jueves, abril 29

Demi ya luce su anillo de promesa?

Demi y Joe se muestran siempre cariñosos en público. En la mano de la bella Lovato ya se aprecia un anillo que algunos medios especulan sería el que confirme el compromiso entre las jóvenes figuras.

La pareja asistió a la apertura de una tienda Vintage Revival en Los Ángeles. Se mostraron cariñosos y amables en todo momento con todos los fans que los abordaron, luego del compromiso se fueron a comer tarta de queso, un postre favorito de Joe.

Lo que más sorprendió fue la joya que Demi lucía en su dedo corazón de la mano derecha. Hace poco los rumores de un posible enlace matrimonial entre los dos jóvenes artistas saltaban en la Red. Parecía que Joe estaba pensando en consultarle a su cuñada para elegir el anillo de compromiso de Lovato.

Ahora, podría ser que la pareja ya haya dado el primer paso hacia el altar, comenzando con la elección de la sortija y la petición de mano por parte de Joe.

Crédito: Demi Lovato Perú

Mas fotos. JEMI, en inaguración de la tienda Vintage Revival

Mas fotos AQUI y ACA








Demi Lovato Campaña para Chile

Demi Lovato se unió a varios artistas, como; Topher Grace, Camille Bell, Dawnson Rosario, Nikki Reed, Wilmer Valderrama y Alexander Skarsgard en favor de Chile. Demi tiene una pasión por las causas civiles y decidió prestar su imagen para la campaña "I am the Country" (Yo soy el País), con el objetivo de concientizar sobre la situación en Chile, país que fue devastado por un terremoto de magnitud 8.8, el 27 de febrero, que causó 500 muertes y destruyó carreteras y ciudades.
En el video, la estrella dice: "Yo soy de Chile". A continuación una lista de todos las cosas que el pueblo de Chile necesita: comida, vivienda, agua, escuela, ropa ... concluyen diciendo: "Te necesito".

¡Demi brinda amor y ayuda... a Chile!

Selena rompe el silencio con respecto a demi: "Soy team JEMI"

Selena Gomez habló para PopStar con respeccto a Demi Lovato.



Después de los Nick's choice awards los fans se preguntan si es que todavia estas peleada con ella o si por lo menos se hablan?

Selena: Yo la amo completamente. A ella y a toda su familia claro. Y siempre estaré hablando con ella. Es mas soy una completa fan de todo lo que hace. Pero creo que ahora estoy poniendo en orden mi vida, quien soy y a donde quiero ir. Creo que es obvio que son cosas que pasan, y tienes que aprender a enfrentarlos, pero la amo y siempre lo he hecho y siempre lo haré!! Y soy TEAM JEMI!

♥ Chad y Sonny ♥

VIDEO: World Tour 2010. Camp Rock 2



Verónica, 18
Ecuador

Fechas del tour de Camp Rock 2

Agregando a la emoción de este verano, la gira también contará con apariciones de sus amigos y co-estrellas de ambos "Camp Rock" películas.

Producido por Live Nation y patrocinado por OfficeMax, la gira comienza el Martes, 27 de julio en Dallas, Texas, y continuará a lo largo de América del Norte, América Latina y Europa a lo largo del verano y otoño.
"Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y disfrute de hacer televisión, pero la música tocando en vivo juntos por nuestros fans es lo último - nada se compara con la energía de la multitud", dice Nick Jonas en el utimo webcast de ayer 28/04. "No podemos esperar para volver a la carretera este verano con Demi y nuestros amigos de Camp Rock", "Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidaré."
Nos contaba el hermoano menor de la banda cuando hablaba del proximo Tour de ellos que incluira a Demi!

Disney Channel rockeara este verano de 2010 (EEUU) con el lanzamiento más grande jamás realizada de una Película Original de Disney Channel, "Camp Rock 2 The Final Jam", protagonizada por Kevin, Joe y Nick Jonas y Demi Lovato. Debuta el Viernes, 03 de septiembre, película celebra la música, la danza y la libertad del verano. Su banda sonora estará disponible Martes, 27 de julio.

