sábado, octubre 31

Demi canta "This Is Me" con Little Joe

En la noche del concierto del 30 de octubre en la ciudad de Providence en Rhode Island (Estado de Nueva Inglaterra) Demi Lovato sorprendió a todos sus fans al invitar a un niño al esceneario para que cante con ella.

En efecto; antes que cantara el tema “This is Me,” Demi estuvo hablando de su reciente experiencia filmando Camp Rock 2 en Canadá y de sus buenos amigos de los Jonas Brothers.

“Y hablando de Camp Rock 2 no tengo a mi gran amigo Joe esta noche para que cante conmigo, asi que voy a necesitar a alguend e la audiencia”, dijo Demi, entonces escogió a un niño de 6 años a quien lo llamó Little Joe (Pequeño Joe).

Demi Lovato y Joe Jonas: ¿Primera CITA de Amor?




A juzgar por las fotos; la "cita" corresponde a antes de que Joe se hiciera su nuevo corte de cabello; es decir, durante el rodaje de Camp Rock 2.

La cita puede corresponder a una salida de la pareja por un lugar muy apacible y, al parecer, romántico.

Demi se divirtió millón filmando "BOUNCE" con los JB y el cast de CR2

Demi se divirtió millón filmando "BOUNCE" con los JB y el cast de CR2. "Terminamos de grabar el video musical un dia antes de ir al trabajo" -Demi lo dijo en el momento "Camp Rock 2"

A principios de este mes, los Jonas Brothers y Demi Lovato se tomaron un poco de tiempo libre por la grabación de "Camp Rock 2" para filmar su video rap ((parodia))de la canción "Bounce". El video muestra a los chicos en diferentes atuendos y pelucas, rapeando y cantando con Demi.

Cuando MTV News conversó con ella, en el set del video de su nuevo álbum "Remember December", explicó que la idea fue de Nick. "Creo que muchos de ustedes por ahí han oído hablar de el video musical, 'Bounce'", compartiendo que fue unos de sus momentos favoritos de "Camp Rock 2". "Un día Nick Jonas se acercó a mí en el set diciendo, 'Hey, tengo esta nueva canción. Tengo un buen presentimiento de la misma y es realmente enfermo ".

Al principio se sintió presionada acerca de la canción, sin darse cuenta de que iba a ser divertido y que Nick no tenía la intención de que sea serio. "Yo estaba como, 'Oh, bien, bien - porque yo estaba a punto de decir algo", bromeando.

Demi y los tres hermanos Jonas decidieron grabar un vídeo de la canción. "Terminamos el rodaje de la video musical un día antes nos fuimos todos a trabajar", dijo. "Fue muy divertido. Fue increíble ".

"Sin embargo, esto podría no ser lo último que vean de "Bounce"" - Demi sonriendo dijo "puede haber más videos en el futuro". "Me divertí mucho haciendo eso", dijo. "Tal vez deberían estar pendientes de la secuela."

Camp Rock 2: detrás de las escenas

Una fuente de confianza envió fotos e información a OceanUp sobre Camp Rock 2: The Final Jam, y la posible relación que existe entre Joe Jonas y Demi Lovato y Nick y Courtney Galiano.


"La compañía de producción de la filmación de la película fue "cara o cruz Productions '. Hubo mucha química fuera de pantalla entre Demi Lovato y Joe Jonas. Entre tomas, ellos estaban casi siempre de la mano, y se iban por su cuenta. Todos los protagonistas principales del elenco habían alquilado chaquetas de invierno (pues hacía mucho frío en Canadá, y filmaban muy temprano en la mañana, todo el mundo estaba de frío. Joe y Kevin ambos hacían UGGS: P)

Joe siempre mantenía la chaqueta de Demi para ella, y hasta incluso le daba su propia chaqueta. Una noche en el set, Joe estaba acariciando la cara de Demi, y, a su vez, Demi frotó su espalda. Estas no fue lo único que pasó fuera de la pantalla. Una noche, cuando todos los extra no estaban allí, la novia de Kevin, Danielle llegó en el set, con el Sr. y la Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sra. Kibbel.

Estuvieron sin duda hablando de la boda porque hablaban de los vestidos. Entre Courtney Galiano y Nick Jonas había cierta química. Ellos eran muy amigables que con los demás en el set, y cada vez que habían cenas y cosas así, siempre se sentaban juntos. En nuestra última noche de filmación al aire libre, todo el elenco comimos en una enorme carpa blanca, porque esta sería nuestra última comida juntos, ya que muchas personas se iban al día siguiente.

