susurra al oído a Joe Jonas en esta sesión de fotos de la pareja Camp Rock para la revista Teen Vogue.


El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en pareja. Demi compartidó: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo? "Y él era como, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir '".

Joe agregó, "yo necesitaba tiempo para pensar."

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él estaba en la puerta de mi casa. "

Siendo esta la primera entrevista desde su separación, Joe compartió, "podría haber sido un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella. "

Después de la separación, ellos no se frecuentan como antes. Demi dijo sobre esto: "Ya no paramos juntos como antes, porque eso sería torpe por ahora, pero estoy segura que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad una vez que estemos de gira juntos. Es sólo que en este momento prefiero estar saliendo con mis amigas que ver a mi ex".

Joe agregó: "En este negocio, es muy difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi, supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perder esto alguna vez".


Credito: BDLT

domingo, junio 27

Videos del concierto de Demi Lovato en San Diego








sábado, junio 26

Demi Lovato y Taylor Momsen: AMIGAS Tweets


A un año de la muerte de Michael Jackson, Demi Lovato es otra de las grandes estrellas del momento que le ha rendido tributo. La princesa SUNNY tomó su twitter y publicó la foto arriba, escribiendo: "Bueno, nosostros, el cast y yo, fuimos a la estrella equivocada a rendir tributo... Pero lo intentamos!!! RIP MJ :( ".

Pero esta no es la única novedad que sacamos de los tweets de DL. Como sabemos, Selena está filmando "Monte Carlo" y, al parecer, se está haciendo muy amiga de Leighton Meester, estrella del hit de la tv, Gossip Girl. Pues bien, parece que Demi está tratando de acercarse a otra estrella de dicha serie: Taylor Momsen!!

Hace un par de horas, TayMom escribió emocionada en su twiiter: "Primer día de rockear en el Warped Tour.. Muchas gracias a todos! Los amo!". El Warped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá. Vans, la histórica compañía de calzado skate, ha patrocinado cada uno de los festivales desde 1995, por lo que también se conoce a este festival como Vans Warped Tour.

Pues bien. Al parecer, Demi ama la música de TayMom, según su último tweet hace aproximadamente media hora: "@taylormomsen están en el warped?! ¡¿Voy a verte el domingo en ventura?! :)". Es curioso como Gossip Girl stars están amistándose con Delena. ¡¿Podrán traer de vuelta a Delena?!

Demi se confiesa. Cita favorita con Joe

Entrevista a Demi Lovato desde Colombia Aló Magazine. Gracias Camille! A pesar de que Miley Cyrus se despide de Hannah Montana con su temporada pasada, Disney Channel, parece haber encontrado el sustituto perfecto con una de sus mejores amigas, Demi Lovato.

En su carrera:
Creo que tengo que darle crédito a mi profesora de teatro en Dallas, Texas. Su nombre es Cathryn Sullivan. Hay un montón de actores que tienen las mismas lecciones con esta mujer, y te sorprenderías de saber cuánta gente me ayudó a llegar al lugar en el que estoy ahora. Nosotros le debemos mucho.

Que tienes en tu iPod?
Tengo tres. La gravedad, de Sara Barellies, que necesita ahora de Lady Antebellum .. Me encanta, y la guerra Heartbreak de John Mayer.

Después de la ruptura con Joe, Demi encontrado el mejor tratamiento en la peluquería y los viajes, ahora cambiar el tono de su pelo y se fue de vacaciones a México con su familia antes de la gira con los Jonas Brothers.

En cuanto a la relación con su ex- y su compañero de gira:
Demi dijo tener una amistad muy buena, y que llegarán a ser amigos para siempre.

¿Has sentido alguna presión de los aficionados cuando eras novia de Joe para obtener más información?
Para mi carrera, creo que el resto de mi vida voy a sufrir cierta presión, no importa quién es mi novio. Por supuesto, tenía la presión, pero he aprendido a adaptarme, es parte de la empresa, y parte del trabajo que tengo. Y es mejor aprender ahora que después, cuando te quieres casar.


¿Cuál fue la cita más romántica que tuviste?
Hemos tenido muchas, y todas ellas eran increíbles, pero la mejor creo que fue una vez que fui a la casa de Joe y cocinamos la pizza y después de una buena fondue, vimos una película. Había un montón de velas, era realmente hermoso, y que aún no ha salir de casa para nada, pero era muy bonito para quedarse en casa, haciendo pizza, porque es algo que me encanta.