Y ademas les traemos las fechas del tour en EUA. Las fechas que figuran a continuación están sujetos a cambios; mantente al día sobre el terreno o formar parte del equipo Jonas para más detalles:

Jul 27, 2010 – Dallas, TX, US
Jul 29, 2010 – San Antonio, TX, US
Jul 31, 2010 – Houston, TX, US
Aug 03, 2010 – Wichita, KS, US
Aug 05, 2010 – Indianapolis, IN, US
Aug 06, 2010 – St. Louis, MO, US
Aug 07, 2010 – Tinley Park, IL, US
Aug 10, 2010 – Cincinnati, OH, US
Aug 11, 2010 – Pittsburgh, PA, US
Aug 12, 2010 – Bristow, VA, US
Aug 13, 2010 – Hartford, CT, US
Aug 14, 2010 – Hershey, PA, US
Aug 16, 2010 – Holmdel, NJ, US
Aug 21, 2010 – Wantagh, NY, US
Aug 25, 2010 – Boston, MA, US
Aug 27, 2010 – Camden, NJ, US
Aug 29, 2010 – Virginia Beach, VA, US
Aug 31, 2010 – Cleveland, OH, US
Sep 01, 2010 – Detroit, MI, US
Sep 02, 2010 – Toronto, ON, CA
Sep 04, 2010 – Montreal, QC, CA
Sep 07, 2010 – Milwaukee, WI, US
Sep 08, 2010 – Minneapolis, MN, US
Sep 09, 2010 – Omaha, NE, US
Sep 11, 2010 – Denver, CO, US
Sep 14, 2010 – Seattle, WA, US
Sep 15, 2010 – Vancouver, BC, CAN
Sep 17, 2010 – Wheatland, CA, US
Sep 18, 2010 – San Jose, CA, US
Sep 19, 2010 – Concord, CA, US
Sep 21, 2010 – Fresno, CA, US
Sep 23, 2010 – Irvine, CA, US
Sep 25, 2010 – Chula Vista, CA, US
Sep 26, 2010 – Phoenix, AZ, US
Sep 29, 2010 – Oklahoma City, OK, US
Sep 30, 2010 – Little Rock, AR, US
Oct 04, 2010 – Dallas, TX, US
Oct 06, 2010 – New Orleans, LA, US
Oct 08, 2010 – Tampa, FL, US
Oct 09, 2010 – Ft. Lauderdale, FL, US
Oct 12, 2010 – Orlando, FL, US
Oct 14, 2010 – Atlanta, GA, US
Oct 15, 2010 – Nashville, TN, US
Oct 16, 2010 – Charlotte, NC, US
Oct 17, 2010 – Raleigh, NC, US

Más detalles, incluyendo fechas y lugares específicos muestran, se darán a conocer pronto para las siguientes ciudades / países: EUROPA - Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. MÉXICO Y AMÉRICA DEL SUR - México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

Fuente: DemiCentral
Via: Here We Go with Demi

JEMI, en inaguración de la tienda Vintage Revival

Demi Lovato y Joe Jonas hacen una simpática pareja en la gran inauguración de la tienda Vintage Revival el miércoles (28 de abril) en Los Ángeles.

"Jugué a perder los paparazzi esta mañana en la carretera", twiteó Demi horas antes por la tarde. "He ganado. Muhuhuahahaha". Ella agregó, "Tiempo de Spaaahhh ... yeaaahhh Ooooohhh!"

Por la noche, Joe twiteó, "Me encanta la fábrica de queso. :)". (Él fue a una cena con Demi en The Grove)




VIDEO: detras de escenas de Camp Rock 2

martes, abril 27

En memoria de Frank Lovato

FINALMENTE la página oficial de fans de Demi ya esta disponible para Ecuador

Asi es Lovátic@s.. En la pagina del Club de fans oficiales de Demi Lovato ya está disponible Ecuador. El precio es de $35 anuales

Para que no dejes de ser parte del mismo te enseñaremos paso a paso lo que debes de hacer..

1. Entra a http://demilovatofanclub.net/. Veras esta imagen..

Dale CLICK en el círculo rojo

2. Completa tu fecha de nacimiento. Mes/Día/Año

3. Completa tu datos, como nombre y apellido, mail, contraseña
género, calle, ciudad, pais, provincia, codigo ZIP (sino lo sabes entre aqui http://www.geopostcodes.com/ecuador_zip_codes)

4. Pideles permiso a tus papás para poder usar su tarjeta de crédito y llena los dato.

Informacion COMPLETA de CR2. Estreno, banda sonora, tour?