Con frecuencia, Kevin abandonaba la cena porque tenía que salir a responder su teléfono celular. Había un grupo de casi 10 chicas que esperaban fuera de nuestra tienda, obviamente por los Jonas Brothers. Joe, Kevin, y algunos amigos iban finalizando la noche, excepto Nick. Nick se quedó para estar con Courtney.

Cuando se dio cuenta de que las fans estaban esperando fuera de la carpa, Courtney rápidamente escapó y en la camioneta sin que ninguna de ellas se dé cuenta, y Nick fue a saludarlas.

Me quedé en el Hotel Four Seasons, en Toronto, y los Jonas Brothers estuvieron con sus respetadas "chicas" en sus habitaciones. Joe y Demi compartieron habitación un par de veces, Nick y Courtney sólo una vez en Toronto, y cada vez que Danielle llegó, ella estuvo con Kevin. Prefiero no dar demasiada información sobre la película, porque todos deben esperar hasta que salga .. Más fotos, pronto!"












viernes, octubre 30

SONNY ENTRE ESTRELLAS “Hart To Hart”


Nuevo episodio de la serie de Demi Lovato. Sonny convence Tawni de despedir a su prepotente gerente, sin darse cuenta que es la mamá de Tawni.Mientras tanto, Nico y Grady tratar de superar a los guardias de seguridad, interpretado por ventrílocuo Jeff Dunham y su títere Walter en un nuevo episodio de "Sonny With a Chance", el Domingo, 1 de noviembre a las 8pm ET / PT en Disney Channel.

jueves, octubre 29

JEMI, ¡ya no es un rumor!

Un blog extranjero (ZackTaylor.ca) está confirmando exclusivamente que Demi Lovato y Joe Jonas están oficialmente saliendo, así que finalmente tenemos JEMI!!


Demi y Joe filmaron Camp Rock 2 en Toronto las últimas semanas y es cuando su amistad tomó un "nuevo rumbo"... Dicho blog asegura haber conversado con uno de los amigos de Demi el día de ayer, diciendo:
"Ellos están tomando las cosas con calma. Crecieron juntos y no quieren arruinar nada".

Además, un miembro de la familia le ha confirmado:
"Puedo confirmarles que Joe no tuvo una fiesta de pijamas con Demi. Esa fue, evidentemente una mentira para generar más drama y vender fotos. Sin embargo, ellos están saliendo. Están destinados a estar juntos, y ambas familias lo han querido; sabía que iba a suceder algún día".

Demi rompió rápidamente las cosas con Dirk Mai tan pronto como regresó a Los Ángeles después de acercarse a Joe en Toronto.

UPDATE: Un allegado también confirma que Demi estará grabando algunas pistas en el próximo proyecto como solista de Nick Jonas, junto con un par de otras grandes renombradas estrellas! (¿Selena, Miley, Jordan.... ?)

Demi Lovato planea dejar su Twitter?

En una entrevista que tuvo en nueva Zelanda, comentó que queria hacer lo mismo que Miley Cyrus, cerrar la cuenta de Twitter, pero antes de que Miley lo hiciera. Pero por ahora dice que no porque se ha vuelto una adicta!..



Esperamos que no borre la cuenta pues asi habrán muchos FANS tristes!

Demi Lovato NUEVO photoshoot "Remember December"

Como ya sabemos Demi esta trabajando en su nuevo video musical "Remember December". Aqui la sesión de fotos...




Si no te quieres perder de nada mira muchas mas aqui;
http://www.demipictures.com/index.php?cat=122

miércoles, octubre 28

Demi Lovato obtiene su licencia de conducir

Como ya lo habíamos publicado en un pasado Demi estaba por sacar su permiso de conducir, así que después de pasar algunos examenes indispensables, Demi Lovato ya es una conductora "legal".
Así lo dió a conocer por medio de su Twitter: "Soy oficialmente una adolescente de fiar. Obtuve mi licencia!!!! " "Hahahahahahaha * Ahora tengo mi licencia. Y sí, estoy tan emocionada! hahahaha "

Sus grandes amigos, los Jonas Brothers felicitaron a Demi: "@ddlovato Felicitaciones Dem, puedes conducir ahora. Vamos a correr!"