El rodaje de Camp Rock 2:
Bueno, no estábamos saliendo cuando hicimos la película, sólo éramos amigos muy buenos y siempre lo seremos. Lo único que cambia es que vamos a trabajar juntos, pero en realidad, cuando hicimos la película sólo eramos amigos.


Fuente:OCeanUP
Trad:DLFA

Joe Jonas hecha de menos a demi lovato y a sus pompis

Ha sido un poco más de un mes desde que Joe Jonas y Demi Lovato decidieron cortar para que las cosas se calmaran con su relación íntima, pero Joe echa de menos ciertos actractivos de Demi!

Una fuente de ZackTaylor.ca de información privilegiada, que recientemente ha estado viajando alrededor del mundo con Joe desde su separación, nos revela en exclusiva que en una conversación personal, el Jonas Brothers confesó que, "en realidad la echa de menos y también a su "pompis"!

Fuete:ZackTaylor
Trad:DLFA

jueves, junio 24

"Fire", Camp Rock 2: The Final Jam

Escucha "Fire," una de las canciones que forma parte de la banda sonora de Camp Rock 2, que se estrena el 3 de septiembre en Disney Channel USA!


Demi Lovato con We the Kings. Presentacion

Hoy 23 de Junio 2010 ,Demi Lovato y We The Kings estuvieron en programa llamado KTLA. La presentacion simplemente genial!! :D


2 000 000 de seguidores en Twitter

Demi Lovato finalmente está en las grandes ligas, o por lo menos según los usuarios de Twitter. Desde el 22 de junio, Demi cuenta oficialmente con más de 2 millones de seguidores en la famosa red social!


Feliz por la grata noticia, Miss Lovato escribió en su Twitter: "¡OMG 2'000'000 de seguidores! ¡Acabo de ver esto! ¡Los adoro mucho chicos! ¡Qué hermosa manera de empezar mi día! #myfansareTHEBEST".

¿Estás siguiendo a Demi en Twitter?
http://twitter.com/ddlovato

miércoles, junio 23

Falling for the Falls (2da parte), SWAC



martes, junio 22

Demi Lovato Sesión de Fotos Cabo San Lucas

Aparentemente, la visita de Demi Lovato a Cabo San Lucas, Mexico, no fue solamente placentera sino también de trabajo a juzgar por estas fotos que muestran a la preciosidad de Disney en una estupenda sesión fotográfica.

Entre otras novedades, Demi agarró su cuenta de twitter super emocionada ya que no podía creer que haya alcanzado los 2 millones de seguidores. Demis twiteó: "omg 2 millones de seguidores!?!?! acabo de ver esto!!! los amo chicos demasiado!!!! :D la mejor forma de empezar mi día". Demi también aprovechó la ocasión para pedir a sus fans que voten por ella en los Teen Choice.

Algunas horas antes, Demi ya había enviado cariños a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad. No hay duda que Demi tiene mucho amor que dar.







Credito: BDLT

lunes, junio 21

Verano 2010 "It's On", Dsney Channel

domingo, junio 20

Demi Lovato de vuelta en La la land

Demi fue fotografiada sonriendo mientras llegaba al aeropuerto de Los Ángeles con su familia despues de sus vacaciones en el Cabo, México el 19 de Junio. Ella se veía hermosa y muy relajada. Al parecer disfruto mucho de su semana libre.



Demi Lovato y Sterling Knight son NOVIOS Sunny

Sonny Munroe (Demi Lovato) e Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) finalmente son pareja en el próximo episodio de Sunny Entre Estrellas titulado, "Falling for the Falls".

Aquí tenemos dos clips preliminares de la segunda pate del episodio que se transmitirá en Disney Channel USA hoy domingo en horario estelar.

Sunny y Chad son una pareja peculiar; como algunas parejas reales de Disney, encuentran el amor pero esconden su relación a sus amigos. Incluso, siendo pareja no paran de discutir como en la segunda promo abajo donde Sunny es el árbitro de un partido de tenis benéfico y haciendo uso de su autoridad expulsa de la cancha a su amor secreto.


sábado, junio 19

CONFIRMADO: Chile en el World Tour 2010

Demi Lovato (17) no se guardó el secreto y lo lanzó sin poder contenerse, casi como la promesa que corona el desmadre de una fiesta quinceañera: "¡Volveré a fin de año con los Jonas Brothers!", anunció la artista en su paso por Chile de mayo pasado, tanto en su cita con la prensa como en el escenario del Movistar Arena, cuando desataba uno de los shows más bulliciosos del último tiempo en el país.
Dicho y hecho: la cantante y el trío de hermanos -dos de las mayores minas de oro de la factoría Disney en los últimos años- regresarán como parte del espectáculo Camp rock, el que reúne a todas las estrellas del exitoso telefilme que el 3 de septiembre estrenará su segunda entrega. Se trata de un show que supera las dos horas y que ya tiene fecha cerrada para su aterrizaje: el martes 2 de noviembre.