Es aquí también! El anuncio oficial del Camp Rock 2 The Final Jam gira de conciertos, fecha de estreno y la banda sonora! Empecemos con la más emocionante:

EL CONCIERTO: Los Jonas Brothers, Demi Lovato y el resto del elenco de la película haran una gira de conciertos en todo el mundo.
La gira de tres continentes comienza el 27 de julio en Dallas, 29 de Julio San Antonio, 31 de Julio Houston, 2 de Agosto Tulsa.
Las entradas se pueden comprar en LiveNation. También, a partir del 11 de mayo, los aficionados pueden acceder a un "Camp Rock" con temas de iTouch de primera calidad y aplicación para el iPhone, que también se optimiza para el IPAD, para comprar boletos para el concierto, escuchar los clips de música, ver vídeos y mucho más.
Están también confirmados ciudades en Europa como; Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Belgica, Francia, Suiza, Italia y España. En Latinoamérica; Mexico, Guatemala, Costa Rica, Peru y Argentina.
Las entradas estarán a la venta desde el 15 de mayo.

LA BANDA SONORA: Habrá 15 canciones originales que abarcan el hip-hop, el rock y el pop / rock, entre ellos "Can’t Back Down", estarán disponibles Martes, 27 de julio en iTunes y en tiendas a nivel nacional.

LA PELÍCULA: Se estrenará el Viernes 3 de Septiembre @ 20:00 ET / PT en Disney Channel.
Camp Rock 2 The Final Jam resumen: Todos los Rockers regresan al campamento, deseosos de ajustar y bailar. Nadie está más emocionado que Mitchie (Lovato), que anticipa más de un verano de música. Recién salido de una gira mundial, la banda de rock Conectar 3 (Jonas Brothers) cuelgan durante todo el verano - Shane sigue aplastado el verano pasado en Mitchie, sus compañeros de banda como apoyo moral.

Al otro lado del lago brilla Camp Star: una de alta tecnología, campo de la música se mueve el dinero financiado por el ex compañero de la banda de Brown-con-un rencor, Axel Turner. Abajo en la tierra de Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero - dinero suficiente para escalfar los consejeros de Camp Rock y poner fuera del negocio.

Pero Axel no cuenta con un líder nato como Mitchie, quien se compromete a salvar a su amado y el campamento de verano de sus amigos. Portapapeles en la mano, organiza el mayor campamento de Rockers en consejeros y mantiene el campamento en funcionamiento. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo ... desafiando la egocéntrica Camp Star a una Final Jam - un duelo de final de verano ... el rendimiento que el mejor campamento de ganar.


Fuente:JJJ
Trad:DLFA

Padres de fanáticas piden más seguridad para concierto de Demi Lovato

La visita de la estrella juvenil sensación del momento en Estados Unidos, Demi Lovato, ha causado un revuelo no menor entre los fanáticos adolescentes chilenos. Y por esta razón la producción del espectáculo, que es Chilevisión Eventos, debió acoger la solicitud hecha por padres de las fanáticas de la cantante.

Las nuevas medidas de seguridad, que en este caso se presentan como medidas favorables a la comodidad y fluidez en los accesos, tiene que ver con una mayor cantidad de sillas en los sectores de Cancha general y Cancha Vip del Arena Movistar, donde este 23 de mayo actuará Demi Lovato ante unas doce mil personas.

Los grandes conciertos en ese reducto convocan a públicos multitudinarios que se agolpan en los sectores de la cancha, muchas veces contra presión. Y la audiencia de Demi Lovato no sólo son adolescentes con mayor autonomía de desplazamiento y condición física, sino también niños pequeños que necesitan cierto resguardo. Ese es el argumento de la solicitud parental al respecto.

“Se prefirió incorporar sillas en estos sectores, sobre todo porque entre el público habrá niños menores de 10 años, quienes irán a ver el espectáculo junto a sus padres. Queremos ofrecerles toda la comodidad posible para que puedan disfrutar del concierto de la mejor manera”, aseguró la productora Chilevisión Eventos.

Canje de entradas

Dado que habrá cambios con respecto al mapa original del show, quienes hayan adquirido sus entradas con anterioridad en esas localidades de cancha tendrán la posibilidad de canjear sus tickets por otras localidades, siempre que exista disponibilidad, apunta la productora.