Ahora solamente nos gustaría saber qué tipo de auto Demi conducirá!

martes, octubre 27

Demi Lovato: Primera clase por favor.


Siempre en movimiento, Demi Lovato fue descubierta en el aeropuerto de Burbank para tomar un vuelo de primera clase fuera de la ciudad, el martes (27 de octubre).

La salida se produce pocos días después de que Miss Lovato subió al escenario para City of Hope en su concierto anual de la Esperanza.

La lindura de "Camp Rock" trabajó ayer en su nuevo video "Remember December". Demi twiteó, "En el set de mi nuevo video tema musical Remember December ... Va a ser matador. Como ningún otro vídeo que he grabado antes!".




Demi Lovato se despierta con beso de perrita


Demi publicó en su Twitter: "Esto es lo que me despierta todas las mañanas cuando estoy en casa ... :D", "El último... Lo tuve esta noche, tan divertido. La amo. :D"

Chicas de Camp Rock en "Remeber December"

Demi Lovato subió a su Twitter una foto de ella juntos a sus compaleras de Camp Rock 2 en el set de grabación de su nuevo videoclip musical.

Ella escribió: "En el set de Remember December con algunos de mis chicas favoritas @AnnaMariapdt @chloebridges y @ettejnahgaem "

Luego añadió: "Gracias a cada una de ustedes por ser parte del nuevo video. YAY! Estoy tan feliz de que ustedes puedan verlo!"


Demi Lovato y Miley Cyrus POSAN SEXYS!


A juzgar por las ropas, parece ser que las nuevas bffs Miley Cyrus y Demi Lovato, se encontraron en los camerinos del Concierto de la Esperanza de City of Hope, ayer domingo 25 de octubre en el Teatro Nokia de Los Angeles.

Las chicas disfrutaron posar muy femeninas y sexys en el camerino.... ¿o baño? Demi y Selena también posaron SEXYS detrás de bastidores de la Premier de su película, Princess Protection Program.

lunes, octubre 26

Videos: Demi Lovato, concierto de esperanza



Demi Lovato Rockea por la Esperanza

Siempre dispuesta poner su trabajo para la caridad, Demi Lovato, subió al escenario en el segundo Concierto Anual de la Esperanza, en el Teatro Nokia en el centro de Los Ángeles el domingo por la noche (25 de octubre).

La lindura de "Camp Rock" recibió una calurosa ovación de la multitud reunida cuando ella cedió sus canciones con energía a la multitud.

La recaudación del concierto de la Esperanza sirven para ayudar a "financiar la investigación del cáncer para salvar vidas y programas de tratamiento en la City Hope - uno de los centros de cáncer más importantes de la nación".

Otras celebridades para poner su cuota en el espectáculo para la benéfica causa incluyen a Miley Cyrus y Jesse McCartney.




domingo, octubre 25

Demi Lovato, linda de rosado


Demi Lovato se mantiene cool mientras combina sus gafas de sol Ray Ban con su camisa de color rosa brillante en su camino a una sesión de fotos en Los Angeles el sábado por la tarde (24 de octubre).

La cantante de 17 años de edad fue vista el 23 de Octubre poniéndose al día con su "BFF" Joe Jonas antes de dirigirse a una reunión en Burbank, California.

Demi estará hoy por la tarde en el Concierto de la Esperanza en el Nokia Theatre en LA Live, junto con Miley Cyrus y Jesse McCartney.

¿Emocionada por este encuentro MEMI en Vivo?

sábado, octubre 24

JEMI, el rumor... ¿cada vez mas cerca de ser real?




Joe Jonas hizo en la mañana de ayer (viernes 22 de octubre) una visita madrugadora a casa de Demi Lovato ubicada en Toluca Lake, California. No se sabe para qué, tal vez para coordinar algunos detalles de su película Camp Rock?
Luego, Joe Jonas dejó la casa de Demi Lovato, cuando una limusina pasó a recogerlo alrededor de las 2 PM.

Los rumores que los dos son novios se ha extendido a través de Internet después de que fueron vistos en una doble cita con Kevin Jonas y Danielle Deleasa en Toronto, Canadá e incluso ya se dice que Jemi es real!
Demi y Joe acaban de terminar recientemente con el rodaje de Camp Rock 2 y ambos se preparan a continuar con sus proyectos por separado.

Después de Joe, Demi salió con su padrasto y se dirigió al Center Staging studio en Burbank.



Related Posts with Thumbnails