La productora multinacional encargada de la cita ya reservó el Estadio Nacional para esa jornada, ya que el reducto se reabrirá en septiembre, según anunció el propio Presidente Sebastián Piñera y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. La idea es reunir a cerca de 50 mil personas y superar las 40 mil que se juntaron en mayo del año pasado en el Club Hípico, en el debut de Jonas Brothers y Lovato en el país.

Eso sí, los organizadores aún no reciben la confirmación definitiva por parte de las autoridades del recinto ñuñoíno, aunque ya han sido notificados de una serie de especificaciones (tiempos para armar el escenario, un cubrecampo especial para resguardar el césped, etc.), que supone que el lugar se habilitaría sin problemas para instancias extradeportivas. La oficialización del concierto y la venta de entradas vendría a partir de julio.

Pero las primeras pistas llegaron el pasado jueves 17, con la confirmación de las fechas de Camp rock en México. El show pasará por tres ciudades en ese país, entre el 21 y el 24 de octubre, para luego bajar a Guatemala, Costa Rica, Brasil, Perú, Argentina y Chile. Eso sí, todo se iniciará el 27 de julio, en Dallas, con 45 conciertos por Estados Unidos, que se extenderán hasta el 17 de octubre en Raleigh.


El formato del espectáculo es dinámico y se basa en segmentos donde desfilan cada uno de los nombres de Camp rock, entre los que figuran -aparte de sus estrellas principales- Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner y Anna María Pérez de Tagle, entre otros. Luego aparece Lovato y el tramo estelar, que dura poco más de una hora, está reservado para Jonas Brothers.

Pero como todo en la vida del trío de hermanos, la previa del tour ha contado con cierto morbo: la prensa está atenta al reencuentro de Lovato con Joe Jonas, quienes concluyeron su romance hace sólo unos meses. De hecho, el fin de la relación impidió que el cantante acompañara a la también actriz en su reciente viaje a Santiago.

Finalmente, el paso de Camp rock por Santiago no es el único espectáculo que podría ocupar el renovado Estadio Nacional. Para un par de semanas antes, se espera el arribo de Bon Jovi y Rush. De hecho, para ambos nombres ya se reservó el reducto (primeros días de octubre para los hombres de Bad medicine, y entre el 17 y el 22 de ese mes para el trío canadiense), pero aún no se ha oficializado la fecha definitiva.


Fuente:JT

Demi atrapa a un paparazzi!


Esto fue lo que le sucedio a Demi en Los Cabos, mietras ela daba un paseo con su famia a bordo de un pequeño bote,un paparatzi se le ocurre tomar otro bote y seguirla.... Lo gracioso es que Demi tambien tomo fotos del paparatzi! .

Y segun informa en su Twiiter ahora se convertira en una nueva CHICA PAPARAZZI y cantara paparazzi de Lady Gaga.

Tambien confirmo lo que dice su nuevo tatto "TU ME HACES HERMOSA",Demi explico en Twitter que es uan cancion de Bethany Dillyon y que esta cancion le cambio la vida.




Credito: DLTMX

viernes, junio 18

CONFIRMADO: World Tour 2010


Team Jonas esta feliz de anunciar que los Jonas Brothers,junto a Demi Lovato, estara presentandose en 3 conciertos en Mexico en Octubre de 2010!
Las preventas de entradas del Team Jonas Fan Club empiezan el viernes, Junio 25 a las 11:00AM (local time) para los siguientes conciertos:

21-Oct Monterrey, Mexico Estadio Universitario
23-Oct Guadalajara, Mexico Estadio Tres de Marzo
24-Oct Mexico City, Mexico Foro Sol

Si ya eres un miembro, asegurate de ir a la seccion de tour de Team Jonas al menos 10 minutos antes de que la preventa comience asi puedes obtener tu codigo de preventa de entradas antes de que comiencen. Para mas informacion sobre preventas, visita la pagina del tour d Team Jonas y la pagina de ayuda en la preventa.la preventa de entradas de Team Jonas Fan Club termina el domingo, 27 de Junio a las 8:00PM (local time).

CREDITO Y TRAD: JOPT

Demi Lovato celebra la victoria de los Lakers con BEBIDAS!

Demi Lovato fue descubierta ayer por la noche con su familia viendo Los Lakers ganar el campeonato de la NBA, mientras esta en unas vacaciones en Cabo San Lucas, México!