La venta de entradas ya agotó las ubicaciones de Platea Baja Central y Tribuna, lo que marcó una pauta de convocatorio: Decenas de pequeños de fanáticos y fanáticoas que se agolparon en los distintos puntos de venta para conseguir estas ubicaciones sólo en el primer fin de semana de venta.

Aún hay tickets disponibles en las localidades de Cancha VIP, Cancha General, Platea Baja Platinium, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver y Platea Alta.
Los precios para el show de la señorita Demi
Cancha Vip: $120.000
Cancha General: $45.000
Platea Baja Platinum: $60.000
Platea Baja Golden: $40.000
Platea Baja Silver: $30.000
Platea Baja Central: agotada
Platea Alta: $20.000
Tribuna: agotada

Fuete:Emol/via:SW

Demi Lovato Tour: Esquema y precios de las entradas de Chile y Colombia

CHILE



COLOMBIA



Experiencia de Camp Rock 2

Anna Maria Perez de Tagle nos cuenta la broma que Demi Lovato y Joe Jonas les hicieron a todos los del cast de Camp Rock 2: The Final Jam mientras estaban grabando en Vancouver. Demi y Joe pretendieron estar peleando al frente de todos mientras Nick estaba escondido grabando con una camara!

lunes, abril 26

Datos de Camp Rock 2: The Final Jam

  • "Can't Back Down" es el primer videoclip de Camp rock 2 y se estrena el domingo a las 9/8c (3am hora de España) en Disney Channel USA
  • "Tear it Down" es la actuación final de Tess y Luke
  • "What We Came Here For" y "Tear It Down" son las canciones de la Final Jam de Camp Rock y Camp Star respectivamente
  • "Heart & Soul" es una canción que cantan Mitchie y Connect 3 en una de las Concert Jams
  • "What We Came Here For" la cantan solo Shane y Mitchie y todos los demás menos Jason y Nate la bailan
  • "Introducing Me" es una canción de Nate
  • "Brand New Day" es el número inicial. Mitchie,Shane y el resto llegan a Camp Rock y la cantan y la bailan
  • "It's On" es la canción duelo entre Camp Rock y Camp Star
  • "Different Summers" es una canción de Mitchie sobre su relación con Shane. La canta por la noche
  • "Wouldn't Change A Thing" es el dúo entre Shane y Mitchie. (El This is me de Camp Rock 2)
  • "What We Came Here For" es la canción final donde Frankie toca la guitarra,Maya baila y Nate toca la batería
  • Ella se convierte en la estilista de Camp Rock y diseña toda la ropa
  • Caitlyn es bailarina,mientras que en Camp Rock 1 era productora musical.
Crédito:WL

Demi Lovato tiene la mejor sonrisa juvenil de Hollywood

Demi Lovato siempre se ha caracterizado por tener una linda sonrisa y no escatima en mostrarla a todo evento que vaya. A propósito de ello, la clínica dental Dentisan, hizo un análisis de las mejores sonrisas de Hollywood y la novia de Joe Jonas fue la ganadora.

Demi Lovato, según el reporte de la clínica, presenta dientes perfectos en un color blanco natural nada exagerado y por su posición parece que hubiera usado brackets cuando era más joven.

Por su parte, Kristen Stewart, supuesta pareja de Robert Pattinson, quedó en segundo lugar ya que son pocas las ocasiones en las que regala una sonrisa, pero las pocas veces que lo ha hecho muestra una dentadura impecable.

Asimismo, Miley Cyrus obtuvo el tercer lugar porque tiene una mala posición en sus incisivos centrales superiores, mientras que Selena Gomez quedó en la cuarta posición porque según la clínica Dentisan, la cantante recibió desde muy pequeña blanqueamiento a sus dientes.

Crédito: Netjoven

Demi Lovato y Los Jonas Brothers presentando las canciones de CR2

Los Jonas Brothers junto a Demi Lovato se estarán presentando en los conciertos de verano de Good Morning America en el Central Park's Rumsey Playfield.

La línea de conciertos empieza el 21 de mayo, con los Jonas Brothers y Demi Lovato interpretando canciones de Camp Rock 2: The Final Jam el 13 de Agosto y Miley Cyrus el 18 de Junio.

Demi Lovato ENTREVISTA (revista Capricho)

Demi Lovato le concedió una entrevista a la revista Capricho y declaró lo siguiente:

¿Estás trabajando en el tercer álbum?
En realidad, siempre estoy escribiendo nuevas canciones. Estoy tratando de con algunas cosas, bueno, diferentes Con suerte, algunos de ellas se estará en mi nuevo CD. No he grabado nada, pero creo que pronto entrare al estudio.

¿Cómo fue su experiencia de ser intimidada(en la escuela) ?
Fue muy doloroso para mí. Pero esto es algo que está en mi pasado y me siento orgulloso de haberlo superado.Así que me pongo nerviosa cuando hablo de este tema. Porque quiero ayudar a otras chicas a decir lo mismo: a dejar el acoso en su pasado. Superarlo. La gente que pasa por lo yo he pasado necesitan seguir adelante y centrarse en cosas positivas en su vida.

¿Ese es tu consejo para las niñas que están sufriendo acoso?
Por supuesto. Creo que cualquier persona que, como yo, había sufrido abusos en el colegio lo sabe: siempre hay que tratar de ser positiva. Inviertir en sus pasatiempos favoritos. Para mí, por ejemplo, es estar escribiendo canciones. Pero tu tienes que hacer lo que amas. Puede ser deportes o cualquier otra cosa que hace que aumente la autoestima. Por supuesto, si estás herido, ir a hablar con alguien.Y tratar de aprender de ella. Es difícil, lo sé.

¿Cómo describirías tu estilo?
Yo no sé! Por tanto,Tengo un tantoestilo definido. Ando en una fase de transición: uso menos negro y trato de tener un estilo mas de chica.Con el tiempo, también he aprendido a valorar mis partes del cuerpo .Por lo tanto, me gusta usar la ropa que resalte mi cintura.

¿Cuál es tu prenda favorita?
Estoy loca por un par de botas de color negro. Yo las uso todo el tiempo (risas)

¿Tu mayor Tip de Belleza?
Utilizar el maquillaje lo menos posible durante la semana. De esta forma la gente puede ver su belleza natural y real. Los fines de semana, si quieres usar maquillaje, ¡adelante! Las mujeres aman su lápiz labial rosa: Oh, genial! ¿Sabes lo que pienso? Este es un caso que no puedes sentir vergüenza de tratar las nuevas modas. Sólo conocer la forma de tu rostro y lo que se ve mejor en él.

Demi y Miley, encuentro entre amigas






domingo, abril 25

Amor en Toluca Lake

Joe Jonas y su novia Demi Lovato fueron captados mientras se dirigen a la casa de su familia en Toluca Lake, California, el domingo por la tarde (abril 25).
La parejita de 20 y 17 años, respectivamente, se unieron con toda su familia Jonas además de su compañera de trabajo en la serie JONAS, Nicole Anderson.





Video musical de "Can't Back Down", ESTRENO

Disney Channel sigue picando la curiosidad con un nuevo especial 'Road to Camp Rock 2' (Camino a Camp Rock 2). El video que ha salido recientemente pondrá contentos los fans de la pareja Jemi: está dedicado a Joe Jonas y Demi Lovato; la evolución de la relación entre Shane y Mitchie en Camp Rock 2 - The Final Jam.

Vemos una escena en la que Mitchie dice: "No pasa nada entre Shane y yo". En efecto, Shane ha estado durante todo el año con Connect Three (Jonas Brothers) y ahora espera recuperar el tiempo perdido volviendo a Camp Rock. Vemos, pues, el primer abrazo entre Mitchie y Shane después de estar ausente por mucho tiempo, que parece más bien torpe. Los dos tendrán un verano ocupado por delante de ellos para trabajar en su relación, como sabemos, Joe y Demi se besan en Camp Rock!

Joe hace una interesante declaración: "Demi y yo estamos muy cerca. Nos frecuentamos hace un par de años y puedo decir que ella es una de mis mejores amigas". Joe dijo que durante el rodaje de Camp Rock 2, y desde entonces las cosas han evolucionado un montón ;-)

Podemos mirar en el nuevo especial de la pareja que Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos en una escena nocturna. Nick Jonas dice: "Las voces combinan tan bien". Joe Jonas añade: "Es un momento especial tanto para Shane como para Mitchie. Creo que será hermoso".