Un lector ZackTaylor.ca testigo de la menor de edad bebiendo estrellas jóvenes toda la noche con su madre,

"Tenía que estar en línea y le dirá lo que vi ... Demi y Dianna estaban sentados frente a mí y mis amigos. [la madre de Demi ] mantuvo ordenar todo tipo de cócteles con sabor a fruta no era para ellos ... Ella realmente bebió mucho por lo que hemos visto! "

Más temprano en la tarde Demi tweeted:

"En un restaurante viendo el partido .. Es como Brofest de 2010, hasta aquí. Nunca he visto tantos pantalones cortos y sombreros hacia atrás en mi vida!"

Fuente:ZackTaylor.ca
Trad:DLFA

jueves, junio 17

Falling for the Falls (1era parte), SWAC



miércoles, junio 16

ESTRENAMOS NUEVO LOOK!


Hola chic@s

Como estamos en los preparativos para el estreno de Camp Rock 2, hemos cambiado el LayOut!
Esperamos que les guste tanto como a nosotros. Por favor vota en la encuesta, ya que su opinion es muy importante para nosotros.

Gracias y un beso
DLE

Demi de vacaciones en el Cabo, Mexico

Desde el 14 de Junio, Demi Lovato y su familia se tomaron unas merecidas vacaciones y no podría ser mejor en uno de los mejores balnearios de México, El Cabo. Demi Lovato esta descansando de todo el "drama" de su EX relación amorosa con Joe Jonas, ademas del termino de su gira por Sudamérica.


Al juzgar por las fotografías compartidas por ella por medio de Twitter y por nuestros amigos paparazzis, Demi la esta pasando increíble, no obstante aprovecha esta época para lucir un nuevo look.

No olvidemos que esto no será por mucho, ya que en Julio empieza el World Tour de los Jonas Brothers junto con el elenco de Cam Rock 2.







Demi Lovato y Joe Jonas con el mismo colgante?


Fuente:SJL/via:NJ&TAMX

martes, junio 15

Justin Bieber podría lograr amistar a Selena Gomez y Demi Lovato

La amistad de Demi Lovato y Selena Gómez se abre paso en el bote de basura. En muchas entrevistas Demi, a menudo comentó que no sabía dónde y cómo está Selena, incluso agregó que Taylor Swift sabría mejor.

Las respuestas de Demi Lovato denotaron celos, además dijo que había sido herida por Selena Gomez pero no habló de la causa. Es un poco confuso ahora mismo ya que Lovato es mejor amiga de Miley Cyrus y Selena es BFF de Taylor Swift.

Asimismo, se dice que Justin Bieber puede ser la persona que puede ser la persona que las junte a todas y solucionen sus problemas porque él está cerca de Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato y Taylor Swift.

¿Crees que Justin Bieber pueda arreglar las cosas entre ellas?

Fuente:Netjoven

Demi Lovato cambia de apariencia y se va de vacaciones con su familia

Con su reciente cambio de look, Demi Lovato y su familia fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles LAX ayer 14 de junio, mientras se preparaban para despegar hacia una semana de vacaciones largas.

Demi Lovato estaba vestida con un top blanco y pantalones cortos, además la cantante mostró que se encontraba de buen humor porque se la pasó bromeando con su pequeña hermana Madison, mientras estaban en la línea de seguridad.

Cabe recalcar, Demi Lovato es la primera vez que aparece en público desde que mostró que se aclaró el cabello.





Fuente:Netjoven

Libro de Camp Rock 2

El 27 de julio, de 2010 un nuevo libro será lanzado "Camp Rock 2: The Final Jam Band Together". El libro costará $3.99.(dls)

En las 32 páginas, los lectores pueden experimentar la película original de Disney Channel “Camp Rock 2: The Final Jam” en las páginas – y como la película no sale hasta el 3 de septiembre en Disney Channel puedes saber de que se trata antes de que suceda!

Aquí la descripción del libro:

“Cuando Mitchie, Shane, Jason y Nateregresan por otro verano en Camp Rock, ellos descubren que hay un campamento nuevo de arte al otro lado del lago. Camp Star ha conseguido a muchos de los instructores de Camp Rock y también a campistas y el futuro de Camp Rock es incierto. la rivalidad se vuelve mas intensa cuando Camp Star desafia a Camp Rock en un duelo musical. Cual grupo ganará la batalla de bandas?

Credito JonasEC-Club

Únete a la Spokeperson Sourge! + Detalles de CAmbio.com

Demi es la nueva vocera de la campaña Únete a la Sourge. Lanzado al mercado por DoSomething.org y CLEAN & CLEAR, la adhesión de la carga es una campaña nacional que faculta a los adolescentes a tomar acción en sus comunidades! No sólo protagonizada por Demi en el PSA, sino que estará alentando a sus fans a participar en sus conciertos durante todo el verano! Manténgase en sintonía para algunos apariciones especiales Demi Lovato en los eventos de voluntarios este verano. Para obtener más información acerca de esto, consulte su sitio.


Detalles de Cambio.com

Estamos encantados de darle la bienvenida a la lista de los Ejecutivos de cambio.com. A partir de hoy, cambio.com empezará a desarrollar nuevos contenidos y exclusivos que incluye: videos, noticias y entretenimiento interactivo de tus artistas favoritos.
He aquí los detalles sobre lo que encontrarás en cambio.com:

* Un video especial bienvenida por parte de Demi Lovato;
* El inicio de nuestro programa de entretenimiento diario, Cambio Connect;
* La verdadera historia detrás de los Jonas Brothers "ascensor" incidente en el Teatro del Pacífico después de su evento en Los Ángeles en The Grove;
* El debut de Cambio Cares, con Demi Lovato viaje a Chile con la Cruz Roja, para ayudar a los niños afectados por el devastador terremoto;
* Una charla exclusiva en directo con Nick Jonas sobre sus experiencias en Londres el jueves, 17 de junio.

cambio.com Visita diaria de contenidos nuevos y atractivos. Esto es sólo el principio con mucho más por venir!
Fuente:Cambio.com
Trad:DLFA

Miley Cyrus vs Demi Lovato - Polos opuestos


Via: DLA

Entrevista a Demi Lovato y los Jonas Brothers NY


Demi Live at the microsoft openig









Tracklist De Camp Rock 2


01. Brand New Day
02. Fire
03. Can’t Back Down
04. It’s On
05. Wouldn’t Change A Thing
06. Heart & Soul
07. You’re My Favorite Song
08. Introducing Me
09. Tear It Down
10. What We Came Here For
11. This Is Our Song
12. Different Summers
13. Walking In My Shoes
14. It’s Not Too Late
15. Rock Hard Or Go Home

Teen Choice awards


Demi fue nominada junto al elenco de Sunny entre estrellas como mejor programa de comedia, ademas como mejor Actriz de comedia y su co-estrellas Sterling Knight como mejor Actor de la misma categoria :D en la siguiente pagina puedes comenzar a votar

http://www.teenchoiceawards.com/

Nuevo comercial para Disney's Friends for Change

Demi Lovato junto con los Jonas Brothers, Tiffany Thorton, David Henrie, Brenda Song, Debby Ryan, Dylan y Cole Sprouse, Sterling Knight entre otros filmaron un nuevo comercial para la campaña de Disney Channel, Disney's Friends for Change: Project Green:



Credito: DLM

lunes, junio 14

Demi Lovato se cambia de Look

Después de romper con Joe Jonas se aclaró el pelo Demi Lovato se cambió el look.
Ella decidió aclarar su larga cabellera negra que se había convertido en marca registrada por un color más claro.
Usando su cuenta de Twitter, la actriz de 17 años de edad y cantante que acaba de romper con su ex novio Joe Jonas, muy emocionada compartió su nuevo cambio y twiteó la foto diciendo: Cabello más claro, Woo!:).
La cantante de Here We Go Again al parecer no era la única entusiasmada con el nuevo look. Poco después de que envió la foto, recibió reacciones positivas de sus seguidores, a los que
Demi respondió, oh! gracias a todos por los comentarios sobre mi cabello. Me encanta y amo a mi nuevo pelo. Es tan claro


Credito: All Teen Celebrity
Via: Disneyx100

domingo, junio 13

Demi Lovato concierto en Denver Colorad

Después de esperar bajo la lluvia, Demi LOVATO durante aproximadamente una hora, finalmente salió y cantó para nosotros. A la hora de cantar This is Me, trajo en este tipo deshabilitar de la multitud y fue la mas bella / lo más bonito siempre! Ella también se olvidó de la letra de U Got Nothin On Me, pero se rió.

De Kate: fui a ver a Demi Lovato en Lone Tree de Colorado para la apertura de la tercera tienda de Microsoft en los Estados Unidos! Hacía frío y estaba lluvioso, pero vale la pena. Era increíble :) No puedo esperar a verla en septiembre, cuando está de vuelta con los Jonas Brothers.









Fuente:OCeanUP
Trad:DLFA

Related Posts with Thumbnails