Mira ABAJO el especial "Camino a Camp Rock 2" dedicado a Shane y Mitchie más una nueva canción filtrada a youtube de la película: "Can't Back Down" (¿cool, maso, pasas?) (audio FULL y preview del vídeo oficial).



sábado, abril 24

Demi caminará hacia el altar.

Pero no es lo que piensan! Demi y su compañera de trabajo en Sunny entre estrellas, Tiffany Thornton, se hicieron muy cercanas desde que empezazon a trabajar en el show desde hace 2 años. Ahora Demi se esta preparando para enpapelar a uno de los mejores roles de su vida - apoyar a Tiffani en su futura boda "Demi será una de mis damas de honor", así lo cmpartió Tiffani con Tiger Beat. Increible!

Nueva foto personal de Demi

Look! I'm a snow bunny today. My job is.... so random...
Miren! Soy un conejo de nieve hoy. My trabajo es... que onda...

Demi Lovato en Radio Disney. Reseña

El 23 de Abril, Demi Lovato fue entrevistada en radio disney. Si te lo perdiste escuchalo AQUI


Sobre su canción favorita de Camp Rock 2 "The Final Jam":"I Wouldn't Change a Thing" (el dueto con su novio Joe Jonas). Es una canción que está cerca de mi corazón. Es probablemente una de mis partes favoritas de la película".

Sobre su escena favorita en "Sunny Entre Estrellas": "'Las Princesas Reales de Nueva Jersey' Yo me visto con una peluca rubia y no me veo como yo! Me gusta ponerme todo el maquillaje loco".

Sobre la cosa mas divertida que le sucedio durantes el detras de escenas de Camp Rock 2: Una noche, en particular, cuando estábamos todos sentados alrededor de una fogata, Nick, Kevin y Joe fueron tan divertidos.Yo estaba teniendo un mal rato tratando de no reírme. Cuando vi la escena de nuevo, yo estaba riendome totalmente en la escena! A veces los muchachos te harán reír hasta llorar. Son la gente más divertida".






Credito JBLaryPop

viernes, abril 23

Demi Lovato en Radio Disney.


Demi y Joe harán duo en SWAC

TRADUCCIÓN
banginboo - Buen show el de Joe y Demi hoy, su dueto es hermoso y el especial de "Que Onda" promete mucha diversión.

debimazar - Asistí al show de Demi Lovato con mis hijos. Joe Jonas está participando también. Rodeado de adolecentes gritonas. Necesito una bebida en la audiencia.

JEMI en el "Tyra show", hablan de sus horóscopos

Alyson Stoner emocionada por JEMI!

Joe Jonas y Demi Lovato apoyan el apodo JEMI!

A veces las celebridades no les gustan los apodos que sus fans les dan, sin embargo Joe Jonas y Demi Lovato son la excepcion, a ellos les encanta!!
ZackTaylor.ca tuvo el privilegio de hablar con Joe y le pidió ayer que hablara sobre el apodo "JEMI"

"[Joe Jonas] me dijo que les resulta un tanfo divertido y les encanta. Está feliz por que las fans les están dando su apoyo".

Me pregunto si Nicole Anderson y Nick Jonas pensaran en que las personas los llamen, NICKNIC?


Credito: ZackTaylor

jueves, abril 22

Joe Jonas y Demi Lovatvo vuelven a American Idol para pedir colaboracion

Camp Rock 2: The Final Jam (nuevas escenas)

Disney Channel Países Bajos/Flandes (Bélgica) está presentando cada sábado un especial con el detrás de las escenas de Camp Rock 2.


"Desde los ensayos de Demi, hasta lo que sucede en el R&R Tour bus ... todo lo que pasa detrás de los escenarios, incluidos los secretos (¿Quiénes son en realidad los Jonas Brothers?) ... desde ir en exclusiva al set, hasta ver todo de C.R 2", en este Camino a Camp Rock 2.

UPDATE: Se parte de algo asombroso!! gracias a Demi Lovato y We the Kings


Y ya esta lista!!... El "Twitter Fan Photo Mosaic" (Mosaico fotográfico del twitter de fans) de We The Kings y Demi Lovato.

Related Posts with Thumbnails